Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Fiebre, mocos...dalsy o apiretal?

Última respuesta: 7 de febrero de 2010 a las 22:58
O
ouiza_8553555
7/2/10 a las 20:39

Hola, el caso esque salió de la guarde el viernes bien, pero a medida que se iba haciendo de noche empezó a subirle la fiere, no demasiado a 37,7 , y le hemos estado dando el apiretal cada 6 horas. El sábado ha estado igual no tiene mas sintomas. Desde las 2 de la mañana de hoy no a vuelto a tener fiebre hasta ahora que está a 37.8 le doy Dalsy o mejor sigo con apiretal? mañana va al pediatra.

Gracias!

Ver el último mensaje

Ver también
Este perro y este bebé son inseparables, ¡y más en la siesta!

A
angela_8452165
7/2/10 a las 22:13

S tiene fiebre
le ouedes intercalar cada 4 horas. si el baby tiene dolor lo que mas le calma es el dalsy pero yo creo que baja mas la fiebre el apiretal

A
an0N_987781599z
7/2/10 a las 22:58

Pues depende de para qué
aparte de intercalar uno con otro si tiene mucha fiebre, para poder darle cada cuatro horas uno de cada, yo miro a ver qué tiene, si la fiebre es por algún proceso que pueda cursar con inflamación (dientes, vacunas, anginas...) le doy dalsy, que lleva antiinflamatorio. si no, apiretal.

Ultimas conversaciones
O
3 meses de contracciones y un parto en 10 minutos!!
por: ouiza_8553555
nuevo
|
25 de julio de 2011 a las 10:01
O
Llevo mas de meddia hora con retortijones fuertes
por: ouiza_8553555
nuevo
|
6 de julio de 2011 a las 11:16
ver más...
Almirón Profutura 2