Foro / Maternidad

Productos ecologicos

Última respuesta: 13 de octubre de 2018 a las 12:24
A
an0N_994453999z
25/3/11 a las 12:18

Hola a todas! Estoy planteandome dar a mi hijo( de seis meses) leche de continuacion, potitos y todo esto, pero de agricultura ecologica. Ultimamente estoy un poco concienciada con este tema, pero no sé si puedo fiarme. Ya sabéis...no son marcas tan conocidas, e incluso a veces, son extranjeras...¿Alguna con esperiencia, o que pueda orientarme?

Ver también

N
nacera_9427887
27/3/11 a las 13:02

Fíate
Yo intento dar todo lo que puedo ecológico, porque también lo uso para mí. No son marcas tan conocidas, pero llevan más controles que las comunes y el nivel de exigencia de calidad es mayor.
Hay potitos, leche y cereales, en Carrefour puedes encontrar o si no en algunas herboristerías. Los alimentos que uso para hacer los potitos caseros también procuro que sean lo menos manipulados posible.
Incluso estoy cambiando la línea de higiene por una ecológica, la de Weleda.

L
leina_6186663
14/11/11 a las 10:52

Lo mejor es lo casero
Hola! Yo te animo a que le des productos ecológicos, pero hechos por ti misma. Los productos ecológicos tienen más nutrientes y no llevan pesticidas de ninguna clase, por lo que resultan más sanos. Lo mejor es que compres frutas y verduras ecológicas y que hagas tú misma los purés. Si no conoces ningún sitio donde comprar yo te recomiendo que lo hagas en www.tucosecha.com, yo suelo comprar prácticamente todas las semanas y te aseguro que la diferencia se nota. Espero haber sido de ayuda!! Saludos!

S
sirlei_8418005
26/6/14 a las 18:08

Productos ecologicos online
esta claro que lo natural es mas sano, por lo que es una buena iniciativa consumir <a ="http://www.ecologgi.com">productos ecologicos</a>, yo lo consumo habitualmente, te recomiendo una tienda online de productos ecologicos que tienen gran variedad.

F
furong_8078897
18/11/14 a las 22:30

Fruta y verdura ecológica
Hola amigas, lo mejor es consumir fruta y verdura con todos sus nutrientes posibles (la agricultura convencional se centra en producir cantidad y tamaño y olvida los micronutrientes).

Os dejo esta tienda online donde yo misma compro: www.eltenedorverde.es,en los tomates lo vais a notar muchísimo.

L
lluisa_8657281
17/2/15 a las 16:30

Potitos caseros
Hay un montón de empresas que se dedican a traer las frutas y verduras orgánicas a tu casa desde la granja. Mi recomendación, compralas ahí y hazte tu los potitos en casa. Busca productos ORGANICOS. Y, si eres de zona rural, habla con los agricultores de la zona, para que te puedan decir.

T
tsonka_6925153
26/3/15 a las 7:46
En respuesta a nacera_9427887

Fíate
Yo intento dar todo lo que puedo ecológico, porque también lo uso para mí. No son marcas tan conocidas, pero llevan más controles que las comunes y el nivel de exigencia de calidad es mayor.
Hay potitos, leche y cereales, en Carrefour puedes encontrar o si no en algunas herboristerías. Los alimentos que uso para hacer los potitos caseros también procuro que sean lo menos manipulados posible.
Incluso estoy cambiando la línea de higiene por una ecológica, la de Weleda.

Marca hipp
La marca hipp tiene sus potitos ecológicos y la leche. Los potitos los tienes de toda la gama verdura, fruta, pescado, pollo etc etc

F
fodil_6494278
20/11/15 a las 22:18

Un sí rotundo a los productos ecológicos de todo tipo.
Yo también estoy muy concienciada con el tema y llevo tiempo consumiendo productos ecológicos, y de igual modo se los doy a mi hijo y estoy segura de que es lo mejor para él. Pero no sólo en lo que a alimentación se refiere, yo suelo comprar bastante en la web www.ecologismoencasa.com que tiene todo tipo de cosméticos ecológicos para mi peque y para mí, pañales de tela, arrullos y mantitas de algodón orgánico, etc. Desde luego que, en los que a su cuidado se refiere, no pienso escatimar y siempre le compraré lo mejor (y a mi tb)

A
atena_8063863
2/12/15 a las 17:39

Mira también los de nutriben

hay una gama que se llama "ecopotitos" que se supone que están hechos con productos ecológicos y sin conservantes y todo eso.

Pero como te han dicho antes lo mejor es hacerlos en casa. Los potitos los puedes utilizar si no tienes tiempo de hacerlos en casa, para que pruebo de vez en cuando otros sabores, etc. pero lo más habituales deben ser los hechos en casa... A mi nene (7 meses) le gustan más los potitos comprados que los caseros, pero los comprados se los reservo para cuando comemos fuera de casa, porque como se los come mejor...

Lo de la leche no tengo ni idea. Pregunta en una farmacia o a lo mejor en una tienda de productos ecológicos, que lo más seguro que alli no la tendrán pero a lo mejor te pueden ayudar a encontrarla... Yo leche de continuación le doy blemil 2 y las papillas de cereales y frutas de blevit. Se encuentran solo en farmacias, así que creo que algo más sanas serán que las que se compran en el super (aunque a lo mejor esto es una chorrada y estoy pagando más tontamente jeje)

A
aruna_771850
12/4/17 a las 21:14
En respuesta a an0N_994453999z

Hola a todas! Estoy planteandome dar a mi hijo( de seis meses) leche de continuacion, potitos y todo esto, pero de agricultura ecologica. Ultimamente estoy un poco concienciada con este tema, pero no sé si puedo fiarme. Ya sabéis...no son marcas tan conocidas, e incluso a veces, son extranjeras...¿Alguna con esperiencia, o que pueda orientarme?

Hola, yo también le doy a mi bebe de dos años productos ecológicos, lo bueno es que los que yo compro no traen tanto azúcar entonces no se ha habituado a ese sabor dulce, le suelo comprar de la marca holle que está muy bien y es alemana, si te sirve yo la compro en internet en www.dellaterra.es 

S
sally_5416376
11/8/17 a las 12:30

Hola soy Ana de urguay, soy madre primeriza y me gustaría aprender mucho de vosotras.


Besis <3

A
amauri_6148495
28/9/17 a las 23:40
En respuesta a an0N_994453999z

Hola a todas! Estoy planteandome dar a mi hijo( de seis meses) leche de continuacion, potitos y todo esto, pero de agricultura ecologica. Ultimamente estoy un poco concienciada con este tema, pero no sé si puedo fiarme. Ya sabéis...no son marcas tan conocidas, e incluso a veces, son extranjeras...¿Alguna con esperiencia, o que pueda orientarme?

Hola,
Siempre es mejor ya que estas segura de que tu bebe no toma ningún tipo de químico. Puedes comprar fruta y verdura fresca y preparar los potitos tu misma. Puedes congelarlos o envasarlos al vacio. 
Hay potitos, papillas, leches de continuacios, productos de higiene, productos de limpieza...
Si vives en  Madrid quizá puede interesarte:
www.ecojarama.es

 

A
anila_5650160
19/2/18 a las 16:31

Hola!
Yo tengo una peque de 18 meses que fue prematura.
Despues de dejar de darle el pecho empece con la alimentacion concencional y no habia manera de que cogiera peso.
Cambie por probar a la alimentacion ecologica y fue impresionante, comia mejor porque le gustaba mucho mas.
si te ayuda yo compro en  tienen variedad y siempre nos mandan alguna cosa de regalo

W
willi_8116135
13/10/18 a las 12:24
En respuesta a an0N_994453999z

Hola a todas! Estoy planteandome dar a mi hijo( de seis meses) leche de continuacion, potitos y todo esto, pero de agricultura ecologica. Ultimamente estoy un poco concienciada con este tema, pero no sé si puedo fiarme. Ya sabéis...no son marcas tan conocidas, e incluso a veces, son extranjeras...¿Alguna con esperiencia, o que pueda orientarme?

Hola! Vivo en Granada mi hijo tiene ya un año y medio, compro la leche de continuación en un Herbolario que se llama Arganium Natural, compro la leche de continuacion de cabra, lo asimila mejor y lo he notado en sus digestiones. Espero haber podido ayudarte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook