Foro / Maternidad

Alquien puede ayudarme necesito mejorar la calidad de mis óvulos!!!!!

Última respuesta: 25 de mayo de 2007 a las 19:50
J
janire_5547742
1/3/07 a las 17:16

Chicas, esta es mi última esperanza para tener bebes míos... pues de lo contrario me mandarán a ovo.
Alguna de ustedes tiene algún secretito para mejorar la calidad de mis óvulos, les estaré muy agradecida si me pudieran ayudar.

Saludos,

Bbcita

Ver también

S
saeeda_6159394
1/3/07 a las 17:31

Saludos
hola, estoy en la misma situación, hace poco me indicaron tomar un preparados caseros, uno de ellos es con el vino oporto, berro y miel de abeja.

J
janire_5547742
1/3/07 a las 17:46
En respuesta a saeeda_6159394

Saludos
hola, estoy en la misma situación, hace poco me indicaron tomar un preparados caseros, uno de ellos es con el vino oporto, berro y miel de abeja.

¿tienes la receta????
Si la tienes pásamela por fis....

Mil gracias.

N
nila_6106449
2/3/07 a las 10:39

Lo que yo hago
Yo he estado informandome mucho.. ya desde septiembre.. y.. bueno.. lo que yo hago.. y no sé si servirá para algo, .. .. pero lo intento es:

1.- He sustituido el café por té blanco.. que es antioxidante, y rejuvenecedor. LLevo ya casi 3 meses
2.- Estoy tomando una hierba de herboristeria.. se llama sauzgatillo.. y hace bajar la fsh, o eso dicen.. que regula las hormonas. Hay que dejar de tomarlo una semana antes de comenzar ninguna tratamiento Y tomarlo durante un minimo de 3 meses.. ya casi llevo ese tiempo.
3.- Ahora me he comprado Vitamina E, que también es antioxidante.

Y.. poco más.. en agosto mi fsh estaba en 17.8, en enero estaba en 11.95.. y ojala baje!!, pero esto tiene picos.. y tenerla en 11.95 no quiere decir nada.. ya veremos.. cualquier día me hago otra analitica.

Suerte!!

N
nila_6106449
2/3/07 a las 12:44

Es todo tan dudoso
Pues sí.. como dices nuestros óvulos ya están formados..

Yo le pregunte a mi gine discretamente. y él ignoro que yo estuviese tomandome el sauzgatillo. Así que yo pienso.. a mi gine no le afecta, para él no hace nada.. Y a los naturistas o como se llamen.. en herboristerias, etc. dicen que va bien.. así que yo pienso.. que puede hacerme bien.quizás.. . pero no me hará mal. y en esas estoy.

Y sobre lo de rejuvenecerlos.. pues pienso lo mismo.. me pongo en el lugar de la piel, de nuestra piel, la de la cara, cuello, brazos.. etc.. ¿no se nos forman las arrugas? y ¿no hay tratamientos que las evitan, corrigen, o evitan o retrasan su aparicíón?.. pues con esto pienso lo mismo.. Los antioxidantes valen para eso.. ¿no?'. pues yo me los tomo.. que con moderación no seran malos en absoluto.. ¿y qué hay más moderado que tomar té en lugar de café? si medio mundo lo hace!!.. en fin.. Son mis razonamientos. y así te explico en parte como he llegado a mis conclusiones.. y .. ojala más adelante pueda decirte que lo he conseguido, aunque desde luego.. es dificil!! muy dificil!! no me hago muchas ilusiones. pero por lo menos sé que estoy luchando.

A
an0N_585238999z
2/3/07 a las 17:46

Hola chicas
A mi también me han dicho lo del vino operto una amiga la tomo en 2 ocasiones y quedó embarazada yo no le he hecho, ya hasta lo había olvidado, voy a prepararlo a ver que tal.

N
nila_6106449
25/5/07 a las 19:50

Mi analitica de mayo
fue de 11,5.. pero tiene que bajar más.. la semana que viene me hago otra.. a ver si me acuerdo.. y pongo el valor.. para quien le interese.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest