En respuesta a midori_5280775
Hola a todas
Otra futura amatxo de gipuzkoa, 7 semanitas! H&M de Garbera tiene ropa premama, a precio h&m!
Aupa!!
aratsalde on!!
jo, pues no tenia ni idea de que h&m y zara tengan premama, me tendre que dar una vueltilla, creo que casi todo tirare con vestidos amplios y leggins, pero algun pantalon y jersey y eso tendre que tener digo yo, pero es que las tiendas de toda la vida me parecen de un clasico que no me pega ni con cola... en otro dia entre en prenatal y sali espantada, asike me fui a berskha y me pille dos vestidos de una talla mas que la mia, y a korrer...
respecto a la anmi, yo el 24 de septiembre tengo mi primera eco (que ganas!! ya estare de 11+6) y luego me hare la screening, y depende de lo que me de pues ya decidire, tengo 25 años, no entro en factor de riesgo como apra que me la hagan por la ss y me digeron que son 600... puf!
el doctor trecet que comentais por hay es muy bueno por lo que se, a mi cuñada por una eco le pillo que le venia el niño con espina bifida, tuvo que abortar por que le venia hecho un monstruito y ademas igual no llegaria ni a los 4 años de vida... el le hizo el aborto y todo genial, luego tubo otro y sin problemas, y tambien tenia uno anterior y bien.
me alegro de que coincidamos por aki!!