Foro / Maternidad

Alimentación bebe de 15 meses en vacaciones..

Última respuesta: 17 de febrero de 2010 a las 16:05
O
odeta_6285313
17/2/10 a las 15:08

Hola, estamos mirando las vacaciones de verano, y claro, también hay que pensar, que le vamos a dar de comer a la peque cuando llegue el momento, me podeis decir, como lo haceis cuando os vais a hoteles en verano?, como he puesto arriba, mi hija tendrá 15 meses, y todavia comerá pures etc, como lo haceis para no darle todos los dias potitos??


Gracias.

Ver también

W
wendy_5519285
17/2/10 a las 15:15

Hola guapa
mira, nosotros este verano nos vamos tambien de vacaciones y mi peke tendra 20 meses, pero nosotros nos vamos a un bungalow que alli le puedes hacer la comida trankilamente y nadie te pone horarios, a parte los hay k estan muy bien y son muy comodos porqiue en un hotel no se como te lo montaras. Igualmente mi niña tiene ahora 15 meses y hace ya muchos que no come pures, como de lo qe comemos nosotros, ya es grande para pures, puedes ir probando a darle cosas nuevas asi en vacaciones lo tendras mas facil porqe podra comer muchas mas cosas.

O
odeta_6285313
17/2/10 a las 15:18
En respuesta a wendy_5519285

Hola guapa
mira, nosotros este verano nos vamos tambien de vacaciones y mi peke tendra 20 meses, pero nosotros nos vamos a un bungalow que alli le puedes hacer la comida trankilamente y nadie te pone horarios, a parte los hay k estan muy bien y son muy comodos porqiue en un hotel no se como te lo montaras. Igualmente mi niña tiene ahora 15 meses y hace ya muchos que no come pures, como de lo qe comemos nosotros, ya es grande para pures, puedes ir probando a darle cosas nuevas asi en vacaciones lo tendras mas facil porqe podra comer muchas mas cosas.

Vale gracias
y que se lo das, a trocitos pequeños????

O
odeta_6285313
17/2/10 a las 15:22

menos ella....
Soys todas unas feas, que no me contestais, así que ya no os invito, ale!!!!

grrrrrrrrrrrrrrrrrrr que rabia tengo.

W
wendy_5519285
17/2/10 a las 15:24
En respuesta a odeta_6285313

Vale gracias
y que se lo das, a trocitos pequeños????

Sii
al principio eran trocitos muy peqeños porque no tenia ni dientes, ahora ya un pelin mas grandes, pero va muy bien porque si salimos fuera no me tengo que llevar comida, le pido un poco de sopa, o una tortillita francesa, arroz o macarrones y es mucho mas comodo. Empeze a darle comida solida a los 10 meses(mi niña no queria pures) y desde entonces mucho mejor. Suerte!

O
odeta_6285313
17/2/10 a las 15:26
En respuesta a wendy_5519285

Sii
al principio eran trocitos muy peqeños porque no tenia ni dientes, ahora ya un pelin mas grandes, pero va muy bien porque si salimos fuera no me tengo que llevar comida, le pido un poco de sopa, o una tortillita francesa, arroz o macarrones y es mucho mas comodo. Empeze a darle comida solida a los 10 meses(mi niña no queria pures) y desde entonces mucho mejor. Suerte!

Ufff que miedo da eso!!!
Mi idea era darle de todo a los 12, pero triturado, pues probaré a ver que tal, sabes que todos los peques no aceptan todo, aunque mi hija se come todo lo que le damos.

gracias.

W
wendy_5519285
17/2/10 a las 15:41
En respuesta a odeta_6285313

Ufff que miedo da eso!!!
Mi idea era darle de todo a los 12, pero triturado, pues probaré a ver que tal, sabes que todos los peques no aceptan todo, aunque mi hija se come todo lo que le damos.

gracias.

Pues si es buena para comer
no tendras problemas y no tengas miedo k ellos le dan muchas vueltas y con la saliva lo reblandecen mucho, veras que va bien.

W
wendy_5519285
17/2/10 a las 15:53

Perdona rosemeri
pero eso d k no se fie por darle trocitos es una tremenda tonteria, todas mis amigas con pekes de la misma edad le dan todo en trocitos y es lo mejor que se puede hacer, sino luego los niños tan grandes cuesta de acostumbrarlos, si ya tienen dientes que problema hay???a parte mi pediatra me lo recomendo y me dijo que cuanto antes empezara mejor.

O
odeta_6285313
17/2/10 a las 16:01

Te hacen comida para ellos en el hotel??
Pero de lo que hay en el buffet, o se lo hacen a parte, lo que tu les pidas?

N
navila_6963867
17/2/10 a las 16:02

Hola
el año pasado estuvimos una semana en un hotel, el restaurante era bufet libre, todos los dias por la mañana iba al restaurante y les decia que le hizieran pure para comer, cada dia se lo hacian de una cosa, lo que yo pedia, pollo, pescado, ternera. Y por la noche le cogia algo en el bufet, alguna sopa, croquetas, patatas fritas, pollo, pescado. Mi nene tenia 15 meses.
Creo que con 15 meses ya le daras trosos, y te comera mas c osas que ahora. Yo antes de marchar lo veia una montaña el tema de la comida, pero no es tan complicado, en serio!
Saludos!

O
odeta_6285313
17/2/10 a las 16:05

Gracias...
Lo de feas era de coña, como últimamente se lleva mucho esto de insultarnos en cuanto no nos contestan, jeje.
Pues no tengo babycook, nos queremos ir a Cantabria, y la verdad es que en vacaciones no me apetece mucho cocinar, joler, que son vacaciones!!! jeje, voy a intentar que empiece a comer poco a poco cosas solidas, y si no, potitos, o hablaré con el hotel, a ver que opciones hay.

Gracias a todas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir