Foro / Maternidad

La leche alprem la cubre la seguridad social?

Última respuesta: 25 de diciembre de 2010 a las 4:39
R
roaa_5160701
11/12/10 a las 1:56

Como tengo mellizos gastamos una lata de 400g cada 4 días y cada lata cuesta 25 (una ruina), el pediatra ha dicho que la usemos hasta que pesen los niños 3 kilos y vemos que va a ir para largo ya que han nacido prematuros y con poco peso.
En otro foro se comentaba que la cubría la S.S con el visado de la inspección, sabéis si esto es así? El pediatra no tenía ni idea y en el ordenador no ha encontrado ni siquiera esa opción.
Saludos

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

R
roaa_5160701
17/12/10 a las 19:00

No la cubre
Por si alguna vez os toca comprarla y os interesa el tema, hoy me han confirmado tanto en la farmacia como la pediatra que NO la cubre. Hay otras leches para prematuros que sí, ya que llevan una pegatina en la lata que se quita y se pone en la receta, eso unido a un sello de la inspección hace que la lata salga casi gratis.
Según la pediatra Alprem es la mejor para prematuros (es la que usan en la maternidad de Odonnell) así que habrá que seguir con ella hasta que lleguen a los 3 kilos.

Y
yang_6444974
19/12/10 a las 1:32

Busca otra farmacia
Hola guapa, siento decirte que no la cubre. Lo que si te digo que me parece una pasada el precio, yo la compraba a 18 en la farmacia. cambia de farmacia, pues en ese tipo de producto los precios son libres, o incluso comprala directamente en Nestle o por internet.

R
roaa_5160701
25/12/10 a las 4:39
En respuesta a yang_6444974

Busca otra farmacia
Hola guapa, siento decirte que no la cubre. Lo que si te digo que me parece una pasada el precio, yo la compraba a 18 en la farmacia. cambia de farmacia, pues en ese tipo de producto los precios son libres, o incluso comprala directamente en Nestle o por internet.

No varían tanto los precios
Pues tienes razón, la he comprado en varias farmacias y nunca me cobran lo mismo. Eso si, la más barata la compré hace un rato a 22,70 y la más cara al lado de mi casa a 23,15. De todas formas ya queda muy poquito para que lleguen a los 3 kilos y olvidarme de esta ruina de leche.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest