Foro / Maternidad

Alimenatcion bebe 14 meses

Última respuesta: 28 de marzo de 2013 a las 12:19
E
enhui_5932644
24/11/07 a las 22:23

me podeis decir que comen vuestros bebes a esta edad? yo creo que mi hija come bien,pero no esta cogiendo mucho peso. vuestros comentarios sobre lo que comen vuestros nenes me serviran de orientacion
un saludo y gracias

Ver también

A
amor_5860386
25/11/07 a las 22:06

Casi de todo
Consulta con el pediatra. Yo a esa edad le daba de todo(pescado,carne,pasta,legumbres en pure...), bien troceado, poca sal, no muy cargado... no conviene darle embutido, frutos secos enteros(mejor molido con el yogurt por riesgo de atragantamiento). Lo mejor es que consultes con el pediatra que te quedarás mas tranquila.

S
sulma_6163843
26/11/07 a las 14:47

El mio tambien 14 meses
y también va justito de peso, pero es que es un puro nervio y no para en todo el dia, yo creo que empezó a correr antes que a andar, jjjeeee.
Por la mañana le doy 300ml de leche con 3 cucharaditas de cereales, no siempre se le toma entero, a la hora pruebo otra vez y se lo termina.
Al medio dia pure de verduras con pollo, pavo, ternera ó lentejas (con una yema de huevo no cada día)y un yogurt o pettit suisse (no siempre se lo acaba)
A la merienda 250ml de leche con cereales, ó jamón el dulce con pan con tomate, ó un poquito de queso con pan (nunca a querido fruta ni la mia ni en potitos a veces le trituro un trozo de fruta y se la pongo en el bibe)
A la cena, puré de patata+zanahoria con pescado blanco, ó sopita de semola con trocitos de jamón en dulce ó si yo para nosotros hago verdura, le chafo un poquito y se lo doy. Después antes de irse a dormir le arrimo un bibe. A veces lo quiere y a veces no. Ultimamente se lo toma ya dormido. Y tú que le dás? un besote

A
an0N_875057599z
28/3/13 a las 12:19

Discusiones!! vivo con mis padres y mi bebe
Hola chicas soy nueva en el foro os he leído muchas veces y m dais ayuda, soy madre adolescente y vivo con mis padres , ellos se ofrecieron a ayudarme económicamente para que siguiera estudiando se lo agradezco muchoo!
Pero desde que el niño esta haciéndose mas mayor en mi casa son continuas peleas... sé que ellos me ayudan mucho y no quiero parecer desagradecida al contrario , pero las decisiones de mi hijo las tomó yo ..la cosa esque cada cosa que digo me dicen algo, puede que por ser madre primeriza alomejor no hago algo bien pero todas alguna vez lo hemos sido... Sé que lo hacen por ayudarme pero es que tendré que cometer errores para aprender no? o es que todo lo hacemos bien desde el primer momento? también hay otras veces que pienso que lo hacen solamente para discutir porq vamos.. En fin chicas que necesitaba desahogarme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook