Foro / Maternidad

Embarazo con ansiedad y ataques de panico

Última respuesta: 23 de noviembre de 2012 a las 8:07
S
sergo_6192815
24/10/12 a las 17:47

Hola a todas mi nombre es Elena y tengo 25 años mi problema es el siguiente: desde hace varios años que vengo padeciendo de ansiedad lo que me derivó en ataques de panico que me llevo a estar todo el dia angustiada y muy deprimida, al ver que no mejoraba llamé a mi psiquiatra y me recetaron lexatin 1,5 y escitalopram 20mg empece a mejorar y durante un año entero estuve genial. El problema es ahora que me he quedado embarazada (9semanas) y me suspendieron la medicacion de golpe estaba tan contenta que al principio no noté nada pero desde hace 3 dias me encuentro rara un poco depre y muy angustiada, me dan palpitaciones muy fuertes pero lo logro controlar con la respiracion y calmarme.
Vereis me da miedo estar asi todo el embarazo y no poder disfrutarlo siempre con pensamientos negativoss de si cuando venga el bebe podre atenderlo, siento que mi mente viaja en el tiempo y no me deja disfrutar la felicidad que es tener un bebe dentro de mi. Tampoco quiero medicarme.
en fin esto de la ansiedad es un rollo y solo quien lo padece sabe lo mal que puede llegar a sentirse una persona ,te crees que eres un bicho raro.

siento la parrafada me gustaria que si alguien estuviese en mi situacion pudieramos comunicarnos por aquí y dadnos ánimo.

Un besito

Ver también

A
alle_10030002
25/10/12 a las 13:16

Ataques de pánico
He visto información en página web: http://panicoafuera.fazzil.biz/ que habla de Técnica Natural que ayudará a detener rápidamente tus Ataques de Pánico y tu Ansiedad General

Puede que esta información te sea de utilidad y te ayude a responder mejor tu pregunta.

Copiar la url de la página web sin ESPACIOS

S
sergo_6192815
25/10/12 a las 15:10

Gracias¡
Por ahora voy controlándolo pero a veces acabas mentalmente agotada. Si veo que va a mas se lo comentare a mi psiquiatra a ver... Supongo que el tiempo lo curarà todo como dice mi madre no hay malque 100 años dure jeje

Un beso y que suerte que ya tengas a tu bebe contigo!

S
sergo_6192815
25/10/12 a las 15:16


Gracias por los animos! Los necesitaba jeje hoy ando mejorcilla espero que siga la racha.

Las dudas y los miedos siempre los tengo y mas ahora en el embarazo que cualquier cosita te preocupa, pero no es mas que nuestro cuerpo esta cambiando. Lo mejor es manteerse distraida y estar con gente, yo no paro de hacer fiestas en casa y estar con amigos jeje y eso funciona!

Ya e iras contado como vas con el embarazo poque estamos casi del mismo tiempo! Yo ya le he visto y su corazoncito iba a mil! Que emocion! Un bso

S
sergo_6192815
25/10/12 a las 15:19
En respuesta a alle_10030002

Ataques de pánico
He visto información en página web: http://panicoafuera.fazzil.biz/ que habla de Técnica Natural que ayudará a detener rápidamente tus Ataques de Pánico y tu Ansiedad General

Puede que esta información te sea de utilidad y te ayude a responder mejor tu pregunta.

Copiar la url de la página web sin ESPACIOS


Muchas gracias! Voy a echarle un vistazo!

J
juanjo_8548048
23/11/12 a las 5:01

Respuesta
hola mira no pasa nada con el embarazo si con tu cuerpo solo que esos ansioliticos fueron sus pendidos de una vez y todo por el estado que estas mira tu medico te los quita por un tiempo para que tu bebe se sienta un poco mas relajado por su propia cuenta no con tus ansioliticos y puedas sentir sus pataditas y sentir como se mueve recomendaciones generales no te automedique por ninguna razon asi sea natural y pues come bien has ejercicio y sobre todo leee liibro apasionante y comparte con tu familia pareja hablale a tu bebe y dile que estas en firme y lista para esperarlo por que solo hay algun en ti que puede decir que si algo malo pasa o no y eso no es un medico ni una pastilla es Dios en su versiculo jeremias 33.3 leelo y notaras que el es el unico que te dice si te vas o te quedas de resto tus dias seran bendecidos por y para tu bebe tambien ya sabes al ansiedad aparece por que tu mente no se ocupa suerte.

correo:
morgan0811@hotmail.com

H
hayk_7043484
23/11/12 a las 8:07


NENITA YO PASE POR TODO ESO MUY CHICA COMO A LOS 15 ME EMPEZO MI MAMA ME AYUDBA ME DECIA DE ESO NUNCA TE VAS A MORIR ME DECIAS TE HA PASADO ALGO YO LE RESPONDIA NO ELLA ME DECIA VES TRANQUILA SON HORRIBLES ESOS ATAQUES PERO SIEMPRE PIENSA K SI DIOS ESTA CONMIGO QUIEN CONTRA MI UY TE ENTIENDO DEMASIAdo DE HECHO LA GENTE TE CRITICA TE OFENDE PENSANDO K UNO ESTA LOCO PERO NO SOLO DIOS Y UNO SABE LO K SE SIENTE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook