Foro / Maternidad

Endometriosis = mala respuesta ovarica y calidad de ovulos ?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2007 a las 20:33
S
sayuri_5862458
10/12/07 a las 13:00

esque veo muchos casos de chicas con endo que lo padecen y claro yo que estoy en lista de espera para fiv en la ss me faltan dos años aun estoy muy preocupada que el tener endometriosis me llegue ah producir esta situacion ,no se si eso tendra que ver o no con la emfermedad pero me preocupa ¿alguna sabe si esto es asi ? gracias

Ver también

S
sayuri_5862458
10/12/07 a las 13:40

Gracias robla
por tu respuesta la verdad esque no se que pensar esto es muy duro y no puedo permitirme ir a lo privado por eso tengo que esperar ,aqui en madrid son tres intentos si no funcionan no se si ir ah ovodonacion por la ss y luego si no funciona por lo privado en fin no se si tendra algo que ver la mala calidad cantidad con la endo

S
sayuri_5862458
10/12/07 a las 17:35

Gracias
chicas por vuestras respuestas espero tener buena suerte cuando me llegue el turno claro que ahora tengo 26 pero cuando me toque a mi tendre 28 o 29

I
idoia_5489704
10/12/07 a las 18:03

Mi caso
Yo tengo endometriosis de grado 3. Operada por la paroscopia hace dos años. Aún conservo los dos ovarios, y menos mal, porque en la pasada fiv la mayoría de los óvulos que sacaron fueron de mi ovario con endometrioma. Sacaron 6 y fecundaron todos, y todos de calidad buenísima. Me pusieron 2, con resultado negativo. El jueves tengo la transfer de congelados, haber si hay suerte.

Lo importante, al final, es la calidad de los óvulos y no la cantidad. Y verás que cada una responde a los tratamientos de manera diferente.
Por cierto, todo esto a los 34. Chica, aún tienes tiempo.
Besos y suerte.

N
nadifa_726963
10/12/07 a las 20:11

Dudas con respecto a la endometriosis y la fiv
hola guapa, me he relajado un poco al leer tu mensaje. hoy me han hecho la puncion y los resultados distan mucho de la 1 vez. es la segunda vez que me hago la fiv. el problema nuestro en principio era que los bichitos de mi marido eran vagos y yo estaba muy bien. salvo que habia un ovario qu estaba mas alto y no me podian pinchar por miedo a que me tocaran otras partes vitales. hasta ahi lo entendia. pero esta vez yo me sentia muy hinchada y despues de la puncion me dice el medico que se me habian hiperestimulado los ovarios un poco y qu probablemente tendria, habria que hacer pruebas de nuevo endometriosis, y qe si esta vez me diera + lo mismo tendria que pasar los 9 meses ingresada. yo me he quedado bloqueada y no he sabido preguntar si con una hiperestimulacion es posible hacer transferencia con las mismas opciones que antes?, no es necesario previa a la t ransferencia eliminar esa hiperestimulacion?, si tuviera endometriosis . ¿ que es?, y de que manera afecta a la fiv, si del otro ovario me han sacado 9 no se la calidad pero la otra vez eran buenos. afecta esta endometriosis o la hiper estimulacion al desarrollo del embrion una vez imlantado? Dios perdona que te moleste pero estoy muy asustada. pero con ganas de luchar un beso

I
idoia_5489704
10/12/07 a las 20:33

Un coctel tremendo
Hice el protocolo largo. Al principio solo con decapeptyl 0,1mg. A los 18 días añadí Gonal 1050 a dosis altísimas (de 375, 450 iu), y como la cosa iba lenta me ampliaron la medicación y durante los tres últimos días me dieron también Menopur. Finalmente el Ovitrelle antes de la punción.

No se si influirá, pero yo venia de una menopausia inducida y por lo tanto mis ovarios estaban muy, pero que muy dormidos.

Espero haberte ayudado.

Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook