Foro / Maternidad

Harta de amamantar y no amamantar

Última respuesta: 16 de septiembre de 2008 a las 23:17
A
an0N_745666299z
14/9/08 a las 15:36

Mirar estoy harta de los post de amamantar y no amamantar, que pasa?? que siempre son las mismas las que dicen lo de la lactancia materna!! Para q?? para crear un post polemico, no? para que salten las de l.artificial y las de l.materna. que pasa con vosotras??
Y lo mas curioso es que siempre empiezan los post las que dan l.materna, para que?? para que salten las de lactancia artificial luego las de l.materna y asi es un no parar..Y no me comais la olla diciendo que es solo para que las mamis sepan las ventajas de l.materna, porque las que le dan la materna o artificial, lo hacen porque ya sabes sus post y sus contras!! si la verdad fuera informar, lo pondrias el post en el foro de embarazo!!!!!!! no creeis?? Aki ya todas hemos tomado una decision!!!

Pues ahora va a empezar un post una que da lactancia artificial solo para decir que, Como ya unas se encargan a informacion de las Ventajas e inconvenientes decir que las de lactancia materna, como os gusta tanto la polemica, que pasa, que ademas de la leche materna se os sube UNA MALA LECHE!!!!!(nunca mejor dicho) jajajajaja

Ver también

A
anum_7456661
14/9/08 a las 16:37

Toda la razon
Inconveniente principal de la lactancia materna (no de todas) pr de este foro muuuuuxasss:

INCONVENIENTE: La madre tendra un genio que no abra quien la aguante!!! pq aki las mas polemicas son las de lm

A
an0N_745666299z
14/9/08 a las 18:57

Jajajaja
Claro xicas, es que no sabeis que las q damos lactancia artificial somos muy malas madres!! las que dan lactancia materna son unas madres... q nunca nunca se pondran enfermas!! solo los nuestros... Es que a partir de ahora, sabeis q va a pasar, que cuando lleguemos a la consulta pq nos encontremos mal nos diran:

Eres alergica algun medicamento?
Te han operado de algo?
y a partir de hoy diran
As tomado leche materna o artificial?

3 urras por la lactancia artificial!!! JAJAJAJAJA

A
an0N_745666299z
14/9/08 a las 19:10

Jajajaja
AYYYY HIJA MIA, no abro el post para crear polemica, yo solo hago cm las mamis de de lm, solo lo abro para Informar,...!!! Como lo hacen todas!! Solo informo que una desventaja de la Lactancia materna es la mala leche que se les sube a muchas!!!

Madres que dais lactancia materna;
NO OS ESTRESEIS!!! QUE VOSOTRAS NO PODEIS ESTRESAROS!! NO OS ACORDAIS QUE DAIS LACTANCIA MATERNA!!! JJIJIJIJI

A
an0N_745666299z
14/9/08 a las 22:56

Uyyyy
cn ese genio....
1000e a q tu le das lactancia materna!!!!!!! jajajaja... cuidado cn tu estres!!! mirate la tension!!! juas, juas!!

A
an0N_745666299z
14/9/08 a las 23:03

Jajajaja
Entiendo a tu bebe perfectamente, es normal que se destetara...cn ese genio!!! pero de buen rollo, eh?

A
an0N_745666299z
14/9/08 a las 23:22

Pues
mas feliz q unas pascuas!! y tienes razon, ha tenido muxa suerte mi niña!! es super feliz!! en algo q te doy la razon!

aaahh!! y q si no lo crees te metes en mi perfil y ves a mi princesa!

A
an0N_745666299z
14/9/08 a las 23:36

Aaaa
Que tu como madre nunca as tenido miedos??? porque yo si, y muxos!! y madre los q me quedan!! pr veo q te crees perfecta, si se ve a leguas...

PERO DE VERDAD ME ALEGRO Q NO TENGAS MIEDOS CM TODOS LOS Q TENGO YO, EN ESO TE ENVIDIO! Y NO ES BROMA

A
an0N_745666299z
15/9/08 a las 12:46

Hola
Miraa escrito mucha gente en este post y nadie se lo a tomado tan mal como te lo as tomado tu, te digo porque, porque todos los demas post que se han abierto han sido de lactancia materna, y uno que se habla de artificial te picas. Asi que no veo que seas para nada objetiva.

A
an0N_745666299z
15/9/08 a las 17:49

Si
yo creo q es mas bien la primera, q se pica... pero ya sabes: kien se pica, ajos come, asi q... q te aprovexe

A
an0N_565776899z
16/9/08 a las 23:12

Has puestoooooooo
dios otra falsa con doble nick

A
an0N_565776899z
16/9/08 a las 23:17
En respuesta a an0N_565776899z

Has puestoooooooo
dios otra falsa con doble nick

Si ya te veíamos venir
mujer, dilo con tu nick, que no pasa nada.
Con esto sólo me has confirmado que eres una lianta sin escrúpulos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram