Foro / Maternidad

Se puede alimentar a un bebe de un solo pecho ??

Última respuesta: 24 de noviembre de 2010 a las 16:28
S
sheyla_7450322
17/11/10 a las 16:24

Os cuento, de un pecho tengo una buena subida, cuando mi hija de 1 mes y medio mama siento que se queda satisfecha, pero en el otro apenas siento la subida, y cuando la pongo, apenas mama durante 2-3 minutos, y se empieza a poner nerviosa. Siempre la pongo primero en el que casi no tengo, para que succiona con mas fuerza, pero aun así no se me llena de leche. Creeis que solo con uno puede tener suficiente? en la revision del mes me ha aumentado cada semana 300 gramos, o sea, que de momento no parece que haya ningun problema, pero me da miedo tener cada vez menos leche...

Ver también

Z
zaima_6213575
18/11/10 a las 12:36

Respuesta
Hola marineu3, mira te voy a contar mi caso, mi hija le pasaba lo mismo que a la tuya que solo se alimentaba de un pecho y se quedaba bien y encima me hacia peso, pero claro el problema que conforme va creciendo su de manda de leche es mayor mi niña tiene tres meses y medio y ya desde los dos y medio le daba ayuda porque queria mas hasta que ya la teta la he ido perdiendo,date cuenta que mientras mas chupa mas leche produces pero si te la vacia y quiere mas le tienes que dar bibe al final pues nada leche de formula y la verdad que probe casi todas porque encima se estriñio y no hacia caca lo pase mal hasta que ya por fin di con su leche que le iba bien la puleva me dio mucha pena porque el pecho la tranquilizaba mucho y ademas el aporte de vitaminas que le estaba dando pero bueno cuando no se puede que le vamos hacer, con eso no quiere decir que te vaya a pasar lo mismo pero puede ocurrirte espero que te haya servido de ayuda mi experiencia aunque me haya enrrollado un saludo y que te vaya mu bien con tu peque xao

L
loreta_7249215
19/11/10 a las 14:42

Pegatelo
Pegatelo al otro asta q tsuba la leche sino te quedara una mas grand q otra

I
inass_9479414
22/11/10 a las 20:01
En respuesta a zaima_6213575

Respuesta
Hola marineu3, mira te voy a contar mi caso, mi hija le pasaba lo mismo que a la tuya que solo se alimentaba de un pecho y se quedaba bien y encima me hacia peso, pero claro el problema que conforme va creciendo su de manda de leche es mayor mi niña tiene tres meses y medio y ya desde los dos y medio le daba ayuda porque queria mas hasta que ya la teta la he ido perdiendo,date cuenta que mientras mas chupa mas leche produces pero si te la vacia y quiere mas le tienes que dar bibe al final pues nada leche de formula y la verdad que probe casi todas porque encima se estriñio y no hacia caca lo pase mal hasta que ya por fin di con su leche que le iba bien la puleva me dio mucha pena porque el pecho la tranquilizaba mucho y ademas el aporte de vitaminas que le estaba dando pero bueno cuando no se puede que le vamos hacer, con eso no quiere decir que te vaya a pasar lo mismo pero puede ocurrirte espero que te haya servido de ayuda mi experiencia aunque me haya enrrollado un saludo y que te vaya mu bien con tu peque xao

Ayuda
estoy estreñida y tengo un bb le doy leche materna e igual esta estreñido, lo lleve al doc y me dijo k le diera supositorios, llevo con eso por 2 meses y nada le doy masajes, es un bb de 2 meses, ya no se k hacer le kiero kitar el pecho, ya k pienso k yo soy la causante de su extreñinimiento, y cual formula seria buena para el

gracisas

saludos

A
an0N_582118599z
24/11/10 a las 16:28
En respuesta a inass_9479414

Ayuda
estoy estreñida y tengo un bb le doy leche materna e igual esta estreñido, lo lleve al doc y me dijo k le diera supositorios, llevo con eso por 2 meses y nada le doy masajes, es un bb de 2 meses, ya no se k hacer le kiero kitar el pecho, ya k pienso k yo soy la causante de su extreñinimiento, y cual formula seria buena para el

gracisas

saludos

Hola
Mientras tu sigas estreñida el lo va estar, prueba tu comiendo cosas ligeras( mucha fruta y verdura nada de teses y cafés), y si el peke sigue igual a mi me ha dado resultado los enemas para niños(los verolax) son buenísimos al mío lo regularizo en dos días aunque yo lo estaba,el no......bueno contame como vs un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir