Foro / Maternidad

Alguna ya mami con ansiedad y ataques de panico ??

Última respuesta: 17 de febrero de 2007 a las 19:32
A
an0N_851638299z
17/2/07 a las 11:06

Hola mamis:

Mi pregunta va dirigida a las que ya son mamas y padesian de ansiedad o ataques de panico antes de quedar embarazadas.

Me gustaria saber como se la arreglaron durante el parto y despues que nacio el bebe.

Yo siempre he padesido de ansiedad pero nunca me la trate. Ahora hace poco menos de un año que empece con ataques de panico, la mayoria nocturnos, aunque me ocurre tambien durante el dia. Todavia no he ido a tratarme.

A raiz de eso tengo mucho miedo a que me agarre el desespero en el parto y no sea capaz de ayudar a mi bebe y tambien tengo miedo al despues. Con un bebe se necesita mucha paciensia y no desesperarse cuando lloran y no sabes por que es. Voy a ser mama en a penas dos meses y todavia no aprendo a controlar estas crisis que son bastantes nuevas para mi.

Alguien con una experiencia similar? Como le hacen?

Ojala puedan ayudarme, gracias. bajura.

Ver también

E
edurne_6290249
17/2/07 a las 11:20

Hola guapa.
Hola compi, bueno yo soy primeriza de poquito tiempo, y soy cobarde como mi misma, tambien tengo ansiedad mas bien a cuando haya parido como me voy a apañar,pues esto muy solita.PERO, aunque tengo bajone como hoy que estoy con la lagrimilla suelta, ME ANIMO YO MISMA, Veras yo tratarme no me e tratado de ansiedad pero si que en un periodo en que perdi a un ser muy querido me recomendaron las flores de back y me fueron muy bien, son faciles de tomar, inócuas y parece mentira pero fui tomando una seguridad en mi misma, y mas adelante me empezaré a tomarlas, me las hace una herboristeria de confianza, y en los productos homeopáticos tb existen cositas que van muy bien y se pueden compajinar sin problemas durante el embarazo. En ocasiones, la solución es mas sencilla y nosotros mismo recrecemos los problemas y nuestros miedos los vamos alimentando. No esta de mas informarse.
UN BESOTE Y TÚ HAZ COMO YO ÁNIMOS,...Un saludo bajura.

E
emilce_8328886
17/2/07 a las 19:32

Yo tambien sufro de crisis de ansiedad y panico
La verdad es que con el embarazo se me han agudizado sobre todo por las noches con pesadillas casi reales.
Me dijeron que en embarazadas esto era muy frecuente y que es por falta de vitamina B.Empeze a tomar mucho platano y cereales y la cosa mejoro bastante.
Luego una amiga me recomendo flores de Bach concretamente una que se llama Rescate la puedes conseguir en herbolarios.Se ponen 4 gotas en un vaso de agua las veces que lo necesites.Yo a veces lo tomo cada hora y otras veces ni me acuerdo de tomarlas .Y funcionan !!
Ahora con el miedo al parto casi las estoy tomando a diario y muy bien .Al bebe no le perjudican mas bien todo lo contrario
Espero haberte ayudado

MariaJose+Irina(37+4)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram