En respuesta a zaima_6213575
Respuesta
Hola marineu3, mira te voy a contar mi caso, mi hija le pasaba lo mismo que a la tuya que solo se alimentaba de un pecho y se quedaba bien y encima me hacia peso, pero claro el problema que conforme va creciendo su de manda de leche es mayor mi niña tiene tres meses y medio y ya desde los dos y medio le daba ayuda porque queria mas hasta que ya la teta la he ido perdiendo,date cuenta que mientras mas chupa mas leche produces pero si te la vacia y quiere mas le tienes que dar bibe al final pues nada leche de formula y la verdad que probe casi todas porque encima se estriñio y no hacia caca lo pase mal hasta que ya por fin di con su leche que le iba bien la puleva me dio mucha pena porque el pecho la tranquilizaba mucho y ademas el aporte de vitaminas que le estaba dando pero bueno cuando no se puede que le vamos hacer, con eso no quiere decir que te vaya a pasar lo mismo pero puede ocurrirte espero que te haya servido de ayuda mi experiencia aunque me haya enrrollado un saludo y que te vaya mu bien con tu peque xao
Ayuda
estoy estreñida y tengo un bb le doy leche materna e igual esta estreñido, lo lleve al doc y me dijo k le diera supositorios, llevo con eso por 2 meses y nada le doy masajes, es un bb de 2 meses, ya no se k hacer le kiero kitar el pecho, ya k pienso k yo soy la causante de su extreñinimiento, y cual formula seria buena para el
gracisas
saludos