Mi parto
Hola Ana!! cada una tiene su diferente experiencia, te cuento la mia, tengo una beba de 1 año y 8 meses, la pase muy mal, durante todo el embarazo me jodian las hemorroides solo un poquito, era llevadero, se iban y volvian, mi obstetra me dijo en ese momento que podia ir a parto natural sin ningun problema, entonces llegado el momento tube a mi bebe por parto natural hice tanta pero tanta fuerza que me salio muchisimo la vena afuera, no te puedo explicar cuanto, sufri muchisimo, mas por este tema que por el parto natural, luego cuando la vena volvio a su lugar despues de tres o cuatro meses me quedó un problemon, se llama Plicomas, tengo una piel que sobresale de mi ano, no es grande pero es un horror, vivo con este problema porque no quieren operarme, la verdad si yo hubiera sabido que tendria tantos problemas hubiera preferido cesarea, es terrible para mi, ahora estoy embarazada de tres meses y tengo pesadillas porque no se como decirle a mi medico que no quiero parto natural, quiero cesarea, estoy muy preocupada por este tema. no quiero pasar lo que pase con el primer embarazo.
espero que a vos te vaya bien. un abrazo.