Foro / Maternidad

Para los dientes. ¿dalsy o apiretal?

Última respuesta: 5 de febrero de 2007 a las 18:30
B
bharti_6746096
4/2/07 a las 18:27

hoy mi bebé está teniendo un mal dia con los dientes, el apiretal solo le ha hecho efecto un par de horas, no se si es mejor el dalsy,no llora ni nada pero está como nervioso y mordiendolo todo. yo le pongo tambien nany predental, sabeis alguna más efectiva?

gracias, y que acabeis de pasar buen finde.

Ver también

N
naual_7001997
4/2/07 a las 22:01

Hola...
mira yo a mi niña le he estado dando chamodent para los de abajo y si alguna noche la veia muy mal, entonces le daba un poco de apiretal, y ahora que está con los de arriba, pues sigo con chamodent y precisamente el otro día la llevé a un pediatra nuevo encantador, y le comente esta misma pregunta y el me dijo que mejor apiretal que es más suave, pero ya sabes , cada uno tendrá una opinión, también le puedes untar las encias con apiretal en lugar de dárselo....besos

T
tida_6495325
4/2/07 a las 22:22

Creo k dalsy
pues mi pediatra siempre me ha recomendado el dalsy para los dientes pues es anti inflamatorio.
A mi me ha funcionado muy bien pues lo tranquiliza y calma mucho.
slds.

N
nada_9134558
5/2/07 a las 17:09

Yo le doy
hola yo le doy apiretal la dosis que le toca y compre lo que tu para calmarle el dolor de encias pero el seguia neguitoso y molesto a si que le pregunte al padiatra y me dijo que lo que mejor va es el mismo apiretal te pones en la llema del dedo un poco y se lo refergas por las encias eso le calmara por lo menos al mio y el apiretal se lo doy por la mañana y por la noche solo,pero lo de ponerselo en las encias varias veces aldia como me dijo de 4 a cinco veces y me va bien.el dalsy no da mucho resultado para los dolores de dientes y es mejor para el estomago el apiretal que el dalsy,a mi es lo que me dijo y me ha funcionado con los dos hijos que tengo.

un beso

A
an0N_862835699z
5/2/07 a las 17:14
En respuesta a nada_9134558

Yo le doy
hola yo le doy apiretal la dosis que le toca y compre lo que tu para calmarle el dolor de encias pero el seguia neguitoso y molesto a si que le pregunte al padiatra y me dijo que lo que mejor va es el mismo apiretal te pones en la llema del dedo un poco y se lo refergas por las encias eso le calmara por lo menos al mio y el apiretal se lo doy por la mañana y por la noche solo,pero lo de ponerselo en las encias varias veces aldia como me dijo de 4 a cinco veces y me va bien.el dalsy no da mucho resultado para los dolores de dientes y es mejor para el estomago el apiretal que el dalsy,a mi es lo que me dijo y me ha funcionado con los dos hijos que tengo.

un beso

A mí me dijo eso también
y es que le debe gustar el sabor y te rechupetea al dedo cuando se lo unto en las encías, aún así yo también le doy un poquito bebido porque ultimamente está atacadita... espero que por los dientes (sólo antes de acostar, el resto del día le doy un mordedor y a correr)

Nerea

B
bharti_6746096
5/2/07 a las 18:30

Gracias
gracias a todas por vuestros consejos, hoy ha estado mucho mejor, más tranquilo y con menos babas, ayer por la mañana mojo tres baberos. Proare el apiretal en las encias, a mi tampoco me gusta darle demasiado medicamento.
saludos y que hayais empezado bien la semana aunque el dia no acompañe.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest