En respuesta a siyu_5422470
A mi tmb
Pos mira a mi tmb me an exo eso cuando fui a la matrona me dio los bastoncitos, mira tienes dos tubitos por cada extraccion uno que viene el bastoncito y otro que es un tubo solo.
Lo primero coges el vaginal porejmplo, coges el tubito donde viene el bastoncito le qitas el tapon y sacas el bastoncito te lo metes en la vagina en la zona de entrada, no dentro del todo y lo restregas por los labios y eso... luego coges el tubito vacio y metes el bastoncito y lo cierras.
Luego coges el tubito con el bastoncillo del ano y aces lo mismo, lo abres coges el bastoncillo y te lo pasas como si te estuvieses limpiando despues de ir al baño, luego coges el bastoncillo, y lo pones en el otro tubito y lo cierras.
Eso lo tienes que acer por la mañana cuando te levantes antes de ir al baño y luego esos bastoncitos a mi no me an dixo nada de meterlos en la nevera ni nada, asiq los dejas y luego los yevas al laboratorio de tu centro de salud a primera ora.
Yo por ejemplo tengo cita el 28 de noviembre q estare de 34 a las 8.30 eso es lo q ay q acer, y si los de la seguridad social son unos hijos de.....
Gracias me has ayudado un monton por lo del exudado
lo unico que ¡¿ me tengo que lavar justo antes' yo he metido los bastoncillos en el frigo para hacerlos mañana y lo llevare-
i