Foro / Maternidad

Altura uterina 29 cm.

Última respuesta: 9 de febrero de 2007 a las 20:18
L
lilia_8306133
7/2/07 a las 15:44

Hola, estoy de 37 semanas y mi altura uterina es de 29 cm. estoy muy preocupada pues me han dicho que mi bebe no crece. Ahora me haran una doppler o algo asi para saber las causas. A alguna le ha pasado esto? Cual tiene que ser la altura uterina a las 37 semanas de gestación? Por favor, necesito que me ayudeis, estoy muy asustada porque hasta ahora todo havia ido bien, el bebé se mueve mucho pero hace dos semanas que la altura uterina es la misma... que hacen si no crece? Gracias.

Ver también

V
valera_6914373
9/2/07 a las 20:14

37 cm
la altura uterina coincide con el tiempo de gestacion en un embarazo normal.
Si quieres coincidir con mas gente en tu caso es mas comodo, y a mi me gusta mas el foro de babysitio
Hay muchos motivos por los que se pueda producir una traso en el crcimiento uterino CIR, parte son infecciones como CMV, otras son prolemas metabolicos.... o geneticos. Puede ser que es lo que van a descartar con el doopler una insuficiencia palcentaria, en cuyo caso si el bb esta bien y con 37 semanas de embarazo te adelantarina la fecha de parto, intenta hacer una vida tranquila entre tanto.
Y ante cualquier duda que te pueda solucionar escribeme inespedreira@gmail.com
Supongo que esta era la pregunta

V
valera_6914373
9/2/07 a las 20:18
En respuesta a valera_6914373

37 cm
la altura uterina coincide con el tiempo de gestacion en un embarazo normal.
Si quieres coincidir con mas gente en tu caso es mas comodo, y a mi me gusta mas el foro de babysitio
Hay muchos motivos por los que se pueda producir una traso en el crcimiento uterino CIR, parte son infecciones como CMV, otras son prolemas metabolicos.... o geneticos. Puede ser que es lo que van a descartar con el doopler una insuficiencia palcentaria, en cuyo caso si el bb esta bien y con 37 semanas de embarazo te adelantarina la fecha de parto, intenta hacer una vida tranquila entre tanto.
Y ante cualquier duda que te pueda solucionar escribeme inespedreira@gmail.com
Supongo que esta era la pregunta

Dos semanas
la ltura uterina era una medida aproximada antes de existir ecografia....
si solo ha dejado de crecer en estas dos ultimas semanas aunq estuvieses de 35 semanas el bb no va a tener grandes problemas fuera... no te preocupes y suerte... ya diras cualquier cosa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir