En respuesta a baya_6298310
Mi hija de 3 años estuvo así
Hola.
Yo pase por lo mismo este invierno, mi hija estuvo con fiebres muy altas que iban y venían, nos pasamos así un mes largo entrando cada 2 por tres en urgencias, no tenía otros síntomas, le hicieron analiticas y nada también como tu la de la mononucleosis.
Sólo me decían que era vírico y yo deseperada, incluso mi pediatra un día que la volvió a ver me hizo una carta para ungencias porque la niña se pasaba el día entero durmiendo no reaccionaba ni al dalsy.
Cuando le iban a empezar hacer las pruebas por si eran fiebres reumáticas, le desapareció, la siguieron controlando y al final me quedé sin saber lo que le había pasado según los médicos encadenó 3 o 4 procesos víricos.
eso sí le dieron vitaminas para recuperarse después de este mes.
Tu si la ves mal y con mucha fiebre ves cada vez a urgencias para que vayan descartando y que al final sea como a mi hija vírico.
Saludos.
Esther.
Yo tambien lo pense
lo de los procesos viricos, pero no se, es que a veces pienso que puede tener cualquier cosa que no la hayan diagnosticado, vamos que me hago mis pajas mentales, pero es que verla siempre asi, decaida, tristona, me pregunta "mami por que estoy malita otra vez?" y esto me supera ya...
Espero que no sea nada, ahora le ha bajado la fiebre con el dalcy, si no remite volveremos a urgencias.
Muchas gracias