Amatxus actualizo 14 de abril
Egunon! por fin viernes!!!!!!!!!!!!
Hola chicas! Por fin viernes!
La verdad es que no escribo nada, ando superliada y no hay manera de poder entrar para escribir algo, a veces puedo entrar a leeros un poco pero poca cosa. Bueno hoy he aprovechado! Lo dicho por fin viernes! ay madre! a mí cada vez se me hace más cuesta arriba la semana. Ya me han dicho cuándo me harán la amnio y la tengo para el 28, ahora a rezar que vaya todo bien, la verdad es que estoy bastante acojo...
Ah! habláis mucho de una tienda "el Angel" no? dónde está? está bien?. Tienen ropitas y de todo?. A ver si me podéis informar para acercarme.
Zaekp me alegro de que todo haya salido bien.
Un muxu y a ver si puedo empezar a entrar más.
Ver también
Hola amatxus madrugadoras
Veo que hoy habeis madrugado, bueno algunas.
Kizzy, ya lo siento lo de tu abuela, animo.
Sean es tu recta final, cuando llegaremos nosotras a eso??.
Bueno parece que hoy va a hacer buen dia, aunque no sé si saldremos volando, aunque con esos kilazos que tenemos no creo, jajaja.
Ya sabeis que soi de Berriz, alguna conoce el Juliantxo, famoso y muy cutre restaurante de aqui?, sólo CHULETON. Pues cuando tenga a Unai me voy a dar un homenaje de kilo y medio que me va a sentar hasta mal,jaja. Tengo unas ganas de comer bocatas de chorizo todo el dia y carne que alucinas¡¡¡¡ soy la única??, auque de vez en cuando ya como salchichon y chorizo zamorano, que está que no veas.....
Bueno, todavía no he desayunado y ya estoy pensando en chorizo..
Mariajavitxu ya tienes al peque en casa o que?????
Somos tiassssss!!!!!!!!!!!!!!
CHICAS GALBA HOY NO FICHA, YA HE LLEGADO ARRATE. HOY A LAS 9.15. 2155KG.
TIAS, TIAS, TIAS, ESTOY LLORANDO DE LA ILUSION, QUE PASADA!!!!!! LOS PELOS DE PUNTA. TODO HA IDO PERFECTO.
UF, QUE EMOCION, ESTOY COMO SI FUESE EL MIO. NO SE QUE PONER.
Hola!
Pues como digo aquí ando pero tan liada que no puedo casi ni entrar. Entro un poco, salgo y luego cuando puedo pues por lo menos os leo.
Espero poder andar un poco más conectada.
Ya he visto que tienes un niño! qué bien la parejita!.
Bueno yo ya os contaré con la amnio.
Un besote.
Somos tiassssss!!!!!!!!!!!!!!
CHICAS GALBA HOY NO FICHA, YA HE LLEGADO ARRATE. HOY A LAS 9.15. 2155KG.
TIAS, TIAS, TIAS, ESTOY LLORANDO DE LA ILUSION, QUE PASADA!!!!!! LOS PELOS DE PUNTA. TODO HA IDO PERFECTO.
UF, QUE EMOCION, ESTOY COMO SI FUESE EL MIO. NO SE QUE PONER.
Yupiiiiiiiiiiii
Halaaaaa sí que es verdad que hace mucha ilu !!!
Jo, Galba es mi ídola hasta el final, qué tía, ayer fichó y todo, ehhhhh!!
Ay, Arrate!!
Gracais por avisar, maría, eres un cielo
Estoy como en una nube
me parece increible, en 3 meses me toca a mi y si con un bebe que como quien dice no es tuyo, es de una amiga de 3-4 meses que conoces aqui, a la que coges mogollon de cariño, tengo todas estas sensaciones todas positivas y de felicidad, imagino lo que tiene que ser con el propio. Un no entrar en ti de alegria, las ganas de compartirlo con todo el mundo, de hacer participe a todos. Me paso cuando fui a urgencias, con la familia que habia alli esperando a que saliese el padre del parto, toda la ilusion que habia y que yo tuve junto con mi pareja, que todos los males se te olvidan. Asi que con una persona a la que llegas a conocer por el foro, que has pasado cosas tanto buenas como menos buenas, has llegado a conecer en persona y has visto que es igual de genial en realidad que a traves de la red, en definitiva, una persona a la que quieres, os digo que de verdad lloro cuando recuerdo que me ha dicho: Maria, soy Iratxe y Arrate, y ahora sigo llorando. No se lo que pasara cuando nazca Imanol, pero si se lo que son capaces de dar estos pequeños y se por lo que estamos y estaremos luchando durante toda nuestra vida. Por dar otra vida.
Ya lo siento chicas pero es que de verdad, por esta mañana me he olvidado de todas vosotras, me perdonais verdad??
Viernes
Bueno lo primero de todo Zorionak galba!!, estamos todas emocionadísimas, sobre todo la tía María. Qué alegría que Arrate esté aquí y que esté bien, ahora a engordar en la toquilla! como decías tú.
Nos falta saber detalles de Javitxu, a ver si aunque sea nos mandan al aita a que nos informe..
Kizzy, pero que requetelimpia nos has salido ja ja así me gusta que nos contéis secretos de limpieza.
Yo estoy yendo a las clases desde la semana 21, y la semana pasada nos explicaron lo del masaje perineal. A mi me impactó un poco cómo nos lo contaron. Era un poco tremendista el tema de la episiotomía pues nos dijeron que hay estudios que demuestran que las pérdidas de orina de las mujeres de mayores se deben a eso. Y que teníamos que evitar a toda costa que nos la hicieran. Nos explicaron el masaje y también nos hablaron de un aparato que se llama epi-no que hace el masaje, era tipo consolador..
Ayer estuvimos en una clase, y tenían que ir los aitas. Nos pusieron la escabechina esa del video de un parto de los años setenta y sin epidural y con una episotomía que se nos mareó un aita y todo. Yo, no miré. Ya sabeis lo que pienso, a mi cuando me saban una muela no me ponen antes un video demostrativo...
Nos dieron dos canastillas con muestras y revistas. Y nos reimos un rato, aunque ahora estoy más liada que antes...camisas de batista? siiii? de verdad? que sabéis de ello?
Virginia, cuéntanos cosas de Bali. Y qué tal llevas el embarazo, esas cosas..vengaaaaa que a mi me hace ilu que estés tan lejos, es lo mejor que tiene internet
Siento no poder ayudarte con lo del parto en casa, yo creo que soy la más caguica de todas las de aquí y yo pediré todas las drogas posibles, me da igual que sean ilegales ja ja ja
Serli, bienvenida! pero que poquito te quedaaaa
Hanuski, guapa, no le tengas miedo a la amnio. Es un pinchazo, ya verás, y luego cumple a rajatabla el reposo, eso sí. Ya verás que tranquilita te quedas luego. Mira yo lo miedosa que soy y la pasé sin problemas.
Alguien preguntaba por la tienda del Angel, es que he empezado de carrerilla y ahora me ha fallado la neurona. El Angel es una tienda que está en la calle Tendería del Casco Viejo bilbaíno, cerca de la catedral de Santiago. Es la típica tienda de toda la vida con ropa y "accesorios" clásicos de bebé pero a buen precio. Hay unas colas tremendas siempre.
María cuéntanos lo que compraste ayer!!
Musutxus para todas
Estoy como en una nube
me parece increible, en 3 meses me toca a mi y si con un bebe que como quien dice no es tuyo, es de una amiga de 3-4 meses que conoces aqui, a la que coges mogollon de cariño, tengo todas estas sensaciones todas positivas y de felicidad, imagino lo que tiene que ser con el propio. Un no entrar en ti de alegria, las ganas de compartirlo con todo el mundo, de hacer participe a todos. Me paso cuando fui a urgencias, con la familia que habia alli esperando a que saliese el padre del parto, toda la ilusion que habia y que yo tuve junto con mi pareja, que todos los males se te olvidan. Asi que con una persona a la que llegas a conocer por el foro, que has pasado cosas tanto buenas como menos buenas, has llegado a conecer en persona y has visto que es igual de genial en realidad que a traves de la red, en definitiva, una persona a la que quieres, os digo que de verdad lloro cuando recuerdo que me ha dicho: Maria, soy Iratxe y Arrate, y ahora sigo llorando. No se lo que pasara cuando nazca Imanol, pero si se lo que son capaces de dar estos pequeños y se por lo que estamos y estaremos luchando durante toda nuestra vida. Por dar otra vida.
Ya lo siento chicas pero es que de verdad, por esta mañana me he olvidado de todas vosotras, me perdonais verdad??
Buaa
Me has hecho llorar, tía!
Eres muy buena gente, maría, muy buena. Me alegro de haberte encontrado.
Besos para ti, para Iratxe y para Arrate
Viernes
Bueno lo primero de todo Zorionak galba!!, estamos todas emocionadísimas, sobre todo la tía María. Qué alegría que Arrate esté aquí y que esté bien, ahora a engordar en la toquilla! como decías tú.
Nos falta saber detalles de Javitxu, a ver si aunque sea nos mandan al aita a que nos informe..
Kizzy, pero que requetelimpia nos has salido ja ja así me gusta que nos contéis secretos de limpieza.
Yo estoy yendo a las clases desde la semana 21, y la semana pasada nos explicaron lo del masaje perineal. A mi me impactó un poco cómo nos lo contaron. Era un poco tremendista el tema de la episiotomía pues nos dijeron que hay estudios que demuestran que las pérdidas de orina de las mujeres de mayores se deben a eso. Y que teníamos que evitar a toda costa que nos la hicieran. Nos explicaron el masaje y también nos hablaron de un aparato que se llama epi-no que hace el masaje, era tipo consolador..
Ayer estuvimos en una clase, y tenían que ir los aitas. Nos pusieron la escabechina esa del video de un parto de los años setenta y sin epidural y con una episotomía que se nos mareó un aita y todo. Yo, no miré. Ya sabeis lo que pienso, a mi cuando me saban una muela no me ponen antes un video demostrativo...
Nos dieron dos canastillas con muestras y revistas. Y nos reimos un rato, aunque ahora estoy más liada que antes...camisas de batista? siiii? de verdad? que sabéis de ello?
Virginia, cuéntanos cosas de Bali. Y qué tal llevas el embarazo, esas cosas..vengaaaaa que a mi me hace ilu que estés tan lejos, es lo mejor que tiene internet
Siento no poder ayudarte con lo del parto en casa, yo creo que soy la más caguica de todas las de aquí y yo pediré todas las drogas posibles, me da igual que sean ilegales ja ja ja
Serli, bienvenida! pero que poquito te quedaaaa
Hanuski, guapa, no le tengas miedo a la amnio. Es un pinchazo, ya verás, y luego cumple a rajatabla el reposo, eso sí. Ya verás que tranquilita te quedas luego. Mira yo lo miedosa que soy y la pasé sin problemas.
Alguien preguntaba por la tienda del Angel, es que he empezado de carrerilla y ahora me ha fallado la neurona. El Angel es una tienda que está en la calle Tendería del Casco Viejo bilbaíno, cerca de la catedral de Santiago. Es la típica tienda de toda la vida con ropa y "accesorios" clásicos de bebé pero a buen precio. Hay unas colas tremendas siempre.
María cuéntanos lo que compraste ayer!!
Musutxus para todas
Si distraeme porfa
Por supuesto compre una TOQUILLA, y todo lo del cochecito, el cubrecapazo, las sabanas bajeras de pique, y luego una de arriba con la funda de almohada, todo en color crema, muy piji, las sabanas bordadas pero sencillas, ya que si no no me pegan con el coche de tres ruedas y azul turquesa que hemos comprado. Ah, y el cubre capazo con las iniciales bordadas y como es reversible pues crema por un lado y por el otro con florecitas azules chiquitinas. Y unas sabanitas para la cuna. Blancas con puntos, que menudo punto, me gustaban los faldones con puntos, las toallas con puntos, no se, tendre que ir a un psicoanalista a ver que significa todo eso.
Bueno, enhorabuena por tu guarde SEAN, ya me alegro que te haya salido bien y ya estes mas tranquila. Y que ayer como una campeona no mirases. Pero las canastillas bien no??
SERLI ongi etorri, y ya sabes, si te apetece charlar un ratillo estamos por aqui.
ZAEKP enhorabuena por tu niño, y para la proxima si mi gata no lo hace, ya te actualizo yo.
HANNUSKI, animo con la amnio, no soy la mas apropiada por que yo no me atrevi a hacermela, pero ves que muchisimas amatxus la han pasado.
Y a las demas, egun on, aunque ya lleve un ratillo por aqui.
Un beso, y voy a seguir llorando.
Si distraeme porfa
Por supuesto compre una TOQUILLA, y todo lo del cochecito, el cubrecapazo, las sabanas bajeras de pique, y luego una de arriba con la funda de almohada, todo en color crema, muy piji, las sabanas bordadas pero sencillas, ya que si no no me pegan con el coche de tres ruedas y azul turquesa que hemos comprado. Ah, y el cubre capazo con las iniciales bordadas y como es reversible pues crema por un lado y por el otro con florecitas azules chiquitinas. Y unas sabanitas para la cuna. Blancas con puntos, que menudo punto, me gustaban los faldones con puntos, las toallas con puntos, no se, tendre que ir a un psicoanalista a ver que significa todo eso.
Bueno, enhorabuena por tu guarde SEAN, ya me alegro que te haya salido bien y ya estes mas tranquila. Y que ayer como una campeona no mirases. Pero las canastillas bien no??
SERLI ongi etorri, y ya sabes, si te apetece charlar un ratillo estamos por aqui.
ZAEKP enhorabuena por tu niño, y para la proxima si mi gata no lo hace, ya te actualizo yo.
HANNUSKI, animo con la amnio, no soy la mas apropiada por que yo no me atrevi a hacermela, pero ves que muchisimas amatxus la han pasado.
Y a las demas, egun on, aunque ya lleve un ratillo por aqui.
Un beso, y voy a seguir llorando.
Sábanas
Yo cuando vaya a buscar mi cubrecapazos tenía pensado comprar las sábanas, el cochecito lleva almohada? lo pregunto en serio, eh? que no tengo ni idea.
Yo también lo cogí beis. Pero las mezclas están bien, ahora se llevan mucho. Cochecito moderno y accesorios clásicos ja ja. A mi ya sabes que también me ha pegado ese punto, y a galba también.
Lo de la guarde, pues a ver. Hoy a las cinco vamos a verla, pero si nos gusta no busco más, que lo he pasdo muy mal con el tema. Pero es un poco inhumano que nos hagan hacer estas cosas antes de nacer, verdad? no sé...
Muchos besos, maría
Ay, misman
Qué poquito te queda ya, maja y tú sin sombrilla ja ja ja
No sé si te lo he dicho antes que a veces me repito más que...pero me encanta el nombre de Uxue, estaba en mi lista también. Es muy bonito. Me gustan mucho los nombres cortos porque así no los abrevian.
Vete al Ángel, mujer. Yo tampoco había entrado nunca hasta el día de la toquilla ja ja ja
Serli
es lo más desesperante de esa tienda, las colas!. Yo sólo he ido dos veces y he comprado una cosa cada vez porque para cuando me toca ya van a cerrar, como salgo a las siete del curro...
Ayer nos dijeron en el curso que para Cruces y para basurto no hay que llevar nada de nada para los niños, solo la ropa con la que le quieras sacar del hospi. Les ponen allí el uniforme..
De camisones ni idea, maja, todo lo contrario. Si ves algo que sea un poco fashion avisaaaaaaaaaaaa
En los chinos?
ja ja ja ayer en el curso eso mismo nos dijeron "nadie os va a mirar el camisón" pero.....y yo??? yo no me puedo poner "eso", en serio. Creo que no podemos perder la dignidad ja ja ja gordas, doloridas, hinchadas, con bragas de papel, con puntos... pero por diosss con camisón de amama nooooooo, alguna solución tendrá que haber. Hay que echar un ojo al Women Secret, Etam y Oysho.
Zorionak galba
No sabes cuanto me alegro de que ya estes con Arrate.Cuando puedas nos cuentas un poco,vale?
Sabeis algo de Marijavitxu?
Hola chicas
que ilusion galba, enhorabuena de verdad. yo sigo enterita, esque donde mi ama se a estropeado internet o nose que le pasa y he estado 2 dias un poco larri, pero ya bien, me puse nerviosa porque me daban calambres como si fueran gases muy fuertes, me doblaban y todo por el dia y por la noche nadad de nada y como todo el mundo me decia que las contracciones eran dolores de regla pos yo pos nada, hasta que ayer fui a la matrona y me dijo que si! que eso eran contracciones, asi que cada vez mas nerviosa. no os preocupeis que mando a mi marido para que os lo cuente en cuanto llegue!!!!!
yo los camisones los he cogido en cya( megapark) por 14 euros muy monos, chicas merece la pena esta tienda, para bebes tienen cosas monisimas tb y baratitas.
bueno un musu pa todas chicas que me voy donde mi ama ya
Aqui esta la madrugadora....
Egunonessssss!!!!!
Pues eso, que como estoy a 7 horas mas de diferencia que vosotras aqui estoy abriendo el foro amatxus, mas sola que la una jajajajajajajaja... no importa, me lo paso pipa leyendoos al dia siguiente .
Que tal el finde? Como lo habeis pasado?
Muxus
Virginia
Eyyyy, zorionak!!!!
Jejeje, llevo en este foro nada...solo unos pocos dias y no os conozco mucho pero Zorionak para Galba! nunca he coincidido contigo, pero me alegro mucho de que ya estes con tu txiki.... que ganas de vivirlo, muchas zorionak!
Y para las futuras amatxos kizzy y Misman tambien, y para las que esten a puntito y para las que aun nos queda algo mas ZORIONAKKKKKK!!!!
A ver si os voy conociendo a todas poco a poco.
Muxus
Muy güenas guapas!!!!
que raro se me hace conectarme a estas horas, pero he tenido un dia agetreado. A la mañana erosketak, luego que si las recoges y demás, algun que otro recadito, y por la tarde ha venido una amiga que me ha traido un monton de cositas de su niño, la bañera esta que parece una maceta, ropa para dos años creo que sera, el caso es que me parece que me quieren ver lavando y planchando durante tres dias seguidos, QUE HORROR!!!, y todavia le faltan cosas.
Veo que mariajavitxu hoy no ha fichado, confiemos en que sea por que no tiene el ordenador. Pero es una pasada la cantidad de amatxus que entramos cada dia, es una gozada. Tambien nos ha faltado SEAN, estara malita??.
Espero que hayais disfrutado el finde, y el dia de lluvia de hoy sirva para descansar. Yo he empezado con el natalicio de punto de cruz para Imanol. Ya lo pondre en el album a ver que tal me queda. Espero no haber perdido habilidad.
que me enrollo, un beso a todas.
Egun on de martes
Hola wapas, qué tal lo lleváis?
Ayr me cogí fiesta del foro, últimamente este post anda un poco parado y el general hay días que no hay ganas...
Ayer tenía una especie de presión-tirón en la parte baja de la tripa. Supongo que será normal, os pasa a alguna? sobre todo al andar..
Sigo a vueltas con la guardería, estuve viendo la que os comenté y 357 euskos por tenerla a la mañana (unas siete horas) más 150 de matrícula y 15 de seguro (esos anuales). Para que me reserven plaza además me cobrarían media mensualidad desde septiembre hasta que empiece en enero o finales de diciembre, que ni yo misma lo sé porque aún no ha nacido...carísimoooo, nooo???
Ayer llamé a otra y serían 240 euskos al mes las horas que vayan y 110 de matrícula más 30 de seguro anuales. La plaza me la guardarían con la matrícula porque tienen bebés que ocuparían la cuna hasta que vaya mi niña, pero si no, también media mensualidad...Total que como me reduciré la jornada mi sueldo se irá en guardería y en pañales..ejem...
Los cochecitos de niños hay que llevarsélos de vuelta para casa..estresante, verdad?
Lo que no entiendo es con la de gente emprendedora que hay por ahí como alguien no ve que ahora mismo el filón empresarial está en montar guarderías. Lo que necesitamos es un boom de guarderías en plan boom inmobiliario, que abran 20 en cada localidad. Se acabarían los problemas de plazas, los precios abusivos y la especulación de cunas....que no me creo yo que la media mensualidad esa que hacen pagar la pagues por tener una cuna vacía. Já.
Misman, me alegro que tengas ya la habitación. Tiene que dar mucha tranquilidad. Estoy agobiada yo que me queda más tiempo. Yo estoy esperando que me la empapelen, el papel ya ha llegado a la tienda pero el que empapela lo hace los sábados y debe de estar a tope..
Kizzy, aprovecha el día que hace muy bueno. he oído en la radio que en Vitoria hacía sol desde primera hora, aquí ha amanecido nublado pero ya estamos soelados
Ainhoa ja ja eres una salada! cómo van los preparativos de la boda? oye y de viaje? donde vais a ir?
Virginia, cuéntanos cosas de Bali, no te hagas de rogar, andaaaaaaa. Qué pruebas te han hecho del embarazo? Y en qué mes tienes pensado volverte al Botxo?
María, a mi me pasó mi cuñada también la bañera Tummy Tub, dicen que es super buena para relajarlos y para evitar cólicos. Yo nunca me la hubiera comprado pero ya que me la han pasado la usaré. Yo tenía pensado comprarme la del Ikea, esa de 5 euskos.
Eli, sigues pensando en el txuletón? ja ja me hiciste mucha gracia el otro día
Mariajavitxu, dónde estás? ahora ya no sé que pensar. La semana pasada estaba convencida que nos habías hecho tías, tía! ja ja ja
Muchos besos para Arrate y para Galba. Os esperamos pronto!!!
Masaje
Kizzy, qué animada eres!
Nosotras le mirábamos a la matrona como las vacas al tren con lo del masaje ja ja ja majaaaaaaa y el aparato ése estuve mirando porque sólo lo venden por internet o por teléfono y cuesta 96 euros !!!!
Qué miedooooooooooooooo
Egun on de martes
Hola wapas, qué tal lo lleváis?
Ayr me cogí fiesta del foro, últimamente este post anda un poco parado y el general hay días que no hay ganas...
Ayer tenía una especie de presión-tirón en la parte baja de la tripa. Supongo que será normal, os pasa a alguna? sobre todo al andar..
Sigo a vueltas con la guardería, estuve viendo la que os comenté y 357 euskos por tenerla a la mañana (unas siete horas) más 150 de matrícula y 15 de seguro (esos anuales). Para que me reserven plaza además me cobrarían media mensualidad desde septiembre hasta que empiece en enero o finales de diciembre, que ni yo misma lo sé porque aún no ha nacido...carísimoooo, nooo???
Ayer llamé a otra y serían 240 euskos al mes las horas que vayan y 110 de matrícula más 30 de seguro anuales. La plaza me la guardarían con la matrícula porque tienen bebés que ocuparían la cuna hasta que vaya mi niña, pero si no, también media mensualidad...Total que como me reduciré la jornada mi sueldo se irá en guardería y en pañales..ejem...
Los cochecitos de niños hay que llevarsélos de vuelta para casa..estresante, verdad?
Lo que no entiendo es con la de gente emprendedora que hay por ahí como alguien no ve que ahora mismo el filón empresarial está en montar guarderías. Lo que necesitamos es un boom de guarderías en plan boom inmobiliario, que abran 20 en cada localidad. Se acabarían los problemas de plazas, los precios abusivos y la especulación de cunas....que no me creo yo que la media mensualidad esa que hacen pagar la pagues por tener una cuna vacía. Já.
Misman, me alegro que tengas ya la habitación. Tiene que dar mucha tranquilidad. Estoy agobiada yo que me queda más tiempo. Yo estoy esperando que me la empapelen, el papel ya ha llegado a la tienda pero el que empapela lo hace los sábados y debe de estar a tope..
Kizzy, aprovecha el día que hace muy bueno. he oído en la radio que en Vitoria hacía sol desde primera hora, aquí ha amanecido nublado pero ya estamos soelados
Ainhoa ja ja eres una salada! cómo van los preparativos de la boda? oye y de viaje? donde vais a ir?
Virginia, cuéntanos cosas de Bali, no te hagas de rogar, andaaaaaaa. Qué pruebas te han hecho del embarazo? Y en qué mes tienes pensado volverte al Botxo?
María, a mi me pasó mi cuñada también la bañera Tummy Tub, dicen que es super buena para relajarlos y para evitar cólicos. Yo nunca me la hubiera comprado pero ya que me la han pasado la usaré. Yo tenía pensado comprarme la del Ikea, esa de 5 euskos.
Eli, sigues pensando en el txuletón? ja ja me hiciste mucha gracia el otro día
Mariajavitxu, dónde estás? ahora ya no sé que pensar. La semana pasada estaba convencida que nos habías hecho tías, tía! ja ja ja
Muchos besos para Arrate y para Galba. Os esperamos pronto!!!
Tengo la solucion a tus problemas!!!!
he estado pensado que como Imanol y June van a nacer a la vez, por que no criarlos juntos. Me puedo dedicar a ser la babysiter del foro a modico precio, viendo como estan las guardes, jejeje. Me compro un gemelar o de trillizos y ya esta, encima fardando de parto multiple, jejejejeje.
Y luego el papel, te lo ponemos entre mi maridito y yo. En casa hemos empapelado todo nosotros, te dejamos que vengas a ver las muestras y decidas por ti misma.
Hija, apañaditos que son unos.
Tu decides
Y a las demas egunones y la pregunta de siempre COMO VAN ESAS CIATICAS Y MAREOS??? y los complejos del nido???, jejejej, yo voy a empezar en breve por lo menos con las ropitas y cosas de Imanol. La pena que hay que planchar.
Besos a todas.
Se me olvidaba!!!
ya se que tenia que haber actualizado ayer, pero voy a esperar a que Galba lea el forito y vea todos los mensajes que le hemos dejado OK?? A ver si se conecta rapido y nos cuenta todo.
Tengo la solucion a tus problemas!!!!
he estado pensado que como Imanol y June van a nacer a la vez, por que no criarlos juntos. Me puedo dedicar a ser la babysiter del foro a modico precio, viendo como estan las guardes, jejeje. Me compro un gemelar o de trillizos y ya esta, encima fardando de parto multiple, jejejejeje.
Y luego el papel, te lo ponemos entre mi maridito y yo. En casa hemos empapelado todo nosotros, te dejamos que vengas a ver las muestras y decidas por ti misma.
Hija, apañaditos que son unos.
Tu decides
Y a las demas egunones y la pregunta de siempre COMO VAN ESAS CIATICAS Y MAREOS??? y los complejos del nido???, jejejej, yo voy a empezar en breve por lo menos con las ropitas y cosas de Imanol. La pena que hay que planchar.
Besos a todas.
Yo...
...me estoy planteando seriamente poner una guardería. Hay una lonja al lado de mi portal. Cachissss una buena primitiva me hacía falta!
Pues sí que eres apañada, sí! aunque no lo dudaba, eh?
A mi también me dará el complejo ese del nido? ja ja ja ja no me veo, eh??? ja ja ja
Eso, eso
síndrome del nido, que maría lo ha llamado complejo y yo he ido detrás ja ja ja ja aunque lo del complejo es buenísimoooooo ja ja ja ay!
Gracias Kizzy, sí me imagino que es normal pero hoy no lo tengo, ya sabes lo paranoicas que somos las embarazadas En la última eco estaba de nalgas, a ver el ocho de mayo cómo anda..
Pues las guardes son pequeñas y no hay sitio para dejar los cochecitos. Terrible! qué mundo este! a mi me parece super triste tener que estar buscando guardería antes de que nazca la criatura, en serio. Me parece hasta de locos!
Disfruta mucho del paseo, guapa. Jope qué suerte! quiero la baja yaaaaaaaaaaaaaaa
Confirmado el sexo
Hola chicas que tal?Yo bien ya se me han pasado los nervios que tenia esta mañana hoy me tocaba hacerme la eco de las 20sem y bueno parece que todo esta bien es una niña!! y mi pq Unai le tiene el nombre puesto Saioa.Estoy contenta chicas me daba igual pero preferia chica.
Pues ya ves..
..como está la cosa por aquí. Yo estoy desesperadita porque además es que ninguna me pilla cerca siquiera, así que sólo puedo desahogarme contando las cosas chungas, no hay nada positivooooo
Y no os he dado los precios de las "horas extras"..que flipa, pero consideran hora extra a la de 07:30 a 8:30..o sea la hora normal de entrada de una madre trabajadora. Dónde está la conciliación de la que hablan???
No sé si llevarla a Donosti..
Qué tiempo tiene tu niña? y cómo se llama?
Has visto a nuestra "amiga" enriquetilla? le han salido admiradoras, maja
Mi medico
Hola Kizzy!!el anterior embarazo me lo llevo Sancho y la verdad muy bien es mas seco que una pasa pero es buen medico ahora estoy en San Jose y la 3d tengo pensado hacermela con Sancho.El parto en Txago claro.
Hola amatxitos
Que tal chicas?, hace unos dias que no estoy y vaya movimiento.
Sean mi marido se muere de risa con lo de los "euskos". Me dice"parece vaya semanita".jaja
Zorionak Galba y Arrate, que bien poder estar con tu peque¡¡¡, ya nos contaras como ha ido todo. Besos.
A mi la ciática me ha vuelto, mañana empiezo con el fisio, hasta ahora lo llevaba bien, pero hoy no podía ponerme de pie a la mañana, que pasada¡¡
He llamado a la clinica Euskalduna para hacerme la 3d y me han dicho que solo por las mañanas, y claro, a mi marido le va fatal, ya os pregunte una vez si alguna habia ido a otra, decirme porfa.
Una pregunta, me hice el osullivan el miercoles creo, cuando suelen llamar si da positivo????.
Hoy me han llamado de la tienda para decirme que ya tenia el cochecito, que pronto¡¡¡¡vosotras desde cuando lo teneis en casa??, igual lo dejo hasta que esté de 8, que me decís??
Bueno guapas un besote.
Egun on por la matina
Kaixos!
Aqui estamos un dia mas. Egun on a esas amatxus, como estais? Como habeis empezado el dia?
Os escribo desde la ofi , solo llevo 2 horas currando y ya estoy hasta los mismisimos.
Sean, por la verdad es que esto de estar viviendo en Bali tiene sus cosas buenas y sus no tanto... a ver, a ver que os puedo contar. Soy buceadora, y ese es mi trabajo aqui aunque claro, ahora que estoy con este triponcio pues he tenido que parar ( lo retomare mas adelante ) y ahora chupo mas tiempo de oficina, haciendo las reservas y esas cosas, sigo viendo el mar, porque la ofi esta al lado de la playa, pero echo de menos meterme en el agua .... aunque soy feliz pensando que dentro de poco sere amatxu, y pienso volver a meterme al agua el año que viene. Mis amigas dicen que le voy a poner a mi txiki las aletas para nadar antes que los patucos jajajaja.
La verdad es que este es un sitio precioso, el tiempo siempre acompaña, y los fines de semana me muevo muchisimo a visitar otras zonas, otras islas....siempre que el curro me lo permite.
Ahora mismo estoy de 14+4 y tengo pensado irme para Bilbo a finales de Julio, asi que en cosa de 3 meses estoy en casita. Me quedare por alli una temporada, unos cuantos meses y me volvere a Indonesia ( con mi txiki )y mi novio que es de la india pero vive en Indonesia tambien.
Dentro de 3 semanas tengo cita con el medico de nuevo y me diran si es chico o chica, aunque me da igual lo que venga la verdad. Es un medico bien majo, y super profesional, es una pena no poder comunicarme con el en mi idioma ( que siempre es mejor claro )y tener que hacerlo en ingles, pero por lo demas estoy contenta con el.
Y no se que mas contaros, la verdad que me da apuro hablar de mi tanto.... Que me contais de vosotras? Que tal van vuestros embarazos,vuestras vidas...
asi os conozco un poquito mas
Muxus
4d
Hola irma:
Cuanto te ha costado la eco en la clinica?. Gracias
Super mama
Egun on amatxus¡¡
Acabo de recibir el libro de la super mamá, alguna lo tiene ya?, ya es el tercer regalo que me llega a casa. Ahora que hay tiempo abrá que aprovechar¡¡¡ porque luego, sacaremos el tiempo de debajo de las piedras¡¡.
Vaya dia que nos hace, decían que a partir de hoy mejoraba.......Agur neskas.
Miércoleeeeeeeeeeeees
Egun on amatxus, ya estamos a mediados de semana. Jope lo que cuesta levantarse por las mañanas. Las que curramos, claro..ejem...ejem...
Ainhoa, tranqui, no te nos estreses, eh? ja ja. También puedes aplazar el viaje, o no os cuadra por fechas? yo me hice la amnio en febrero y en marzo nos fuimos a New York ya tranquilos. Ya verás como todo sale bien
Virginia, qué bonito suena. Ya me imaginaba yo que algo de amor tenía que haber en la historia. Pero suena super idílico. El mar, el buen tiempo uauuuu.Me alegro que estés contenta con tu médico. Creo que es muy importante en todos los casos, pero en el tuyo que estás fuera de tu país, más.
Mi marido suele viajar unas dos veces al año por trabajo a la India, a Bangalore y me suele traer unas cremas que allí son baratísimas, son de aloe vera y la marca es Himalaya Herbals. A primeros de junio se va a ir una semana, para ya estar tranquilo aquí, que en julio nos toca arffffff. Te cuento esto por si me puedes chivar algo interesante para comprar allí, como tu chico es de la India.... Suele traer curry también(massala). Si fuera yo sería otro cantar ja ja que soy la shoppingadicta. Fíjate que la última vez le dije que me trajera té y dice que no encontró ja ja ja ja
Misman, lo de las habitaciones yo creo que es lo normal. La de June ahora mismo es la habitación de los trastos. Trastos, que por cierto, no sé dónde vamos a meter. Oye, no abuses de tu madre con la limpieza, eh??? pobreeeee ja ja ja está saliendo el sol aprovecha a pasear. Qué rica la sopa de pescado, me encanta. Pero mi madre sólo la hace en Navidad
Eli, lo del cochecito..si tienes sitio en casa llevátelo. Sólo depende de eso, del sitio. Porque todo va a ir bien. A estas alturas sólo podemos ser positivias Yo en cuanto me llamen que está me lo pienso llevar para casa aunque sea para poner en la cocina, pero a mi me tardará la intemerata porque como no tengo miedo lo encargué en Bambinus ja ja ja
Kizzy, qué peli viste ayer? hace siglos que no voy al cine. Además tengo dos invitaciones para el cine que nos dieron en el curro y caducan en agosto.
Irma, nos ofreciste unas listas de cosas del bebé. A mi sí me apetece, sobre todo el tema de "trastos", los que de verdad sean necesarios: esterilizador ?¿ biberones, higiene, esas cosas. Es que normalmente las listas son de ropa y de muebles pero entre que yo estoy pez con todo y que hay cosas que ni siquiera sé que existen me pierdo mucho...gracias, guapa.
Zaekp, Emma es un nombre muy bonito. Qué poquito se va a llevar con Unax, qué bien!
Gaviota, qué bien, otra niña!!! Enhorabuena!
Me acabo de acordar de Titxu, antes entraba y es de Vitoria también. Lo último que supimos de ella es que se iba a Asturias en semana santa
maría, ande andas????? en la pisci??? o agotando la mercancía de todas las tiendas de bebés??
Mariajavitxu. Tamos esperando noticias
Besos para Arrate y su amatxu.
Egun on tripa haundis
Parece mentira, tengo menos tiempo para entrar que cuando curraba. todo el dia de pingo que si paseo, pisci, que si compras, visitas,.... jolines ahora me pierdo con lo que hablais. A ver si puedo ponerme al dia.
ELI: estoy con kizzy con lo del cochecito. Yo lo tengo desde los 5 meses en casa y la cuna desde los 3 +-, sin montar pero por no tener trastos por medio, no por otra cosa. La gente te dice que da mala suerte, pero yo lo veo como que estas llamando al niño. En fin.
Yo tengo el libro de Supermama desde hace mucho, casi desde el principio del embarazo. Me lo mandaron rapidisimo, un monton de muestras, el lote de ordesa, cuentos de disney y alguna cosa mas. Para gorrona Maria. No he perdido ni una.
Yo la 3d me la hice en el IVI en leioa. fueron 130?? euros, +-, el gine super majeton y por la tarde.
GAVIOTA: Enhorabuena por la niña. Entonces en la actualizacion te pongo el nombre de Saioa a la niña??
DESDEBALI: si tiene que ser guay vivir en un sitio tan exotico pero supongo que en estos momentos la familia tiene que tirar mucho no??. Menos mal que ahora con internet estaras todos los dias viendoles y hablando con ellos.
MISMAN: dile a tu ama que prepare un lote de tappers y los repartes porfa, que cosa mas rica. Desde navidades no la pruebo. Y hasta las de este año no creo que me vuelva a tocar. jejejeje.
Y ya el tema de las guardes me parece de locura. Nosotros le metemos en la Haureskola en la escuelas publicas, son 180, tenemos que llevar la comida nosotros, pero ellos nos dan el termo. El ayuntamiento subvenciona el 30% y a mi marido en la fabrica el 50%. Asi que nos sale muy bien. En Amorebieta hay un monton de coles y todos tienen cunas. Espero que no tengamos problemas, porque ademas hasta que nace no te lo cogen. Pero la chica de la publica dijo que en septiembre teniamos que ir y apuntarle para noviembre, sin problemas.
Qué eficiencia!
Jo muchísimas gracias, guapa! me la copio y me la llevo a Word para tenerla y sí, ya te preguntaré cosas !!
Muchas gracais, de verdad, eres un cielo!
Miércoleeeeeeeeeeeees
Egun on amatxus, ya estamos a mediados de semana. Jope lo que cuesta levantarse por las mañanas. Las que curramos, claro..ejem...ejem...
Ainhoa, tranqui, no te nos estreses, eh? ja ja. También puedes aplazar el viaje, o no os cuadra por fechas? yo me hice la amnio en febrero y en marzo nos fuimos a New York ya tranquilos. Ya verás como todo sale bien
Virginia, qué bonito suena. Ya me imaginaba yo que algo de amor tenía que haber en la historia. Pero suena super idílico. El mar, el buen tiempo uauuuu.Me alegro que estés contenta con tu médico. Creo que es muy importante en todos los casos, pero en el tuyo que estás fuera de tu país, más.
Mi marido suele viajar unas dos veces al año por trabajo a la India, a Bangalore y me suele traer unas cremas que allí son baratísimas, son de aloe vera y la marca es Himalaya Herbals. A primeros de junio se va a ir una semana, para ya estar tranquilo aquí, que en julio nos toca arffffff. Te cuento esto por si me puedes chivar algo interesante para comprar allí, como tu chico es de la India.... Suele traer curry también(massala). Si fuera yo sería otro cantar ja ja que soy la shoppingadicta. Fíjate que la última vez le dije que me trajera té y dice que no encontró ja ja ja ja
Misman, lo de las habitaciones yo creo que es lo normal. La de June ahora mismo es la habitación de los trastos. Trastos, que por cierto, no sé dónde vamos a meter. Oye, no abuses de tu madre con la limpieza, eh??? pobreeeee ja ja ja está saliendo el sol aprovecha a pasear. Qué rica la sopa de pescado, me encanta. Pero mi madre sólo la hace en Navidad
Eli, lo del cochecito..si tienes sitio en casa llevátelo. Sólo depende de eso, del sitio. Porque todo va a ir bien. A estas alturas sólo podemos ser positivias Yo en cuanto me llamen que está me lo pienso llevar para casa aunque sea para poner en la cocina, pero a mi me tardará la intemerata porque como no tengo miedo lo encargué en Bambinus ja ja ja
Kizzy, qué peli viste ayer? hace siglos que no voy al cine. Además tengo dos invitaciones para el cine que nos dieron en el curro y caducan en agosto.
Irma, nos ofreciste unas listas de cosas del bebé. A mi sí me apetece, sobre todo el tema de "trastos", los que de verdad sean necesarios: esterilizador ?¿ biberones, higiene, esas cosas. Es que normalmente las listas son de ropa y de muebles pero entre que yo estoy pez con todo y que hay cosas que ni siquiera sé que existen me pierdo mucho...gracias, guapa.
Zaekp, Emma es un nombre muy bonito. Qué poquito se va a llevar con Unax, qué bien!
Gaviota, qué bien, otra niña!!! Enhorabuena!
Me acabo de acordar de Titxu, antes entraba y es de Vitoria también. Lo último que supimos de ella es que se iba a Asturias en semana santa
maría, ande andas????? en la pisci??? o agotando la mercancía de todas las tiendas de bebés??
Mariajavitxu. Tamos esperando noticias
Besos para Arrate y su amatxu.
Zapeeeee
MIRA MI HORAAAAAAA||||||
Me acabo de estresar
pero si usa mas cosas que yo!!!!, y no tengo ni la mitad. No creo que haya sido buena idea que publiques esta lista. Tengo que salir corriendo a comprar todooooooo. jejejejej
Gracias
Zapeeeee
MIRA MI HORAAAAAAA||||||
Zipiiiiiiiiii
Yo primeeeeeeeeeeeeeeee
ja ja ja
Egun on tripa haundis
Parece mentira, tengo menos tiempo para entrar que cuando curraba. todo el dia de pingo que si paseo, pisci, que si compras, visitas,.... jolines ahora me pierdo con lo que hablais. A ver si puedo ponerme al dia.
ELI: estoy con kizzy con lo del cochecito. Yo lo tengo desde los 5 meses en casa y la cuna desde los 3 +-, sin montar pero por no tener trastos por medio, no por otra cosa. La gente te dice que da mala suerte, pero yo lo veo como que estas llamando al niño. En fin.
Yo tengo el libro de Supermama desde hace mucho, casi desde el principio del embarazo. Me lo mandaron rapidisimo, un monton de muestras, el lote de ordesa, cuentos de disney y alguna cosa mas. Para gorrona Maria. No he perdido ni una.
Yo la 3d me la hice en el IVI en leioa. fueron 130?? euros, +-, el gine super majeton y por la tarde.
GAVIOTA: Enhorabuena por la niña. Entonces en la actualizacion te pongo el nombre de Saioa a la niña??
DESDEBALI: si tiene que ser guay vivir en un sitio tan exotico pero supongo que en estos momentos la familia tiene que tirar mucho no??. Menos mal que ahora con internet estaras todos los dias viendoles y hablando con ellos.
MISMAN: dile a tu ama que prepare un lote de tappers y los repartes porfa, que cosa mas rica. Desde navidades no la pruebo. Y hasta las de este año no creo que me vuelva a tocar. jejejeje.
Y ya el tema de las guardes me parece de locura. Nosotros le metemos en la Haureskola en la escuelas publicas, son 180, tenemos que llevar la comida nosotros, pero ellos nos dan el termo. El ayuntamiento subvenciona el 30% y a mi marido en la fabrica el 50%. Asi que nos sale muy bien. En Amorebieta hay un monton de coles y todos tienen cunas. Espero que no tengamos problemas, porque ademas hasta que nace no te lo cogen. Pero la chica de la publica dijo que en septiembre teniamos que ir y apuntarle para noviembre, sin problemas.
El nombre
Hola que tal todas?ya va terminando esta semana la que viene tengo a Unai en casa toda enterita entre San Prudencio y el 1 de Mayo si hace bueno ni tan mal.
El tema de las guardes yo el año pasado pague 195 y la comida de casa pero este año son 103 de guarde y ciento muchos segun el mes por el comedor asi que hay meses que 240 el cole es concertado pero el comedor es carisisimo!!
MARIA cuando actualices pones Saioa a mi nena.
Mi primera pregunta..
Las chichoneras es lo mismo que los protectores de cuna? Y hay en Zara Home? El otro día estuve mirando justo en el Zara Home y me armé un poco de lío con las medidas de las sábanas, pero no vi protectores. Para la cuna standard, la de 1'20 x 60 las sábanas qué medida es?.
Es que hace poco pregunté yo por lo de los protectoras, que quería algo bonito pero sin ser lo típico de muñequitos y animalitos varios (leáse ositos, conejitos y demás fauna bebecil) que al verdad, me cargan un poco..
Galba que era la que me contestaba a estas marujadas ahora la tenemos ya ejerciendo de amatxu
Ah! y un sonajero fashion? Cepillo y peine idem? o sea fashion, el otro día vi unos en el Cortijo que llevaban la cabeza de un osito pegada en el mango del cepillo, veis? a eso me refiero! es que el tema zoólogico está muy trillado ya, no? se pasan con los osos, los patos, los conejos y hasta con los dinosaurios!
Graciassss
y las sábanas? qué medida es para la cuna standard? ein?
(enriquetilla anda por ahí, que lo sepas!)
Hola!!!!!!!!!!!!
ya siento haber tardado tanto, pero.........nacio javitxu!!!!!!!!!
el sabado 19 de abril a la 1 del mediodia, del parto mejor no os cuento nada para no desanimaros, pero mi consejo:
ENSAYAR LAS RESPIRACIONES!!!!!!
Lo importante es que esta todo bien, peso 3350 y 52 cm, es precioso.
ahora estoy que no tengo tie`po pa na, pero procurare leeros todos los dias, ok!
un beso, os dejo que le toca la toma
Hola!!!!!!!!!!!!
ya siento haber tardado tanto, pero.........nacio javitxu!!!!!!!!!
el sabado 19 de abril a la 1 del mediodia, del parto mejor no os cuento nada para no desanimaros, pero mi consejo:
ENSAYAR LAS RESPIRACIONES!!!!!!
Lo importante es que esta todo bien, peso 3350 y 52 cm, es precioso.
ahora estoy que no tengo tie`po pa na, pero procurare leeros todos los dias, ok!
un beso, os dejo que le toca la toma
Ayyyyyyyyyyyy
Zorionak, preciosa!!!
Me alegro muchísimo, jope qué alto es! me lo pido de yerno!! ja ja ja primeeeeeeeeeee
Y qué hermosote! joo me alegro mucho, de verdad.
Aunque a mi ese "mejor no os cuento" ya me ha acojonado...ainsssss
Oye, cualquier cosas que necesites aquí estamos todas sus tías, eh? no te olvides de nosotras
Musutxus, txapelduna!!!!!
Jope qué alegría!!!
Que ilusión¡¡
Que bien¡¡¡ Arrate y Javitxu en casita¡¡¡¡
Imagino que ahora no tendreis tiempo para nada, solo para los txikis.
Osea que el parto bien,no???, jaja. Hay que ser positivas..........
Bueno, aunque no tengais mucho tiempo, de vez en cuando contarnos cosillas de los txikis. Y tb de Cruces.
Muxutxus guapisimos¡¡¡¡¡
Holaaaaaaaa
Hija, qué alegria leerte!! la tía María nos informó de todo pero teníamos ganas de felicitarte en persona, doña amatxu!! jo zorionak!!!!
A pelo? yo no quiero saber detalles, si queréis os los saltáis, a mi no me importa, en serio.
Es muy guapa Arrate? como es??? tiene pelo?
Holaaaaaaaa
Hija, qué alegria leerte!! la tía María nos informó de todo pero teníamos ganas de felicitarte en persona, doña amatxu!! jo zorionak!!!!
A pelo? yo no quiero saber detalles, si queréis os los saltáis, a mi no me importa, en serio.
Es muy guapa Arrate? como es??? tiene pelo?
Felicidades guapas!!!!
parece que os habeis puesto de acuerdo, para escribir y todo, jejjeje.
Nosotras pensando que mariajavitxu estaba sin ordenata y mira, estaba con javitxu. Enhorabuena a las dos y disfrutar todo lo que podais y mas de los niños. En realidad lo que os dejen supongo, y creo que entenderemos si pasais un poquito de nosotras, pero poquito eh??.
Sean: no seas tan cagueta mujer, que no sera para tanto.
Aqui vengo yo..
..que he estado echando cuentas..a ver que galba y mariajavitxu salían de cuentas las dos el 29 de abril. Galba tuvo a Arrate el 18 y Maria a Javitxu el 19. La luna? o "si culo veo, culo quiero". Una de las dos. Pero el caso es que quince días antes...
Conclusión...las que van detrás calculad quince días antes mínimo...
misman!!! espabila con la sombrilla, leñe!! que te veo con el abanico tapándole la cabeza a Uxue
ja ja ja ja
Zorionak galba y mariajavitxu
No sabeis la ilusión que me hace saber que todo ha ido perfectamente y que ya estais en casa con vuestros vuestros bebés.
A que son sensaciones que no se pueden explicar?Todo es precioso,pero aprobechar ahora que son pequeñines,que luego son como fierecillas sin domesticar,jaja.
Cuidadles mucho,que ahora es cuando más os necesitan,incluso más que estando en la barriga.
Lo dicho,enhorabuena y disfrutar cada segundo,que el tiempo pasa rápido.
Muchos besos para vosotras y como no,para Javitxu y Arrate.
Zorionak galba y mariajavitxu
No sabeis la ilusión que me hace saber que todo ha ido perfectamente y que ya estais en casa con vuestros vuestros bebés.
A que son sensaciones que no se pueden explicar?Todo es precioso,pero aprobechar ahora que son pequeñines,que luego son como fierecillas sin domesticar,jaja.
Cuidadles mucho,que ahora es cuando más os necesitan,incluso más que estando en la barriga.
Lo dicho,enhorabuena y disfrutar cada segundo,que el tiempo pasa rápido.
Muchos besos para vosotras y como no,para Javitxu y Arrate.
Zorionak amatxus
Hola ya por fin teneis a vuestros bbs con vosotras que guay que todo haya salido bien a mi todavia me queda pero que ganas de poder estar escribiendo la noticia.Un besito Galba/Arrate,Maria/Javitxu.
Aqui vengo yo..
..que he estado echando cuentas..a ver que galba y mariajavitxu salían de cuentas las dos el 29 de abril. Galba tuvo a Arrate el 18 y Maria a Javitxu el 19. La luna? o "si culo veo, culo quiero". Una de las dos. Pero el caso es que quince días antes...
Conclusión...las que van detrás calculad quince días antes mínimo...
misman!!! espabila con la sombrilla, leñe!! que te veo con el abanico tapándole la cabeza a Uxue
ja ja ja ja
Egun on neskak!!!!
Sean te has dado cuenta cuando nos toca el cambio de luna??, yo me retraso 1 dia, jejejeje, seguro que se te adelanta. El cambio de luna es el 18. Que guay!!!! Venga dejate de Virgen Blanca y vente conmigo a Cruces, que fijo que nos toca en el paritorio y todo a la vez. Viendo como funcionamos. Y luego en la misma habitacion. jejejeje.
Eso de la sabana fantasma.....
no se si sean lo entendera, jejejejej. Menos mal que yo pongo la oreja en las tiendas y el otro dia me entere de lo que era. Pero eso es facil de usar?? y el niño esta comodo??