Libro "cómo alimentar al bebé"
Buenos días chicas!
He encontrado en internet un libro de descarga gratuita sobre la alimentación del bebé. Es completísimo; a quién le interese que me lo diga y os lo paso directamente.
Un besote!!!
Ver también
Libro
Hola Mamen221, tengo problemas con la comida de mi bebé y me gustaría mucho si me pudieras mandar el enlace al libro.
Gracias por adelantado.
Hola
Hola mamen igualmente me gutaria tener el enlace al libro gracias por ofrecer tu ayuda.
Libro
me lo pasas.muchas gracias.
paula
Libro
Hola Mamen221, tengo problemas con la comida de mi bebé y me gustaría mucho si me pudieras mandar el enlace al libro.
Gracias por adelantado.
Homa mamen
Te agradecería de todo corazón me envies el enlace al libro.
Hola!
Te agradeceria muchisimo que me enviases el libro
Gracias
Muy amable
Hola! Eres muy amable por proporcionar esta información, te estaria muy agradecida si me lo enviaras.
Un beso para ti tambien.
Me interesa a mí también
Estoy muy preocupada por la alimentación de mi hija me encantaría que me lo pasaras. Te lo agradecería un montón. Gracias.
Me interesa mucho
te agredeceria mucho que me lo mandaras,me vendria fenomenal.
un beso
Libro como alimentar al bebe
A mi tambien me interesa muchas gracias
Homa mamen
Te agradecería de todo corazón me envies el enlace al libro.
Hola a todas..
si no te importa me lo podrias pasar mi hija come fatal tiene 8 meses y si me oriento mejor k mejor... mi correo es keka_5_8@hotmail.com
gracias
¡¡por favor¡¡
¡¡me intersa muchisimo!!¡¡¡mandamelo !!! muchas gracias y un besazo.
Porfi mamen221
Soy mama de un bebe de 8 meses, mi hijo no quiere comer nada solo quiere el seno ayudame no se de que modo hacerlo comer las sopas, y las frutas.
Me rechasa todo estoy desesperada la pediatra me dice que lo obligue pero el cierra la boca y llora. espero tu respuesta y te agradezco de corazon
Hola mamen221
soy sagitario26111 si es mas facil para ti me puedes mandar el libro a mi correo electronico es el siguiente bettydecaicedo@yahoo.com espero tu respuesta gracias
Mandamelo porfis...
estoy super interesada pues ya se me acaban las ideas
mandamelo porfis mi correo
elyannhd@gmail.com
gracias de antemano...
Libro alimentacion mi bebe
Hola Mamen lo cierto es que da gusto encontrar gente como tú. Nos encantaria a este par de padres inespertos disponer de esa guia gratuita que anuncias para la correcta alimentación de nuestra pequeñita. Muchas gracias por tu interés y un abrazo desde el frio norte de España jeje.
Me gustaria que me lo pasara
mi direcions es rellinars1@hotmail.com.
muchas gracias
Gracias
HOLA, tengo muchas dudas de como alimentar a mi bebe, me encantaria que me pasaras ese libro, muchas gracias
Hola mamen
me interesa un montón, me lo pudes pasar??
muchas gracias
Gracias por tu tiempo...
puedes por favor pasarmelo ó decirme como hago?
mi mail es: conxitu@yahoo.es
mil gracias
El libro
Chicas no se si es que mi correo anda mal (que no es raro), quisiera saber si alguna tenéis ya el libro, es que se me acaban las ideas para intentar que mi bebé coma sin llorar.
Muchas gracias.
No es muy exacto
yo me bajé el otro día el libro, y sí es cierto que es muy completo y hay cosas que vienen bien, pero hay otras que no son tan correctas, como la introdución de legumbres, ect... yo le he comentado algunas de esas cosas a mi pediatra y se ha llevado las manos a la cabeza. así que hay que contrastar ciertos menús para según que edades.
Porfa
HOLA MAMEN POR FAVOR YO TAMBIEN ESTOY INTERESADA EN EL LIBRO DIME DONDE ENCONTRARLO.
Me interesa
Hola, mi bebe tiene 4 meses y dentro de poco empezaré con las frutas y los cereales, así es que me vendría muy bien si me lo pasas o me dices donde bajarlo. Mi correo es cristielche@ono.com. Gracias.
No es muy exacto
yo me bajé el otro día el libro, y sí es cierto que es muy completo y hay cosas que vienen bien, pero hay otras que no son tan correctas, como la introdución de legumbres, ect... yo le he comentado algunas de esas cosas a mi pediatra y se ha llevado las manos a la cabeza. así que hay que contrastar ciertos menús para según que edades.
El libro
he cambiado de dirección de e-mail, me podrías mandar el libro por favor????. Estoy desesperada.
mi dirección es: paqui@huelvayork.com Gracias
Gracias guapa
he cambiado de dirección de e-mail, me podrías mandar el libro por favor????. Estoy desesperada.
mi dirección es: paqui@huelvayork.com Gracias
Hola mamen
Hola guapa,
No se si el libro que dices es solamente para bebes. Tengo gemelos de 2 años y me iría bien una guia.
Por favor, me puedes enviar el libro a: immavaliente@hotmail.com o decidme la página web de donde lo has encontrado?
Muchísimas gracias.
Yo tb lo necesito.................
Por favor mamen si no es mucha molestia enviamelo a mi correo: sonialacant@yahoo.es
Muchas gracias
Quiero el libro
hola amiga, gracias por compartir, puedes enviarme el libro a mi correo irene32_40@hotmail.com.
gracias!
Por favor
Me puedes enviar el libro a immavaliente@hotmail.com o decidme como bajármelo?
Gracias por adelantado y saludos.
Hola
Hola Mamen m gustaria como a todas q m lo mandaras aqui t dejo mi email sus80@hotmail.com, muchisimas gracias
Yo también lo qiero, gracias!
Hace muy poco que conozco este chat, pero aquí hay gente muy maja! Por favor, me podrias enviar a mí también el libro o dercirme de dónde lo descargo?
Muchas gracias! Que dios te lo pague con un buen bebé...jeje
Yo tb lo quiero
mandalo a marielatt@hotmail.com gracias
Respecto al libro de alimentación.
Estoy interesada, mi niña de 4 meses come fatal, si puedes me lo remites a mi correo: rarnaum@yahoo.es Gracias mil.
Hola
tengo mi bebe de cuatro meses y me gustaria que me pasaras la direccion de ese libro por internet
te lo agradeceria muchisimo
mi correo es
aleidita2002@hotmail.com
Me lo pasas?
Hola! Mi dirección es mariagg2@yahoo.es y me encantaría poder leer ese libro...por tener ideas.
Gracias!
Libro alimentación del bebe
Hola, tengo una niña de un poco más de 6 meses y la verdad es que me interesa cualquier libro sobre alimentación. Estaría muy agradecida si me ayudárais sobre este asunto.
Besitos.
Buenos días
Meintersa mucho fuentecarmen@yahoo.es
Yo lo quiero
Hola.
Me podrías pasar el libro. Mi dirección es olgarizos@hotmail.com
gracias
Q vien presisamente tengo problemas con mi niño
ME VIENE GENIAL POR FA PASAMELO carlavillavicencio87@yahoo.es
Cuando puedas me lo pasas
me interesaria tenerlo, este es mi correo, daphnebury@yahoo.es
Gracias
Me gustaria q me lo pasaras
xq mi niña con 6 meses ultimamene come fatal y tampoco puedo ir siempre q kiera a la pediatra, sobre todo la fruta no la kiere ni en pintura, mi direccion es loli.dema@gmail.com.besos
Yo tambien estoy interesada.
Hola muy buenas.
Yo tambien estoy interesada en hecharle un ojo a ese libro. Te dejo mi dirección:
trigueros29@hotmail.com
Saludos
Hola!!
Te importaria pasarmelo, necesito informarme bien de todo me siento muy oerdida en todo lo relacionacionado con mi bebe. Mi dirección es grafer2006@hotmail.com
Gracias
Libro
Te dejo mi correo, sonsy24@hotmail.com. Gracias.
Yo rambién
Yo también lo quiero , por favor si eres tan amable mi correo es almuvi@gmail.com.
Gracias
Me interesa el libro...
Podrías pasarme el libro por favor? Suena muy interesante!!
Te agradezco mucho la atención!
Yo también lo qiero, gracias!
Hace muy poco que conozco este chat, pero aquí hay gente muy maja! Por favor, me podrias enviar a mí también el libro o dercirme de dónde lo descargo?
Muchas gracias! Que dios te lo pague con un buen bebé...jeje
Mándame
tu correo para enviártelo
Me encantaria tenerlo
Hola, me gustaría tener ese libro y de eses modo tener mas conocimiento sobre lo que le pasa a mi bebe cuando no quiere comer.
Mi email es grafer2006@hotmail.com
Muchas gracias
No es muy exacto
Hola judit
tienes toda la razón, hay cosas que no son del todo correctas; cada mamá se encargará ya de recoger la información que le convenga, verdad? por lo menos podemos echar mano de alguna receta.
Un besote!!