Foro / Maternidad

Alimentación del bebé prematuro

Última respuesta: 4 de noviembre de 2010 a las 23:47
A
an0N_845331799z
28/10/10 a las 22:39

Hola a todos! Mi bebé nacido a las 34 semanas de gestacion tiene hoy un mes y ocho días de nacido, el asunto es que hasta el momento se toma dos onzas de leche, creo que equivale a 60 ml. pero a mi parecer es muy poco para el ya que noto que cada dia esta menos satisfecho. Me encantaria saber que cantidad de leche le dan, o daban a sus hijos a esta edad y cada que tiempo? El mio come cada tres horas, gracias!

Ver también

A
an0N_788720999z
29/10/10 a las 19:23

Hola amiga...
..... mis niños nacieron de 33 semanas y a los 28 días nos dieron el alta en neonatos y tomaban 60 ml. Tú misma dices que notas que se queda insatisfecho. Yo lo que hacía era ponerle en el biberón más cantidad, por ejemplo 80 ml. ó 90 ml. si es lactancia artificial. Tu bebé tomará lo que necesite y él te marcará cuando aumentar la toma. Si ves que aumentas a 90 ml. y al cabo de 2 semanas se acaba más o menos todos los biberones, pues aumenta 30 ml. más y así poco a poco. He de decirte que no todos los bebés toman lo mismo, tengo una amiga con una prematura de 30 semanas de la misma edad que mis hijos que toma 180 ml. y mis bebés toman 150 ml. como mucho.
Mis bebés tomaban cada 3 horas.

M
maki_597597
4/11/10 a las 23:47

Bebe prematuro....
hola.... teniendo una ligera experiencia en el tema te cuento ...mi cria nació con 34 semanas y 1.200kg y bueno el pecho no se lo he podido dar con lo cual empezamos con una dosis de bibe mu pequeñita y poquito a poco llegamos a 60ml así se mantuvo durante una semana;una vez fuera del hospital(todo eso cada tres horas también) la cría comenzó a pedir mas con lo cual yo le preparaba biberones de 120 y que ella se tomase lo que le pedía el cuerpo y a raíz de lo que se tomaba pues yo le preparaba ..espero que te sirva de ayuda,cualquier cosica pues ya sabes

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir