Foro / Maternidad

Cuanto come 1niña de 13 meses?

Última respuesta: 17 de septiembre de 2008 a las 15:26
S
shamsa_6188543
15/9/08 a las 10:52

Hola. Tengo una niña de 13 meses delgadita. esta muy muy alta, en percentil 99. El peso lo tiene un punto por encima de la media, pero como es tan lata yo la veo delgadita. de salud esta muy bien, no se resfria y va a la guarderia. Pero de todas formas tengo dudas de la cantidad de comida que debe comer.

Os pongo lo q come, y por favor, si teneis ideas, decidmelas:

- Desayuno (08:15h) Papilla de cereales, 180ml.
- Comida (12:15h) Papilla de carne o pescado + verduras o/y arroz 230gr + 1dadone grande
- Merienda (16:30) Papilla de frutas (120gr) + 1danone grande
- A media tarde le doy algo: galletas milupa,zumo, quesito, etc...
- Cena (21:15) papilla de verduras (sin carne) le pongo jamon york o pan rallado a la verdura. (200gr)
- Resopon: si lo quiere le hago 1bibe, pero normalmente no lo pide.

Por favor, si teneis alguna idea os lo agradecere muchisimo!

Ver también

M
margit_591896
16/9/08 a las 14:18

Yo lo veo bien
Yo veo que tu hija come bastante, y no creo que debas preocuparte por peso o altura si lo va ganando de forma gradual. Que manía tenemos las madres con ver a nuestros hijos más gorditos.... y luego de mayores querremos ponerlos a régimen.

Yo tengo un niño de 16 meses y más o menos comía lo mismo que tu hija Ahora igual pero las comidas y cenas son más variadas, como las nuestras.

El pediatra me dijo el otro día que lo normal es que cada vez comiera menos, que ya no necesitaba ganar tanto peso como durante el primer año. Así que tranquila.

X
xumei_9544075
16/9/08 a las 23:53

Quizas debe tomar mas leche
no veo que tengas porque preocuparte, tu niña come perfectamente. aunque desde mi punto de vista, debería tomar más leche. (los pediatras recomiendan un minimo de medio litro al dia)

mi niño tiene 16 meses, y toma para desayunar un bibi de 240ml con cereales, y para cenar uno de 300ml tambien cargadito de cereales.

y para comer como la tuya (verduras+ carne o pescado)y postre, la merienda tambien similar (fruta, yogurt, papilla cereales, galletas...) , y en la cena le pongo tortilla, purés de verduras, pan con jamon york y queso, sopa... y despues, un buen bibi como te he dicho antes.

S
shamsa_6188543
17/9/08 a las 15:26

Muchas gracias
por vuestras respuestas.
Respecto a la leche, muchas veces no quiere biberon, ya me gustaría a mi q se lo bebiera, pero lo suelo tirar enterito. Le pongo cacitos de leche en las papillas para que tome la leche q debe.

Ahora la tengo pochita por la vacuna de la varicela.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook