Yo lo hice...
Yo le daba bibi en la calle creo que tres semanas... al final la naturaleza y el sentido común dio por aparecer y si quería pecho pues pecho. Aprendes también que el pecho no sólo es comida, es consuelo, abrigo, roce, chupe, analgesia, tranquilizante, es mamá... toda para ti. A cualquiera le da gazuza en donde sea y se come una barrita de cereales y nadie pone mala cara, ¿por qué se le pone mala cara a que un bebé coma fuera de casa? ¿ Qué si no leche va a tomar un bebé, un bocata de chorizo? Pues no, teta, y punto. Ahora bien, ¿Dónde ponemos el límite? la mía tiene casi 18 meses y fuera de las casas toma casi nunca, alguna vez pide, eso sí, pero la pobre ve que no toma nadie y se le pasa. Además se distrae mucho y entre su edad, la "rareza" de su edad y mamando, y que lo toma de acompañamiento, es como dice mi suegro, el bocata de salami y la teta... así que darle en la calle sería feria gratuita, al final ni mama, ni estamos tranquilos ( porque la gente SieMpre tiene algo que decir, comentar y que hacerle gracias a un bebé)