En respuesta a youcef_5183331
Cariño!
No fue mi caso ya que en el primero me hicieron legrado pero no tuve ningún problema, sin embargo no entiendo como no te hicieron una eco para comprobar que estabas limpia, que es lo que me pasó en mi segundo: lo expulsé yo, me dieron unas gotas para quedar limpia y me hicieron varias ecos; tampoco cariño no entiendo como no sabian que tenias el útero estrecho. Mi hermano y yo nacimos por cesarea pues mi madre tenia el cuello del útero estrecho y eso pasó en 1966!!!! Intenta cariño que te den alguna respuesta y que te miren bien después de este legrado gratuito! Cuídate cariño, mucho!!!!!
Te mando muchos besos guapísima!!!!!!!!!
Alícia.
Ay alicia
hay tantas cosas que no entiendo... todo fue un desastre y encima trataron de taparlo con mentiras. Una experiencia horrible que ellos hicieron más horrible aún. Antes del alta, cuando mi madre preguntó el nombre de la doctora del legrado, no nos lo quisieron decir (por suerte mi marido se habñia enterado del apellido). Y luego todos los partes mádicos sin firma ni número de colegiado y un parte de alta que no dice nada de esos problemas que hubo. Ahora me va a revisar mi gine a ver qué tal estoy porque ni ellos saben muy bienn qué me hicieron. Cuando esté un poco más animada no descartamos denunciarlos. Besos!
Elena