En respuesta a karol_7833159
Hola
Mira yo te voy a explicar hasta donde yo se, que tampoco es mucho.
Lo del decapeptyl es para pararlos y luego con el gonal hacen que crezcan todos los ovocitos a la vez, para obtener el mayor numero de ovulos para su posterior fecundación. Si no hicieran eso entonces solo creceria un ovocito, el que te tocara ovular ese mes.
A la punción no le tengas miedo porque no te enteras de nada, mira, te duermes y cuando te despiertas ya estas en la habitación.Te despiertas un poco atontada, eso si, pero es normal por la anestesia, pero se pasa enseguida.Los dias posteriores a la punción suelen ser complicados, no por que fisicamente te encentres mal, sino por el calentamiento de cabeza de si fecundaran lo ovulos o no o si dividiran bien o no o de que calidad seran finalmente los embriones, en fin un sinvivir.
Por ultimo llega el GRAN DIA la transferencia, y cuando ya so tienes dentro obtienes una paz increible de pensar que ya estan en el mejor sitio que pueden estar. Y entonces a esperar a la beta que se hace largisimo, pensando que todo son sintomas...pero al final se termina el calvario y entonces te dicen "ESTAS EMBARAZADA" y se te olvida todo lo malo.
En lo del embarazo bioquímico no te puedo ayudar porque no se lo que es.
Bueno espero haberte ayudado, y ya sabes que estamos aquí para lo que te haga falta.
Besos.
Muchas gracias
Pues claro que me has ayudado! y sobre todo me has animado bastante en cuanto a la punción que me daba pánico. Lo del gonal ya sabía que es para tener mas ovocitos, pero lo que no me cuadra mucho es que me manden poner el decapeptyl a la vez que el gonal. Bueno, habrá que confiar en los médicos.......no nos queda otro remedio.
Gracias por estar ahí y por el apoyo que dais.
MUCHA SUERTE A TODAS, Y A TODOS PORQUE ¿DONDE ESTAN LOS HOMBRES EN ESTE FORO.....?