En respuesta a eda_6203359
Hola os cuento mi experiencia.
tengo dos hijos maravillosos de 14 y 11 ,hace como cinco años me que de embarazada, manche las primeras semanas y a los tres meses no manche mas ,todo iba genial pero a las 20 semanas se le paro el corazon .. me dijeron que habia un ematoma en la placenta cara ala madre .... a los meses volvi a quedrme enbarazada y desdel principio manche sobre todo por las mañanas al levantarme.. se le paro el corazon a los tres meses... a los meses volvi a quedarme e igual lo perdi a los tres meses..y hace dos años fue el ultimo pero este benia mal el feto mas grande que la bolsa y lo espulse yo por mi misma... de 7 semanas..me hize pruevas y no daban con nada ,se me obtruyeron las trompas a acusa de los abortos ,,algo como mujer murio en mi y me decia porque a mi dios y tantas veces este dolor...pues ahora despues de dos años ....estoy embarazada ni me lo creia yo decia pero si no puedo quedarme ...pues si...mi embarazo enpezo muy bien pero a las 9 semanas manche muy poco rosado ..asi a sido en 3 ocasiones pero nada de sangre roja ya sabeis ..si no como flujo rosado el medico me a dicho que bueno ahora todo esta bien yo estoy ..ya os lo podeis imaginar ..miedo tengo a decir a nadie que estoy enbarazada.. estoy de 14 semanas ...y la semana que viene voy al ginecologo..sabeis e lllorado tanto porque es un hijo muy deseado...y no quiero perderlo ...os deseo a todas de corazon que seais positiba que eso nos hace bien y que tengais a vuestros bebes de corazon os lo digo... besos
Hola se me olvidaba
estoy tomando aspirina infantil , eso dice que evita las posibles tronvosis a los bebes..