Foro / Maternidad

Alimentación: 13 meses

Última respuesta: 13 de febrero de 2018 a las 2:11
S
sulami_5630991
1/4/06 a las 2:39

Hace tiempo que tengo ciertas dudas en tema alimentación. Mi hija tiene 13 meses

1-Cómo le dais la leche a vuestros bbs: En bibe o en plato?.
2- Si se la dais en plato cuantos cacitos de cereal le ponéis. Yo le doy 240 y 5 ó 6 cacitos de cereal y en bibe. La pediatra me dijo que si le daba en plato le pusiera cereal en cantidad suficiente para dejarla con consistencia de puré, pero para ello se necesitaría mucho y no se si será ésto correcto.
3- Cena: A los 12 meses me dijo que le diera en la noche un día pollo, otro pescado, otro jamón, etc. Cosas blandas que se puedan desmigar bien sin verduras. Hacéis lo mismo?. ¿Qué cantidad de éstos se les da?.
Postre: Bibe. Si ha cenado todo, que le prepare 210 ó 240 sin cereal. De lo contrario, con cereal.
Mi niña tiene sólo 2 dientitos y vienen 2 más en camino.
4- Veo muchos niños comiendo pan en trozos y unos panes largos: ¿Como se llaman? ya q tengo que darle trozos de pan para fortalecer sus encías.

Bueno si aparte de ésto podéis comentar otros puntos os agradeceré.

Saludos a todas y un beso a vuestros peques.

Ainhoaf

Ver también

S
sulami_5630991
2/4/06 a las :14

Gracias a ambas:
Perdonad mis mareos con el tema de la alimentación.

Begoline: Entiendo que le das 4 cacitos de cereal con la leche, verdad?. Pero ¿Cuanto de leche le das al desayuno y cuanto en la cena?. Otra cosa importante: ¿Cuantos meses tiene tu bb?.

Marta: Felicidades a tu niña por su cumplemes!!!. Ya sabes que la encuentro preciosa!!!.

Saludos y gracias nuevamente!!!
Ainhoaf

S
sulami_5630991
2/4/06 a las :15
En respuesta a sulami_5630991

Gracias a ambas:
Perdonad mis mareos con el tema de la alimentación.

Begoline: Entiendo que le das 4 cacitos de cereal con la leche, verdad?. Pero ¿Cuanto de leche le das al desayuno y cuanto en la cena?. Otra cosa importante: ¿Cuantos meses tiene tu bb?.

Marta: Felicidades a tu niña por su cumplemes!!!. Ya sabes que la encuentro preciosa!!!.

Saludos y gracias nuevamente!!!
Ainhoaf

Pd: begoline
Perdona, ya me pusiste que tu nene tiene 14 meses.

C
chaia_5956563
2/4/06 a las 11:25

Porfa, cuelga las recomendaciones
Te lo pido por si resultan más adaptables a mi niño que las de nuestra pediatra.
Está visto eso de que "cada maestrillo tiene su librillo" es más que aplicable a los pediatras en relación con la alimentación de los niños: los hay que recomiendan leche con cereales para desayuno y cena hasta los 18 meses por lo menos y los hay que te hacen dar de cena papilla de pescado o pollo ya a los 9 meses.
Ante tanta variedad, me estoy planteando que, casi casi, da igual cómo lo hagamos siempre que consigamos que coman leche, cereales, verduras, proteinas y frutas, ¿no?
Kerstin + Gerard (15 m y 1/2)

A
an0N_868330099z
11/1/08 a las 15:46

Bebe de 13 meses
hola yo tengo un bebe de trece meses y mi pedriata me rcomendo ke le diera tantos cacitos al dia como meses ke tiene el bebe
yo por la noche le doy de cenar verduras , pescado o huevo
y despues antes de dormir un bibe de 270 con 9 de leche y 6 de 8 cereales prosupuesto nada de cereales con miel

A
an0N_842199299z
15/1/08 a las 17:02

Alimentacion infantil
Mira yo tambien tengo un nene de trece meses y vengo comprobando q cada pediatra te recomienda una cosa diferente y q por supuesto cada niño es un mundo lo q esta claro q la genetica d cada uno es la q marca.
Mi niño come de maravilla pero solo me preocuparia d su alimentacion si no coijiera peso pero si ves como el tuyo q crece fuerte y sanote no te agobies por las cantidades procura sencillamente d darle lo q consideres tu q es lo mejor. un saludo

A
an0N_850469799z
26/7/12 a las 23:51


Q son casitos sorry ???

S
sunny_8033290
13/2/18 a las 2:11

Hola, mamis, mi niño es una personita super especial la conexión que él y yo tenemos ha sido maravillosa estos 5 años a su lado han sido la experiencia mas hermosa de mi vida. El sufrio de estreñimiento ,esto se debió a un cambio en su alimentación, realmente fue una etapa muy complicada en nuestra vida. Gracias a Dios con una ">dieta que le mandaron a base de frutos secos, se recuperó un poco, sin embargo los problemas persistían, pero todo cambio cuando descubrí el Toddler Magic Tea. Una infusión de té natural, que ayuda a aliviar los ">niños a superar el estreñimiento, ya que promueve una digestión saludable y también tiene el beneficio de mejorar el sueño del niño.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook