Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me anulan fiv

Última respuesta: 27 de octubre de 2006 a las 19:47
E
edilma_9707399
27/10/06 a las 11:34

Vengo del tercer control de folis. En los dos primeros controles sólo habían 7 folículos (eran pocos para FIV). En el control de hoy: tan sólo 4 folículos de tamaño adecuado, los otros k-k. Con menos de 5 folículos buenos no se arriesgan a hacer FIV. Podría ser que no fecundaran los suficientes, y el riesgo de meterme en un quirófano sería mayor y los resultados de la FIV bajos. Resultado: se anula la FIV. La reconvierten en IA, para aprovechar estos folículos aunque me han dicho que hay muy pocas posibilidades. Hoy debo ponerme la última dosis de puregon y mañana ovitrelle. El lunes IA.
Estoy un pelín baja de ánimos. Siempre que voy a hacer FIV se anula por algo: la primera vez porque me detectaron miomas grande y me tuvieron que operar. Ahora se anula por baja respuesta...
Tengo 36 años y la infertilidad es por causa desconocida (el espermiograma de mi marido hay poca cantidad pero está en el límite).
Buffff....

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta niña apunta maneras con los celos...

G
genica_8305104
27/10/06 a las 13:19

Hola
Tranquila, ya veras como en la proxima ira mejor. Yo stoy desesperada también, hoy tengo 2 control de folis, el otro dia no me quisieron decir cuantos tenia, pero yo me noto hinzada y con muxo peso abajo; esta vez x eso los pechos no me duelen. Yo creo q voy a tener hiperestimulacion y tambien me lo cancelaran. Yo he pasado ya 2 ia y 1 fiv.

A
astou_8267909
27/10/06 a las 17:36

A mi me ha pasado lo mismo
Hola Montse!
A mi me ha pasado lo mismo que a ti, me anularon la FIV la semana pasada y este miercoles me hice una IA. Tambien me sentí muy mal, no entendía nada, nunca hubiera pensado que hubiera hecho tan pocos folis. He decidido someterme a la IA por aprovechar todos los pinchazos de este último mes, pero con pocas esperanzas. Anteriormente ya me he hecho 3 IA y todas ------, no tengo muchas esperanzas pero más vale el disgusto antes que después, en diciembre hemos decidido volver y espero que con otra medicación todo vaya mucho mejor y seguro que a ti también te irá mejor!!!!

No te desanimes que no hay mal que por bien no venga y segura, segurisimo que lo conseguiremos.

Mil abrazos!!!

Mostrar más
L
lita_5146671
27/10/06 a las 19:47

Cuanto lo siento!!!
Que rabia, la verdad! A ver si la IA funciona, por casualidad... nunca se sabe y cosas más raras se han visto. Mucho ánimo y un beso enorme.

Ultimas conversaciones
E
¿cuando se celebra el santo para el nombre de sara?
por: edilma_9707399
15 respuestas 15
|
19 de agosto de 2017 a las 18:35
E
Peso fetal segun edad gestacional
por: edilma_9707399
2 respuestas 2
|
7 de octubre de 2007 a las 19:25
ver más...
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco