Hola a todas mi nombre es Elena y tengo 25 años mi problema es el siguiente: desde hace varios años que vengo padeciendo de ansiedad lo que me derivó en ataques de panico que me llevo a estar todo el dia angustiada y muy deprimida, al ver que no mejoraba llamé a mi psiquiatra y me recetaron lexatin 1,5 y escitalopram 20mg empece a mejorar y durante un año entero estuve genial. El problema es ahora que me he quedado embarazada (9semanas) y me suspendieron la medicacion de golpe estaba tan contenta que al principio no noté nada pero desde hace 3 dias me encuentro rara un poco depre y muy angustiada, me dan palpitaciones muy fuertes pero lo logro controlar con la respiracion y calmarme.
Vereis me da miedo estar asi todo el embarazo y no poder disfrutarlo siempre con pensamientos negativoss de si cuando venga el bebe podre atenderlo, siento que mi mente viaja en el tiempo y no me deja disfrutar la felicidad que es tener un bebe dentro de mi. Tampoco quiero medicarme.
en fin esto de la ansiedad es un rollo y solo quien lo padece sabe lo mal que puede llegar a sentirse una persona ,te crees que eres un bicho raro.
siento la parrafada me gustaria que si alguien estuviese en mi situacion pudieramos comunicarnos por aquí y dadnos ánimo.
Un besito