Foro / Maternidad

Alternar dalsy con apiretal

Última respuesta: 31 de enero de 2007 a las 13:01
A
aliza_5183419
31/1/07 a las 9:41

He leido en este foro que algunas alternais el apiretal y el dalsy cuando tienen fiebre , yo pensaba que no se podian mezclar , que primero habia que eliminar uno ( unas 8 horas ) para darle el otro pero para cambiarlo , lo de alternarlos no lo habia oido nunca ¿cual es el motivo ?, supongo que para que baje mejor la fiebre ,mi niño tiene 17 meses y a pasado por 2 procesos seguidos (varicela y 2 resfriadoos que se le juntaron uno con otro, desde Navidad no levantamos cabeza) ,el caso es que la fiebre le baja mal le doy apiretal cada 4 horas y de 38,80 a las 2 horas le quedaba en 38 y vuelta a subir
No he probado nunca con dalsy
¿me podeis aconsejar sobre eso de alternarlos ? me interesa mucho y tambien saber si os lo aconsejo el pediatra
Besos

Ver también

A
an0N_554850599z
31/1/07 a las 9:43

Yo lo hago
con Arnau cuando tiene mucha fiebre, es para que le baje mejor...si le puedes alternar hazlo, pero solo cuando este con fiebre, mejor, un abrazo.

Agnès y Arnau (15 meses)

K
kely_6316881
31/1/07 a las 9:48

Me lo dijeron en urgencias
Hola , justo a mi el domingo en urgencias me dijeron que si veia que a la niña no le bajaba la fiebre que alternara apiretal y dalsi.

1,5 de apiretal y a las tres horas 3 de dalsy, ( tiene 14 meses).
Lo que pasa es que mi hija odia el dalsy, asi que yo al final me apaño con unos supositorios que se llaman Febrectal lactantes , que son 150mg de paracetamol , y me dijo el medico que si me iban bien pues que siguiera con ellos. A mi hija es lo que mejor le baja la fiebre, y no tengo que pelear con ella dandole tanto medicamento oral.

A ver si se mejoran tu niño.

un abrazo

A
an0N_890277899z
31/1/07 a las 13:01

Sí, sí...
A mi me lo dijeron en urgencias.
Tuve que ir con mi hija de 10 meses porque se pasó todo el día del domingo con 38,5 y 39 de fiebre (por anginas). Me dijeron que como el Apiretal o el Dalsy deben darse cada 6 u 8 horas, entonces, si la fiebre no bajaba, podía alternar Apiretal y Dalsy cada 3 horas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir