Foro / Maternidad

Me anulan fiv

Última respuesta: 27 de octubre de 2006 a las 19:47
E
edilma_9707399
27/10/06 a las 11:34

Vengo del tercer control de folis. En los dos primeros controles sólo habían 7 folículos (eran pocos para FIV). En el control de hoy: tan sólo 4 folículos de tamaño adecuado, los otros k-k. Con menos de 5 folículos buenos no se arriesgan a hacer FIV. Podría ser que no fecundaran los suficientes, y el riesgo de meterme en un quirófano sería mayor y los resultados de la FIV bajos. Resultado: se anula la FIV. La reconvierten en IA, para aprovechar estos folículos aunque me han dicho que hay muy pocas posibilidades. Hoy debo ponerme la última dosis de puregon y mañana ovitrelle. El lunes IA.
Estoy un pelín baja de ánimos. Siempre que voy a hacer FIV se anula por algo: la primera vez porque me detectaron miomas grande y me tuvieron que operar. Ahora se anula por baja respuesta...
Tengo 36 años y la infertilidad es por causa desconocida (el espermiograma de mi marido hay poca cantidad pero está en el límite).
Buffff....

Ver también

G
genica_8305104
27/10/06 a las 13:19

Hola
Tranquila, ya veras como en la proxima ira mejor. Yo stoy desesperada también, hoy tengo 2 control de folis, el otro dia no me quisieron decir cuantos tenia, pero yo me noto hinzada y con muxo peso abajo; esta vez x eso los pechos no me duelen. Yo creo q voy a tener hiperestimulacion y tambien me lo cancelaran. Yo he pasado ya 2 ia y 1 fiv.

A
astou_8267909
27/10/06 a las 17:36

A mi me ha pasado lo mismo
Hola Montse!
A mi me ha pasado lo mismo que a ti, me anularon la FIV la semana pasada y este miercoles me hice una IA. Tambien me sentí muy mal, no entendía nada, nunca hubiera pensado que hubiera hecho tan pocos folis. He decidido someterme a la IA por aprovechar todos los pinchazos de este último mes, pero con pocas esperanzas. Anteriormente ya me he hecho 3 IA y todas ------, no tengo muchas esperanzas pero más vale el disgusto antes que después, en diciembre hemos decidido volver y espero que con otra medicación todo vaya mucho mejor y seguro que a ti también te irá mejor!!!!

No te desanimes que no hay mal que por bien no venga y segura, segurisimo que lo conseguiremos.

Mil abrazos!!!

L
lita_5146671
27/10/06 a las 19:47

Cuanto lo siento!!!
Que rabia, la verdad! A ver si la IA funciona, por casualidad... nunca se sabe y cosas más raras se han visto. Mucho ánimo y un beso enorme.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir