miren, les pregunto esto porque yo tengo implantes de busto y se me han caido un poco con el embarazo y es muy probable que me los tenga que cambiar, no lo se aun, de momento no tengo dinero aunque espero ahorrar, ahora que me han comentado que dar pecho es un tanto doloroso y no me imagino con el implante, dicen que no hay problema pero sin dinero para operarme no quiero que se caigan mas, ahora que yo quiero disfrutar a mi baby al maximo y me seria de mucha ayuda que mi esposo pudiera darle su formula aunque sea una vez en la noche para que yo pueda dormir, me gustaria estudiar algo el sabado o por las tardes para ganarme un dinero y me seria imposible llevar al bebe, asi que dudo mucho poderle dar pecho a demanda, a las que han dado formula, les queda mas tiempo para ustedes, sea dormir, estudiar, hacer alguna actividad diferente si alguien les hecha una manita con la alimentacion del baby, obio yo hare todo lo demas, cambiarlo, bañarlo, darle su formula... y ya me se todo eso del vinculo, las defensas etc... aparte de todo necesito tomar ansioliticos que no van con la lactancia, jamas he convivido con un bebe asi que imaginense mi caso, estoy contentisima y aterrada.... no acepto juicios sobre si amo mas a mi hijo por darle pecho o no...asi que, segun mi caso ustedes preferirian alimentar con formula, ahorra tiempo? okis gracias