Buenas tardes a tod@s!!
Mi pareja y yo llevamos varios meses intentanto quedarnos embarazados sin exito.
Hemos pedido hora en la Seguridad Social para primera revision y `parece que esto va para largo.
Mi pregunta es: cualquier ginecologo por lo privado te puede hacer las pruebas pertinentes para saber cual puede ser el problema.
Me explico, el otro dia llame a la ginecologa privada por la que me suelo hacer la revision anual un poco para enterarme si quizas me podria realizar algunas pruebas que me indicaran cual puede ser el problema.
Ella me dijo que solo me puede mandar bien a la residencia ( o sea a la Seguridad social) que estoy esperando cita o ya bien me mandaria a algun centro como Quiron o la clinica el Pilar. (San sebastian, Gipuzkoa)
Claro no se si estoy equivocada pero esas ya son clinicas de reproduccion y nosotros por ahora queremos saber que puede ser y si hay que hacer algunas pruebas hacerlas pero no todavia ir a una clinica.
Esto es posible?? Visto lo de mi ginecologa parece ser que no puedo ir a cualquier ginecologo no??
No se si estare equivocada o no...
Muchas gracias y un saludo!!