En respuesta a atocha_7830166
Por cierto
Volvièndote a leer, tampoco me parece poca la cantidad que come tu hijo, quizàs si poca variedad.Las croquetas no las toma con patatas fritas?,porque si come 3 croquetas con unas patatas ya va bien comido desde mi punto de vista, vamos, el.mio de 3 anios comeria con eso.Le das la leche antes de la comida?.
Gracias
hola Laurimar4,
el niño mide 78,5 cm y pesa 9,400KG.
Supongo que tienes razón y mientras al niño se le vea activo, una no tiene porque preocuparse... pero...
hoy para cenar parecía hambriento.me venía a buscar a la cocina para que le diera la cena, pero al final solo he conseguido que cenara 1 salchicha. Me da la sensación, que el niño se queda harto enseguida.
Le he ofrecido sandia pero me ha dicho que no, le he ofrecido un biberón de cereales, pero nada.
En resumen hoy a almorzado 1 biberón de cereales ( 270ml aprox.). Dos pechugas de pollo pequeñas rebozadas para comer, 2 galletas de chocolate para merendar y 1 salchicha
Siempre le ofrezco alimentos nuevos, sin agobiarle se los dejo en el plato al lado de aquello que si le gusta, pero no quiere probarlo.
No se, supongo que lo comparo con su hermano mayor que era un tragón.
Muchas gracias