Foro / Maternidad

Mi bebe de 14 meses no mastica y come poco

Última respuesta: 19 de noviembre de 2009 a las 10:13
J
junyan_5184063
21/4/09 a las 12:56

hola a todas!!! mi bebe ya tiene 14 meses y come fatal, supongo que será porque le estan saliendo ya las muelas, pero con el tema de los dientes lleva comiendo mal muchiiiiisiiiiiimos meses!! y encima no sabe masticar, en cuanto le doy alguna miguita es como si le diese asco y le dan arcadas o vomita, a alguna os pasa lo mismo?? mi bebe es muy grande (lleva talla de 2 años) y mi gente me dice que no me preocupe, pero es que lleva casi 3 semanas solo a base de biberones y casi nunca merienda!!!! que puedo hacer??? gracias

Ver también

A
aroha_7281344
23/4/09 a las 23:00

Enseñale a masticas
yo le enseño a masticar a mi hijo. hay un reflejo que tienen que si le pones algo a la altura de las muelas automaticamente muerden. yo comence con mi hijo cuando era pequeño le ponia mi dedo o algun instrumento que venden en las farmacias para limpiar las encias, el mordia y mordia y luego le fui comprando cosas mas duras. incluso puedes hacerlo con peras o duraznos cortadas como papitas fritas asi largas, se la pones tu agarrando el otro extremo y que comience a practicar. la comida no se la des a la lengua sino a los costados, comenzara a morder automaticamente

A
aisha_9588286
18/11/09 a las 22:05

A mi me funciono!!!!
en este momento estoy llevando a mi beba a terapias MIOFUNCIONALES con una terapista del lenguaje y ocupacional, el avance a sido sorprendente, con decirte que ya esta comiendo sopas y galletas trituradas en la avena..., te recomiendo que averigües y en lo posible uses esta herramienta porque por lo menos en mi caso despues de haberlo probado todo fue lo unico que me funciono. Cuidate mucho y cualquier inquietud hazmela saber que yo encantada de poderte ayudar!!!!

Y
yanela_6407092
19/11/09 a las 10:13

Mi peque igual
Tiene 18 meses y pesa 15kg, quiero decir con esto que esta bien alimentado, eso si, no mastica ni una galleta. Estoy igual que tu, no se que hacer, a veces cuando el ya ha comido, lo sentamos a comer con nosotros y si le apetece probar algo se lo doy. Pero ahi viene el problema, si le doy un trocito de pan, se atraganta con una miguita minúscula y vomita todo lo que ha comido. Tiene mucha facilidad para vomitar y no sé que hacer. A veces de doy arroz caldosito y se lo come, pero solo unas cucharaditas, pronto se cansa y claro, así no puedo pasar al solido. Si descubres la formula mágica DIMELO POR FAVOR!!!
Animo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir