Foro / Maternidad

Alimentacion de mi bebe

Última respuesta: 2 de diciembre de 2006 a las 20:12
H
haiyan_8490003
1/12/06 a las 14:32

Hola a todas;
Soy mama de un bebe prematuro y tengo una pregunta respecto a las tomas.
Mi bebe tiene ahora 3 meses y medio, 2 meses corregidos y en cada toma bebe 120 ml ó 150 ml (por la noche).
Estoy mirando en otros foros y estoy viendo lo que comen bebes de la misma edad y me he preocupado pq ponen que toman 180 ml. o 200 ml.
¿puede ser que por ser prematuro coma como si tuviera dos meses? ¿la pediatra no me ha dicho que coma poco al reves esta muy contenta?
Muchas gracias

Ver también

Y
yuxin_8618666
1/12/06 a las 15:15

Cuanto comes tu?
eso me pregunto a mi mi pediatra cuando le dije q me parecia q mijo comia poquisimo(mi hijo es un prematuro de 26 semanas),ella me explico q al igual q yo no comia la misma cantidad q mi marido , o q mi madre,o q una compañera de trabajo,por ejemplo,tampoco debemos comparar ni medir lo q comen nuestros niños con lo q comen otros,es decir cada uno come lo q su cuerpo necesita,asi q si el niño gana peso,esta contento y esta sanito no debes preocuparte de nada mas
disfruta mucho de tu bebe
besos mil

H
haiyan_8490003
2/12/06 a las 20:12
En respuesta a yuxin_8618666

Cuanto comes tu?
eso me pregunto a mi mi pediatra cuando le dije q me parecia q mijo comia poquisimo(mi hijo es un prematuro de 26 semanas),ella me explico q al igual q yo no comia la misma cantidad q mi marido , o q mi madre,o q una compañera de trabajo,por ejemplo,tampoco debemos comparar ni medir lo q comen nuestros niños con lo q comen otros,es decir cada uno come lo q su cuerpo necesita,asi q si el niño gana peso,esta contento y esta sanito no debes preocuparte de nada mas
disfruta mucho de tu bebe
besos mil

Tienes razón
Pues es verdad tienes razón, cada niño es diferente... y la verdad esque no me puedo quejar porque nacio con 2,400 Kg. ahora con tres meses y medio pesa 5,400 Kg...

Graciass por tu ayuda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook