Foro / Maternidad

Alimentación de mi bebe

Última respuesta: 8 de septiembre de 2018 a las 4:05
S
salha_2974771
8/9/18 a las 3:33

Hola mi bebe tiene 3 meses y desde q tenia los 2 meses y medio no kiere tomar leche de fórmula ni pecho. Sta en la raya para q me la caiga en la escala de desnutrición. Le e cambiado la fórmula 3 veces xq no les gusta y nada termino siempre obligandola a tragar pero es estresante xq llora demasiado. Ella nació de 37 Semanas pero todo sus exámenes salieron bien, tube el embarazo de alto riesgo diabetes gestaciónal y síndrome antifosfolipido pero todo salio bien en la. Cesárea, plis ayúdenme q hago

Ver también

A
ares_8322194
8/9/18 a las 4:04

37 semanas esta bien, es una bebe a término. La diabetes gestacional no provoca nada si está controlada, y si no lo está solamente trae sobrepeso en el feto. Del sindrome antifosfolipido no se nada.
Tal vez sea una crisis de lactancia, hay bebés que hacen "huelgas de hambre" en esas crisis. Y muchas madres se desesperan pensando que ya no quieren pecho y lo reemplazan por formula (que sinceramente tienen un sabor espantoso y no me extraña que los bebés las rechacen si están acostumbrados a la leche materna). Decis que ahora rechaza el pecho, probaste dare tu leche en biberon?
Le hicieron estudios de reflujo? 

A
ares_8322194
8/9/18 a las 4:05

Tambien podes probar con pezoneras, o con otro biberon, con otro tipo de tetina.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir