Foro / Maternidad

Mirena por la seguridad social

Última respuesta: 14 de enero de 2009 a las 14:20
C
claris_8581805
8/11/08 a las 21:46

hola: me gustaria saber si a alguna os han puesto el mirena por la ss, osea, gratis yo hace 5 años que lo llevo y me caduca este mes, me lo puso mi gine privado pero ahora debido a que tengo un mioma submucoso me recomiendan que siga con el y por ese motivo queria saber si tambien lo colocan por la ss ya que privado son 400 y la economia no esta para gastos.Tengo que ir al medico el viernes y queria estar informada para saber lo que puedo pedir o no.Gracias anticipadas

Ver también

M
maisaa_7452762
9/11/08 a las 3:11

Sí lo ponen
Ahora, si por lo que dices en tu mensaje, te lo tienes que cambiar dentro de un mes.... entonces es bastante complicado que en tan poco tiempo, te den cita para ginecología y luego cita para insertarte el diu. Eso te llevaría por lo menos 2 ó 3 meses. De todos modos creo que sí hay que pagar algo, pero mucho menos de los 400 que has comentado que te cobraron por lo privado.

C
claris_8581805
9/11/08 a las 14:40
En respuesta a maisaa_7452762

Sí lo ponen
Ahora, si por lo que dices en tu mensaje, te lo tienes que cambiar dentro de un mes.... entonces es bastante complicado que en tan poco tiempo, te den cita para ginecología y luego cita para insertarte el diu. Eso te llevaría por lo menos 2 ó 3 meses. De todos modos creo que sí hay que pagar algo, pero mucho menos de los 400 que has comentado que te cobraron por lo privado.

Lo ponen gratis?
gracias por contestar.Lo que tu me comentas ya lo habia oido, que te lo ponen pero que el diu lo tiene que comprar la interesada en la farmacia, perotambien me suena de alguien que me ha comentado que se lo colocaron completamente gratis. aver si alguien mas contesta.

A
an0N_860940899z
14/1/09 a las 14:20
En respuesta a claris_8581805

Lo ponen gratis?
gracias por contestar.Lo que tu me comentas ya lo habia oido, que te lo ponen pero que el diu lo tiene que comprar la interesada en la farmacia, perotambien me suena de alguien que me ha comentado que se lo colocaron completamente gratis. aver si alguien mas contesta.

Ojala fuera gratis
soy de colombia y en mi pais casi nada es gratis aun que todo lo que tiene que ver con medicina es mucho mas economico que aqui en españa la gente en promedio gana si mucho entre 200 y 250 euros al mes, a mi mirena me costo 250 euros por medio de una medica particular en colombia por en el seguro social me lo cobraban a 300

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir