Foro / Maternidad

Help alimentacion para un bebe de 9 meses

Última respuesta: 30 de marzo de 2007 a las 17:56
A
arlet_8426535
6/10/06 a las 14:43

Hola mamás,

Se que cada bebé es distinto, pero quiero preguntar en base a su experiencia lo siguiente:

Mi niña tiene 9 meses de edad y desayuna leche de continuación con cereales, aguanta toda la mañana muy bien, come a las 13:00 hrs. más o menos muy bien su papilla de verduras con pollo y algún postrecito de frutas y/o yogur adaptado, de merienda no hay manera que coma la papilla de fruta con cuchara, así que se la meto al biberon y aveces se la come bien, y otras medio. Cena alrededor de las 20:30 leche con cereal de acuerdo a las indicaciones del pediatra, pero ahi es cuando viene el problema... despierta alreddor de la 1 de la madrugada con mucha hambre y últimamente a las 7 de la mañana le doy el desayuno porque amanece con mucha hambre.

No se si le falta alguna comida MAS SOLIDA, porque he visto potitos que pone CENA a partir de los 8 meses.

¿DEBO DARLE DE CENAR OTRA COSA??

No se que hacer????

Agradeceré mucho sus respuestas

Ver también

I
ia_5946511
3/12/06 a las 19:56

Cenas a partir de los 9 meses...


Cada pediatra es un mundo, la mía desde los 9 meses me dijo que tres días a la semana puede tomar pure más mi primer danone, el resto leche con cerealies o papillas..

Lo único cambiar el tipo de proteina de la comida a la cena, si come pollo que cene pescado, etc...

Los días que cena pure lo hace mejor, porque la leche no le va mucho...






S
spaska_6960183
30/3/07 a las 17:52

No te preocupes
hola que tal ,es normal lo que haces mas o menos es lo mismo que mis amigas y yo hacemos .
nosotros le damos el desayuno a eso de las siete am ,la comida alas 13 ,y ahora tambien estamos introduciendole el pescadito a la plancha,o lentejas pasadas por el chino y con un poco de pollo triturado ,a la hora de la merienda le damos las frutas con cereales ,puede que asi aguante mas ,y por la noche le damos un poquito de pescado ,esta empezando y come poco y luego la papilla con cereales .....ahora bien, antes de irte a la cama ,como el esta dormido no se entera ,nosotros le damos un bibe con cereales ,de esta forma aguanta hasta las siete ,no le fuerces a que se coma todo ,pero viene bien ,a eso de las once y media se lo das y puedes dormir de tiron tu ,que ya es horita ...
espero que te serva de ayuda un bs

S
spaska_6960183
30/3/07 a las 17:56

Hola que tal
hola mi hijo tiene 9 meses y hacia lo mismo ,pero una amiga nos dio este consejo y desde entonces dormimos mas o menos ....
Antes de irte a la cama prueva a darle un bibe ,ya veras como te aguanta la noche mas o menos
espero que te serva de ayuda un bs cuidate

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook