Foro / Maternidad

Tamaño del foliculo

Última respuesta: 20 de abril de 2009 a las 21:19
S
shadia_6318895
5/10/08 a las 20:07


Hola chicas .Me gustaría saber que tamaño es aconsejable del foliculo cuando mediante estimulación ovarica me hagan la ia.

Gracias

Eva Victoria

Ver también

Y
yurima_5732630
5/10/08 a las 20:14

Hola
q tal?
te cuento q suelen hacerla cuando están entre 19-20.
ya sabrás q te saldrán varios folis no?? a mi la 1 vez me la hicieron con 5. otros gines no son partidarios cuando hay tantos.
esta vez me la hicieron con 3. ahora estoy a la espera de resultados.
bss

S
shadia_6318895
5/10/08 a las 21:31

Contestacion a nuk
Gracias por contestarme guapi ya veras que en la próxima ia te funciona ,yo en la primera tampoco me funciono este mes voy a por la segunda muchos animos y tambien te deseo mucha suerte .

Eva Victoria

S
shadia_6318895
5/10/08 a las 21:41
En respuesta a yurima_5732630

Hola
q tal?
te cuento q suelen hacerla cuando están entre 19-20.
ya sabrás q te saldrán varios folis no?? a mi la 1 vez me la hicieron con 5. otros gines no son partidarios cuando hay tantos.
esta vez me la hicieron con 3. ahora estoy a la espera de resultados.
bss

Contestacion a donm
Hola guapa gracias por contestarme yo habia escuchado que lo ideal de los foliculos es entre 19-23 pero es que soy nueva en todo esto, este mes intentaremos la segunda ia .
En cuanto a la espera de tus resultados ya veras que abra suerte ya nos contaras .
besos

Eva Victoria

A
an0N_826135099z
6/10/08 a las 21:16

Hola eva
Yo me acabo de hacer la primera IA con un único foli de 22. De cuanto eran los tuyos en la primera?
Suerte wapa

S
shadia_6318895
9/10/08 a las 16:33
En respuesta a an0N_826135099z

Hola eva
Yo me acabo de hacer la primera IA con un único foli de 22. De cuanto eran los tuyos en la primera?
Suerte wapa

Contestacion para dayma
El foli de 22 es estupendo mucha suerte cuidate estos dias y dejate que te mimen. La espera se me hizo largisima hasta saber el resultado te aconsejaria que intentes distraerte y hacer cosas para que en estos dias tengas menos ansiedad .Yo en la primera IA foliculo de 20,15que es pequeño y otro de 8 mas o menos . Ahora e vuelto con los pìnchazos y ya mismo me hacen la segunda.

Te deseo lo mejor de corazon SUERTE WAPISIMA

EvaVictoria
Por cierto me mandaron unos ovulos vaginales despues de la inseminacion a ti tambien dime algo ?

E
eleni_5702226
11/10/08 a las 23:15
En respuesta a yurima_5732630

Hola
q tal?
te cuento q suelen hacerla cuando están entre 19-20.
ya sabrás q te saldrán varios folis no?? a mi la 1 vez me la hicieron con 5. otros gines no son partidarios cuando hay tantos.
esta vez me la hicieron con 3. ahora estoy a la espera de resultados.
bss

Yo 5 y me lo suspendieron
HOLA EN MI PRIMERA INSEMINACION, SE SUSPENDIÓ PORQUE TENÍA 5 ... QUÉ RABIA HE RESPONDIDO DEMASIADO A LOS PINCHACITOS Y ESTABAN EN 18

S
shadia_6318895
12/10/08 a las 14:36

felicidades
Hola Penelope muchas felicidades que guay mellizos ....
Que ilusión no sabes cuantos ánimos y fuerzas me has dado con tus mellizos .Te mandano dos soles

Besos guapa
Eva

A
an0N_826135099z
13/10/08 a las 14:43
En respuesta a shadia_6318895

Contestacion para dayma
El foli de 22 es estupendo mucha suerte cuidate estos dias y dejate que te mimen. La espera se me hizo largisima hasta saber el resultado te aconsejaria que intentes distraerte y hacer cosas para que en estos dias tengas menos ansiedad .Yo en la primera IA foliculo de 20,15que es pequeño y otro de 8 mas o menos . Ahora e vuelto con los pìnchazos y ya mismo me hacen la segunda.

Te deseo lo mejor de corazon SUERTE WAPISIMA

EvaVictoria
Por cierto me mandaron unos ovulos vaginales despues de la inseminacion a ti tambien dime algo ?

Contestacion para evavictoria
Hola Eva Victoria
Si, a mi también me mandaron los ovulos vaginales, es progesterona, es para que en el caso de embarazo aguante bien, creo, me lo mandaron ya para la misma noche de la inseminación.
Tienes razón que se hace larga la espera, uff, pero yo la verdad es que creo que no estoy porque no tengo ningún sintoma de nada, intengo no pensar pero a veces es inevitable.
Muchas gracias por tus buenos deseos, lo mismo te digo MUCHISIMA SUERTE
Nos vemos por aqui.

R
rosane_9355165
20/4/09 a las 21:19

Tamayo del foliculo
hola amiga el tamayo adecuado es 18 o mas de 18

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir