Foro / Maternidad

Las que padecen ataques de panico, ansiedad, hay cura sin pastillas

Última respuesta: 26 de diciembre de 2012 a las 18:31
A
alyona_9407150
11/12/10 a las 19:55

hace unos 15 dias me meti al foro de mujeres embarazada que sufren de esta situacion tan espantosa,como son los ataques de panico, ansiedad, depresion, etc., crees volverte loca y hay gente que termina quitandose la vida, creanme que yo lo vivi, y no se lo deseo a nadie, pero les tengo una buena noticia!!!! es curable, no es una enfermedad, como lo hacen creer, se vuelve una enfermedad cuando tu la dejas atacar o crecer, la mente es el campo de batalla mas grande, y hay que ser fuertes, pero esa fortaleza y esa sanidad se llama JESUCRISTO, y es el unico que a mi me sano de ese estado, los exhorto y animo a que lo conozcan, y les ayude a sanar como lo hizo en mi, cualquier cosa este es mi mail shantal19@hotmail.com.
que Dios las bendiga y les de paz.

Ver también

A
almira_6931187
11/12/10 a las 20:14


hola.lo mejor para curarse de eso es un@ misma.yo hice que mi hermana se recuperara ya no necesita ni pastillas ni nada.si una misma quiere curarse puede,se que cuesta un poco pero "querer es poder"
cuando se sufra un ataque de panico,ansiedad,depresion,lo mejor es respirar profundamente,hasta relarse y pensar en positivo,intentar ver la vida con optimismo auqne nos cueste.pensar que al vida nos necesita que por eso hemos nacido no?si se sufre de esto,lo emjro es respirar,respirar profundamente ya vereis como poco a poco os recuperais y tambien vereis como haciendo estos ejercicios menos atauqes tendreis y veries la vida con optimismo.encima que haria el mundo sin nosotras las mujeres??nos necesita el mundo!!besitos

P
pavlo_9126960
26/12/12 a las 18:31

No se que acer me desespero
Tengo 17 años ase 3 meses vengo con los mismos pensamientos siento que me buelbo loco esta ultima semana lso pensamientos vinieron con mas fuerzas i no me dejan domir no se que acer saque cit apara le psiquiatra pero es para la semana que viene i eso me desespera mas porfabor ayuda me siento trsite sin gnas de acer nada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook