Foro / Maternidad

Alquien que sepa del tamaño de los foliculos .ayudarmeeeee!!!!

Última respuesta: 3 de noviembre de 2009 a las 15:52
N
nirmin_9727865
3/11/09 a las 10:32

Me hice una eco y me dijeron ya habia ovulado y que tenia un foliculo de 10X15 pero que era pequeño.Creeis que aunque sea pequeño pueder ser fecuandado???.
Espeor que alguna mepuede orientar porque estoy buscando pero no encuentro ningun tipo de informacion.

Ver también

A
anni_6944773
3/11/09 a las 11:51

creo que esto te puede ayudar--
mira esto es que lo copie yo de un sitio..y me sirve de guia.... (voy a empezar tratamiento con inseminación artificial, pero creo que te vale ) mira esto....

no desesperes el gine controlará la cantidad y el tiempo para que, sin poner en peligro tu salud por una hiperestimulación, lleguen a tener el tamaño exacto , éste es entre 18 y 20 mm, (además para una IA no se aconseja que lleguen a éste tamaño más de 2 folis porque podría darse el caso de tener un embarazo múltiple).

I
iraida_9059120
3/11/09 a las 12:28


hola no se lo de si puede ser fecundado lo que dicen es que por ejemplo para una ia que es lo mio tienes mas posibilidades si tiene un tamaño de 18-20
espero ayudarte
suerte

N
nirmin_9727865
3/11/09 a las 13:24
En respuesta a iraida_9059120


hola no se lo de si puede ser fecundado lo que dicen es que por ejemplo para una ia que es lo mio tienes mas posibilidades si tiene un tamaño de 18-20
espero ayudarte
suerte

Hola..
YO LO QUE PREGUNTO ES QUE SI CON ESE TAMAÑO PUEDE SE FECUNDADO DE FORMA NATURAL????

OTRA COSAS¿QUE SIGNIFICA QUE ROMPA UN OVULO?.SIGNIFICA QUE SE PRODUZCA LA OVUALCION???

A
aldina_5550201
3/11/09 a las 14:41

Hola
Yo nunca he oido un foli que tenga ese tamaño. Sera uno de 10 y otro de 15.
Yo conozco a chicas que un foli de 15mm en una ia se han quedado embarazadas.
Asi que creo que el tuyo era de 10mm y dentro de poco tendra el tamaño deseado.
Muchisima suerte en tu tratamiento.

N
nirmin_9727865
3/11/09 a las 15:08

No encuentro respuesta a mi pregunta
A ver yo me hice un test de ovulacion el dia 27 OCtubre y me dio POSITIVO.....el dia 29 me hice la eco y me entrregaron un papel en el que ponia FOLICULO 10X15 ni ide que significa esto.
La que me hizo la ecografia no tenia ni idea si ya habia ovulao y esta a punto de ovular...........despues me dieron la eco impresa y pase a la consulta del ginecologo y me dijo "YA has ovulado ,pero es un foliculo pequeño,tome omifin y si en 4 meses no queda embarazada pues vuelves".


Mi dudas SON:

-Un foliculo pequeno si no rompre no se produce ovulacion ???
- Si se produce la ovulacion aunque sea pequeño es posible la fecuandacion???

A
aldina_5550201
3/11/09 a las 15:18
En respuesta a nirmin_9727865

No encuentro respuesta a mi pregunta
A ver yo me hice un test de ovulacion el dia 27 OCtubre y me dio POSITIVO.....el dia 29 me hice la eco y me entrregaron un papel en el que ponia FOLICULO 10X15 ni ide que significa esto.
La que me hizo la ecografia no tenia ni idea si ya habia ovulao y esta a punto de ovular...........despues me dieron la eco impresa y pase a la consulta del ginecologo y me dijo "YA has ovulado ,pero es un foliculo pequeño,tome omifin y si en 4 meses no queda embarazada pues vuelves".


Mi dudas SON:

-Un foliculo pequeno si no rompre no se produce ovulacion ???
- Si se produce la ovulacion aunque sea pequeño es posible la fecuandacion???

Hola
Yo te voy a decir mi opinion, yo llevo tres ia asi que se pero poco vale, lo ideal es que le preguntes al medico.
A la primera pregunta; pienso que si un foli no rompe no puede ser fecundado, por eso es tan importante que rompa (hay medicamentos que hacen eso)
A la segunda pregunta; pienso que hay pequeños folis que pueden ser fecundados (15 por ejemplo) pero ellos siempre recomiendan que sean de 18 a 20 porque tienen mas posibilidades en los tratamientos.

N
nirmin_9727865
3/11/09 a las 15:33
En respuesta a aldina_5550201

Hola
Yo te voy a decir mi opinion, yo llevo tres ia asi que se pero poco vale, lo ideal es que le preguntes al medico.
A la primera pregunta; pienso que si un foli no rompe no puede ser fecundado, por eso es tan importante que rompa (hay medicamentos que hacen eso)
A la segunda pregunta; pienso que hay pequeños folis que pueden ser fecundados (15 por ejemplo) pero ellos siempre recomiendan que sean de 18 a 20 porque tienen mas posibilidades en los tratamientos.

Gracias por contestar bumbunbita!!!
Claro es que el gine me dijo qu eno romperia....pero tb me dijo que SI habia ovulado.ENtonces lo que no entiendo es si que el foliculo rompa y la que se produzca la ovulacion no tiene nada que ver .
Porque si el foliculo no rompe.....entonces NO hay ovulacion....
POrque el foliculo puede romper y no tiene porque fecundarse
O estoy equivocada.

N
nirmin_9727865
3/11/09 a las 15:35
En respuesta a aldina_5550201

Hola
Yo te voy a decir mi opinion, yo llevo tres ia asi que se pero poco vale, lo ideal es que le preguntes al medico.
A la primera pregunta; pienso que si un foli no rompe no puede ser fecundado, por eso es tan importante que rompa (hay medicamentos que hacen eso)
A la segunda pregunta; pienso que hay pequeños folis que pueden ser fecundados (15 por ejemplo) pero ellos siempre recomiendan que sean de 18 a 20 porque tienen mas posibilidades en los tratamientos.

¿cual es vuestro problema bumbucita?
Que problema estais teneindo para lograr el embarazo???Jooo es que esto es ma dificil...toda la vida tomando pildora porque crees que a la minima te quedaras y cuando realmente lo quieres no viene.

A
aldina_5550201
3/11/09 a las 15:38
En respuesta a nirmin_9727865

¿cual es vuestro problema bumbucita?
Que problema estais teneindo para lograr el embarazo???Jooo es que esto es ma dificil...toda la vida tomando pildora porque crees que a la minima te quedaras y cuando realmente lo quieres no viene.

Hola
Yo entiendo que el foliculo rompe para ser fecundado.
Nosotros no tenemos nada. Todas las pruebas que nos hicimos dicen que esttamos perfectamente. Lo que ellos llaman infertilidad de origen desconocido.
Y que tal tu?

N
nirmin_9727865
3/11/09 a las 15:52
En respuesta a aldina_5550201

Hola
Yo entiendo que el foliculo rompe para ser fecundado.
Nosotros no tenemos nada. Todas las pruebas que nos hicimos dicen que esttamos perfectamente. Lo que ellos llaman infertilidad de origen desconocido.
Y que tal tu?

Jolin que rabia??
Bueno pues creo que aclaraste mis dudas...yo pensaba que el foliculo rompia por la ovulacion...independientemente de que luego sea o no fecundado.
Jolin pues que fastidio que os digan que estais los dos bien y qu eaun asi no aparezca el baby??seguro que lo conseguireis a lo mejor lo que necesitais es traquilizaros y no pensarlo tanto(se que es facil decirlo y muy dificil hacerlo porque es inevitable visitar este foro y pensarlo y pensarlo....)
Yo llevo 4 meses buscando nada mas...y fui al gine porque tuve un retraso de 9 dias y me encontre con esto que te estoy contando que tengo foliculo pequeño y me mandaron Omifin que no se si dara resultado.De momento mi mario no se ha hecho ninguna prueba

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir