Foro / Maternidad

Alimentos de cultivo ecológico

Última respuesta: 23 de abril de 2006 a las :29
M
mami_5823273
20/4/06 a las 17:08


Hola mamis

Me gustaría comprar fruta y verdura de cultivo ecológico para David. No me hace gracia hacerle los purés y las papillas con químicos que utilizan en el cultivo de las frutas y las verduras. La carne lo tengo algo algo mas fácil en el pueblo donde viven mis padres.

Vivo en Madrid ¿tenéis alguna idea? He visto una web donde puedes comprar y te lo traen a casa, pero es carísima. En fin, si alguna teneis información la agradeceré.

besos

Ver también

S
serin_8268369
20/4/06 a las 17:14

Yo también lo intente...
y no encontre asi que lo que hago es lavar todo con Amukina y por lo menos lo dejo limpito.
Besotes,

S
shumei_8414359
22/4/06 a las 12:47

Alimentos ecológicos
Desde luego merece la pena utilizar alimentos ecológicos para la comida de los bebés. No es sólo cuestión de lavarlos bien, el sabor es mucho mejor, son más saludables, etc. Yo soy una firme defensora de este tipo de alimentos. Vivo en Granada, y los compro en una tienda que está bastante bien surtida, tienen tanto alimentos frescos como productos para bebés como potitos, leche de inicio y de continuación, cereales. Eso es en Granada, una ciudad pequeña, en Madrid, seguro que tiene que haber muchos más sitios. Busca en internet, seguro que tiene que haber información. También puedes preguntar en Ecotienda, que además de restaurante vegetariano venden alimentos. Un saludo, y suerte.

H
hanadi_8509726
22/4/06 a las 16:48

Hay una
Hola hay una que te lo traen a casa, se llama Recapter, la fruta es de lleida y esta mu buena, los precios son 4 cajas de ostras no m acuerdo los quilos, que desastre jijij bueno eran 110e, no mensuales, tu cuando gastabas estas 4 cajas sean en dos semanas a meses ntonces t cobran otra ve, tu puedes escoger la fruta y verdura q t traigan, llamando por telf, y la verdad q merece mucho la pena, tienen pag web, y si t interesa t paso el telf..
Y por aqui por lleida hay mas.. pero esa es la q yo uso
Mizu y Joan

M
mami_5823273
23/4/06 a las :28

Hola ana
Gracias por la información sobre hipercor y carrefour, echaré un vistazo la proxima vez que vaya por allí y también voy a visitar la web.

Bueno, y lo dicho, a ver si quedamos un día! Se hablaba de quedar este lunes por la tarde. ¿te animas?

M
mami_5823273
23/4/06 a las :29

Chicas
Muchas gracias por la información! sois unos cielos! A ver si doy con algo interesante.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir