Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Alimentacion de bebé de 15 meses

Última respuesta: 6 de octubre de 2011 a las 17:47
R
robina_5921044
21/9/11 a las 17:25

Necesito que me digais si lo que comen mis mellizos de 15 meses está bien o necesitan algo diferente. Os digo lo que comen al dia:

9.30 Papilla de cereales espesa con 220 ml. de leche y 7 cacitos de cereal.

1.30 Pure de verduras con pollo, ternera o pescado. Ya les echo legumbres y arroz. Les doy 300 gr.

5.30 Pure de fruta 200 gr. un yogur y un poco de pechuga de pavo.

9.30 Papilla de cereales igual que en el desayuno.

A veces les doy antes de comer un poco de pollo que vamos a comer nosotros o albóndigas. La duda que tengo es si para cenar les debo dar menos leche y cambiarlo por algo solido. hay gente que les da verdura para cenar pero como se la doy para comer me parece mucha verdura. Ayudadme por favor. Muchas gracias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Como pez en el agua: ¡con 16 meses y ya sabe nadar sola!

A
an0N_942415199z
22/9/11 a las 11:32

Mi nena de 12 meses come...
Hola!
Mi nena de 12 meses come más o menos como los tuyos.
En la revisión del año no me han comentado nada de la cena.
Toma su biberón con cereales y le solemos dar algo de lo que toque de cena, siempre que sea blandito. Por ejemplo, pescado, pollo, pero 2 ó tres trocitos.
Saludos.

N
nacera_9427887
23/9/11 a las :17

Mi pediatra
me dijo que pueden continuar con la leche con cereales de cena porque es un alimento muy completo. Yo sigo con la papilla por las noches con 16 meses.

S
sonya_9058777
23/9/11 a las 10:19

Bebe de 15 meses
tengo un bebe de 15 meses tambien y desde hace tiempo que no quiere pures y come lo mismo que sus hermanos ya no quiere nada pasado tambien hay que decir que tiene los 4 molares y mastica muy bien.Pero por lo que comentas tus niños comen muy bien tienen una dieta muy equilibrada animo que lo estas haciendo muy bien.Un saludo.

Y
yurema_6909458
2/10/11 a las 13:56

Mi bebé de 14 meses
Hola,
veo que tus bebés deben despertarse tarde y por lo tanto, tb van a dormir muy tarde. Em mío tb es cada cuatro horas pero todo adelantado una hora y media, es decir, desayuna a las 8, come a las 12 en la guardería, etc 8-12-4-8. El no quiere papillas, sólo le doy aún la de la merienda, a base de frutas y galletas, ya que así me aseguro que coma fruta y meriende bien. En casa come lo mismo que nosotros , pero a trocitos. Ya le doy leche de vaca desde este mes que se terminó Almiron 3 que utilizaba y no le gustaba mucho. Aunque toma muchos yogures y queso, de leche casi no quiere. Será porque aún mama por la noche y madrugada?
Besos
Julia

Mostrar más
L
leyla_9045860
3/10/11 a las 22:45

Mi hija 2 años no come entero
Hola tengo una niña de 22 meses he probado a darle la comida enter y no quiere, solo quiere comida molida, tampoco quiere probar comidas enteras, he probado a ponerle la comida semitriturada y tampoco consigo que coma se ha llevado una semana sin probar bocado y no se que puedo hacer estoy desesperada, necesito ayuda. Muchas gracias

R
robina_5921044
4/10/11 a las 22:04
En respuesta a leyla_9045860

Mi hija 2 años no come entero
Hola tengo una niña de 22 meses he probado a darle la comida enter y no quiere, solo quiere comida molida, tampoco quiere probar comidas enteras, he probado a ponerle la comida semitriturada y tampoco consigo que coma se ha llevado una semana sin probar bocado y no se que puedo hacer estoy desesperada, necesito ayuda. Muchas gracias

Es dificil cuando no quieren
Prueba poco a poco, sigue aunque no quiera. Dale un poco entero aunque casi ni lo pruebe y después se lo das molido. A ver si poco a poco se va acostumbrando. Es que no se me ocurre nada más porque cuando se niegan es muy dificil. Ánimo y suerte,

Mostrar más
A
abrar_8133619
6/10/11 a las 17:47

Bebe 15 meses
Hola buenas tardes!!!
He visto que estas un poco preocupada por la alimentacion de tu hijos yo creo que todas la mamis alguna vez lo pensamos ,yo a veces tambien lo pienso si la alimentaré como toca,te voy a decir como alimento yo a mi nena de 15 meses:
9:15h ó 9:30 h bibi de 220 con 4 cereales
1:15 ó 1:30 h papilla de pollo-ternera-pavo con verduritas ó verduritas sola con medio huevo cocido y un yogurt primer danone natural ó de frutas.
17:30 ó 18:00h papilla de frutas con 2 o 3 galletitas
9:00 ó 9:30 pescado/1 longaniza pollo/media haburguesa pollo/tortilla ,y todo lo acompaño pues o con queso de burgos ó daditos de pavo,y luego de la cena su yogurt de mi primer danone o natural o de frutas

Mi pediatra cuando mi hija cumplió el año me dijo que biberon por la noche ya no tomara y que le dira ya comida a trocitos.
Espero a verte servido de ayuda.saludos

Mostrar más
Ultimas conversaciones
R
Necesito ayuda con el pis de mi niña de 28 meses.
por: robina_5921044
nuevo
|
29 de octubre de 2012 a las 20:37
R
¿cuando lavamos su ropa con la nuestra?
por: robina_5921044
nuevo
|
29 de marzo de 2011 a las 15:10
ver más...
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest