Muchas gracias ixab
Muchas gracias por tus consejos, a ver qué tal va todo cuando empiece a introducirle nuevos alimentos, de momento sólo estamos con una cucharadita de cereales en la noche y el desayuno, pero yo sí se los doy con la leche, no sabía lo de la fijación del hierro. Y hemos empezado con la papilla de frutas y no la quiere ni po asomo, yo le pongo media pera, media manzana, medio plátano y el zumo de media naranja. ¿Cómo lo hiciste tú?
La verdad es que no te puedes imaginar lo mal que lo he pasado con la pérdida de la lactancia materna. Tampoco sabía lo de la composición de la leche en función de las necesidades el bebé, yo me sacaba la leche y era más bien aguada, con poco contenido graso (que sabes que se queda arriba), y mi cuñada insistía en que a lo mejor era por eso que la peque no engordaba, porque mi lehe era muy aguada... El caso es que entre unos y otros me hicieron creer que realmente mi leche no era buena para mi peque y cuando empezamos con los bibes siguió cogiendo igual de poco peso o incluso menos... para que veas. Me arrepinto un montón de haber sido tan ingenua y haber dado tan poco tiempo leche materna a mi peque, para el segundo creo que confiareá bastante menos en los "expertos".
Estamos mirando pediatras privados para cambiarnos, ya te contaré.
Si no te importa cuando tenga dudillas te mando un privado vale?