Foro / Maternidad

Alta de mi bebé en la seguridad social y ala vez en adeslas por el isfas?

Última respuesta: 7 de julio de 2010 a las 12:10
B
blau_9433854
14/10/08 a las 10:07

quisiera saber si alguien me pudiera responder: cuando nazca mi bebé lo puedo dar de alta en la seguridad social conmigo y a la vez en adeslas por el isfas con su padre?.gracias

Ver también

E
erea_8655187
26/10/08 a las 23:26

Creo que son cosas aparte
hola, yo ahora estoy embarazada de 13 semanas. mi marido tambien pertenece al isfas y segun tengo entendido va a parte de la seguridad social, me explico.
al nacer el bebe por ellos pertenecer al isfas lo que el isfas hace es ponerle al bebe el seguro, con adeslas o con la compañia que querais dentro de las que tienen pero a parte si tienes que poner al niño en la seguridad social, de todas maneras y para que te lo expliquen mejor, mejor os pongais en contacto con el isfas y ellos mismos os dicen como hacer.
espero haberte ayudado un poco.

A
avelia_7451696
31/10/08 a las 16:30

Adeslas
Hola!yo en el momento dl parto como tambien estava en adeslas por isfas(por no trabajar ni cobrar el paro)al niño directamente lo pusimos en adeslas q depend la zona las privadas suelen funcionar"mas rapido"pero solo puedes elegir uno y en cuanto empiezen a trabajar pierden adeslas(se tienen q dar d baja)y directamente SS,suerteeeeeee.

A
ainur_6058593
7/7/10 a las 12:10
En respuesta a erea_8655187

Creo que son cosas aparte
hola, yo ahora estoy embarazada de 13 semanas. mi marido tambien pertenece al isfas y segun tengo entendido va a parte de la seguridad social, me explico.
al nacer el bebe por ellos pertenecer al isfas lo que el isfas hace es ponerle al bebe el seguro, con adeslas o con la compañia que querais dentro de las que tienen pero a parte si tienes que poner al niño en la seguridad social, de todas maneras y para que te lo expliquen mejor, mejor os pongais en contacto con el isfas y ellos mismos os dicen como hacer.
espero haberte ayudado un poco.

Si, van apaartee
hola, yo he preguntado en isfas ya que está apunto de nacer el bebe y tienes que elegir si queréis ISFAS o Seguridad Social, si optais por ISFAS, tenéis que ir aL INSS y os dan un papel que se llama P1, ese papel quiere decir que el bebe no tiene beneficiario en la ss, por lo tanto no está inscrito.
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram