Foro / Maternidad

¿alguna con legrado por "via alternativa" o algo así?

Última respuesta: 3 de marzo de 2008 a las 20:30
G
genma_6186762
25/2/08 a las 20:56


Hola guapas. Tengo un pregunta que me está martirizando. A ver si alguna puede decirme algo. Como ya he contado hace una semana tuve un aborto, estaba de 6 semanas. Sin comprobar que ya lo había expulsado todo decidieron hacerme legrado. Una vez en quirófano "descubrieron" que tengo el cuello del útero muy estrecho (tuve a mi primera hija por cesárea)así que la doctora intentó acceder al útero por una "vía alternativa", que por lo que entendimos es que trató de abrir otra vía al no poder entrar por la apertura del cuello del útero. Parece ser que después de varios intentos no pudo tampoco llegar al útero y sólo entonces se le ocurrió comprobar con una eco que ya lo había expulsado todo. Vamos que la operación en palabras de la doctora fue mal. El caso es que me dejaron ingresada una noche porque no sabían si me habían lastimado mucho, o cómo iba a reaccionar mi cuerpo. De aquí dos días tengo gine y ahora tengo miedo de que me haga esperar mucho para volver a intentarlo opr culpa de esas "heridas" que me "regalaron" en el legrado. A Alguna le ha pasado? Cuánto tiempo tardaron esas heriditas en cicatrizar? Perdonad el rollo, no sé resumir. Besos a todas.

Ver también

Y
youcef_5183331
25/2/08 a las 21:05

Cariño!
No fue mi caso ya que en el primero me hicieron legrado pero no tuve ningún problema, sin embargo no entiendo como no te hicieron una eco para comprobar que estabas limpia, que es lo que me pasó en mi segundo: lo expulsé yo, me dieron unas gotas para quedar limpia y me hicieron varias ecos; tampoco cariño no entiendo como no sabian que tenias el útero estrecho. Mi hermano y yo nacimos por cesarea pues mi madre tenia el cuello del útero estrecho y eso pasó en 1966!!!! Intenta cariño que te den alguna respuesta y que te miren bien después de este legrado gratuito! Cuídate cariño, mucho!!!!!
Te mando muchos besos guapísima!!!!!!!!!
Alícia.

G
genma_6186762
25/2/08 a las 21:11
En respuesta a youcef_5183331

Cariño!
No fue mi caso ya que en el primero me hicieron legrado pero no tuve ningún problema, sin embargo no entiendo como no te hicieron una eco para comprobar que estabas limpia, que es lo que me pasó en mi segundo: lo expulsé yo, me dieron unas gotas para quedar limpia y me hicieron varias ecos; tampoco cariño no entiendo como no sabian que tenias el útero estrecho. Mi hermano y yo nacimos por cesarea pues mi madre tenia el cuello del útero estrecho y eso pasó en 1966!!!! Intenta cariño que te den alguna respuesta y que te miren bien después de este legrado gratuito! Cuídate cariño, mucho!!!!!
Te mando muchos besos guapísima!!!!!!!!!
Alícia.

Ay alicia
hay tantas cosas que no entiendo... todo fue un desastre y encima trataron de taparlo con mentiras. Una experiencia horrible que ellos hicieron más horrible aún. Antes del alta, cuando mi madre preguntó el nombre de la doctora del legrado, no nos lo quisieron decir (por suerte mi marido se habñia enterado del apellido). Y luego todos los partes mádicos sin firma ni número de colegiado y un parte de alta que no dice nada de esos problemas que hubo. Ahora me va a revisar mi gine a ver qué tal estoy porque ni ellos saben muy bienn qué me hicieron. Cuando esté un poco más animada no descartamos denunciarlos. Besos!
Elena

G
genma_6186762
26/2/08 a las :08

¡ups!
Lo subo, que estoy muy ansiosa y a ver si alguna sabe algo. Besines

A
aturtle_e1d906z
26/2/08 a las 10:12

Hola, cariño
Pues ni idea, pero qué bruta la gine esa.
A ver qué te dice tu gine.
Un abrazo.

K
kun_5486102
26/2/08 a las 10:33

Lo siento
pero no tengo ni idea, no te puedo ayudar, me parece increible que pasen estas cosas.
A ver si alguna chica te puede ayudar.
Mucha suerte cielo

G
genma_6186762
26/2/08 a las 16:10

Hola guapa
Lo siento tanto... Es muy duro lo que te ha pasado, recuperar la ilusión que ya habíais abandonado y volver a perderla de golpe... ¿Qué te puedo decir? Sólo puedo mandarte un beso muy fuerte deseando que te recuperes cuanto antes. Cuídate. Quizá todavía Dios os dé otra oportunidad. Te agradezco en el alma tus palabras de ánimo en un momento en que tú lo estás pasando tan mal. Tengo los ojos un poco vidriosos por la emoción. Mi caso a tu lado me parece casi tontería, pues aunque no soy mucho más joven que tú, voy para 38, tengo una hijita de 2 años que es un ángel. Te deseo lo mejor de este mundo. No abandones del todo la esperanza... y cuando estés recuperada pide responsabilidades por el palo que te han dado. Besos.

G
genma_6186762
26/2/08 a las 16:12
En respuesta a kun_5486102

Lo siento
pero no tengo ni idea, no te puedo ayudar, me parece increible que pasen estas cosas.
A ver si alguna chica te puede ayudar.
Mucha suerte cielo

Muchas gracias
por tus palabras. Un besito.

G
genma_6186762
26/2/08 a las 16:14
En respuesta a aturtle_e1d906z

Hola, cariño
Pues ni idea, pero qué bruta la gine esa.
A ver qué te dice tu gine.
Un abrazo.

Gracias
A ver si mañana mi gine me aclara algo y me tranquilizo. Ya os contaré. Un besote.

G
genma_6186762
26/2/08 a las 16:16

Gracias por tu apoyo...
No descarto lo de denunciarlos. Ya veremos. Besos.

G
genma_6186762
26/2/08 a las 16:18

Muchísimas gracias!
Oye, lo de menudos cerdos repetido varias veces me ha desahogado mucho!. Un besote.

G
genma_6186762
26/2/08 a las 19:10

Muchas gracias.
Mañana veo a mi doctora y a ver si salgo de dudas de una vez y me da buenas noticias.

Z
zayra_8698252
26/2/08 a las 19:40

Vaya tela con la sanidad!
Cada dia es algo nuevo!!! chica yo no se como se pueden llamar profesionales.
Bueno el caso es que de esto no estoy muy puesta pero no creo que sea mucho tiempo quizas te lo alargen 6 meses pero si no te han visto nada no se? quizas no tengas nada, a ver si en la revision te puedesn decir algo mas.
SUERTE!! y que el tiempo de espera sea pokito.
Besines.

G
genma_6186762
3/3/08 a las 20:30

¡todo bieeeen!
Hoy he tenido revisión con una nueva gine y aparte de una eco en la que ha visto que estoy ovulando, me ha mirado el cuello del útero y me ha dicho que ¡ya está todo cicatrizado! Así que estoy supercontenta y en dos warrys puedo volver a buscar. ¡Ah! y me ha confirmado que me podían haber ahorrado el mal trago del legrado.
Besitos guapas. Estoy muy animada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook