En respuesta a nohora_5430228
Remedios caseros
Hola mamidami:
El zumo de naranja, los kiwis, las ciruelas van bien. A mi me funcionan también las uvas pero no sé si eso sea porque a mi me producen ese efecto. Tomar fibra es recomendable ya que hace ir más blandita y te harás menos daño.
Solamente los alimentos de orígen vegetal como frutas, vegetales, legumbres y cereales contienen fibra. Las menos recomendables las legumbres pues nos dan gases o nos atascan un poco la comida, al menos a mi. Y las verduras cuestan pero hay que tomarlas... alguien decía puaj en un mensaje por ahí... y yo digo puaj también pero....
Para aliviar las molestias lo mejor es aceite de oliva calentito (calientas un poquito en un cacito o en el micro en un platito) y te lo aplicas con un algodoncito en donde sientes la pupa o hablando así clarito en el ojete. Eso es sano, natural y sin contraindicaciones.
Espero haberte podido ayudar un poquito.
Besitos
Ana
Vio de la hemorroides
Las hemorroides tambièn conocido como pilas, son bàsicamente los tejidos inflamados po los vasos sanguinios en la parte inferior del recto, Es algo que millones de personas sufren en silencio desde diversos grados . En este tema hablo de que son las hemorroides y de un producto 100% natural que su uso causa efecto en 48 hras o menos tiempo
Un modelo fàcil un tratamiento que curò hemorroides ya demostrado
Si quieres saber màs has click aqui
http://tinyurl.com/87p9xky