Es todo tan dudoso
Pues sí.. como dices nuestros óvulos ya están formados..
Yo le pregunte a mi gine discretamente. y él ignoro que yo estuviese tomandome el sauzgatillo. Así que yo pienso.. a mi gine no le afecta, para él no hace nada.. Y a los naturistas o como se llamen.. en herboristerias, etc. dicen que va bien.. así que yo pienso.. que puede hacerme bien.quizás.. . pero no me hará mal. y en esas estoy.
Y sobre lo de rejuvenecerlos.. pues pienso lo mismo.. me pongo en el lugar de la piel, de nuestra piel, la de la cara, cuello, brazos.. etc.. ¿no se nos forman las arrugas? y ¿no hay tratamientos que las evitan, corrigen, o evitan o retrasan su aparicíón?.. pues con esto pienso lo mismo.. Los antioxidantes valen para eso.. ¿no?'. pues yo me los tomo.. que con moderación no seran malos en absoluto.. ¿y qué hay más moderado que tomar té en lugar de café? si medio mundo lo hace!!.. en fin.. Son mis razonamientos. y así te explico en parte como he llegado a mis conclusiones.. y .. ojala más adelante pueda decirte que lo he conseguido, aunque desde luego.. es dificil!! muy dificil!! no me hago muchas ilusiones. pero por lo menos sé que estoy luchando.