Foro / Maternidad

Amatxus actualizo 14 de abril

Última respuesta: 30 de abril de 2008 a las 16:21
A
an0N_569267299z
24/4/08 a las 18:46

Hola guapas
Cómo va el Jueves?. Yo mi segunda sesion con el fisio, parece que va bien la cosa..
Me han llamado para ir a prenatal a la charla mañana, pero mi marido lleva una semana horrible de trabajo y dice que no le apetece, este no sabe lo que le espera..................................jaja.
Que pena Misman que no te pueda ver con el abanico.jaja
Sean no sé si te acordaras que dije que me habian cambiado la fecha de parto, ahora es el 26 de Julio, una semanita más..si ves algun Unai por cruces pregunta por mi.
Un besazo a Arrate y Javitxu, bueno y a todas, que ya nos queda menos.

Ver también

A
an0N_569267299z
25/4/08 a las 9:22

Sin sueño
Egun on¡¡¡¡ Hoy todas a la calle con este dia¡¡
Kizzy, yo tengo la misma talla que tu, y me compré dos sujes el mes pasado de la 105, que fuerte¡¡ me los pongo porque son los únicos sin aros que me sujetan bien, pero 42 eurazos cada uno, la marca Selene que es, en cualquier tienda, o que?.
Cambiando de tema, llevo unas cuantas noches despertandome sobre las cuatro de la mañana y luego después de dos horas me vuelvo a dormir. Se estará preparando el cuerpo para dormir a "cachitos" ???. Cada vez estoy más incómoda en la cama, que si de éste lado, luego del otro..................por lo menos no tengo que madrugar...
Bueno chicas, pasar buen dia. Yo mañana de nuevo al Megapark, que en el puente la habitación de Unai va a estar lista¡¡¡ Que ilu¡¡¡

F
fadoua_5523791
25/4/08 a las 10:36

Egun on chicas,
Me uno a este foro de amatxus, porque si todo va bien seré amatxu por tercera vez en navidades. Me acabo de enterar y estoy con un subidón!!!!!!!!

Musutxus a todas,

Lola 4+1

H
haruka_8150139
25/4/08 a las 10:55
En respuesta a an0N_569267299z

Sin sueño
Egun on¡¡¡¡ Hoy todas a la calle con este dia¡¡
Kizzy, yo tengo la misma talla que tu, y me compré dos sujes el mes pasado de la 105, que fuerte¡¡ me los pongo porque son los únicos sin aros que me sujetan bien, pero 42 eurazos cada uno, la marca Selene que es, en cualquier tienda, o que?.
Cambiando de tema, llevo unas cuantas noches despertandome sobre las cuatro de la mañana y luego después de dos horas me vuelvo a dormir. Se estará preparando el cuerpo para dormir a "cachitos" ???. Cada vez estoy más incómoda en la cama, que si de éste lado, luego del otro..................por lo menos no tengo que madrugar...
Bueno chicas, pasar buen dia. Yo mañana de nuevo al Megapark, que en el puente la habitación de Unai va a estar lista¡¡¡ Que ilu¡¡¡

Sera la hora clave
yo tambien eli, a las 4 o 4 y pico me despierto y dar vueltas en la cama. HIja que rollo, pero lo que dices lueo no hay que madrugar pero tu si que te has levantado protinto eh??.

EGUN ON chicas!!. Menudo finde que parece que vamos a tener eh?? sol, y buen tiempo, y ademas como nos dijo Olatz, MERCADO MEDIEVAL DE BALMASEDA, aprovechar e ir que es una pasada!!, y hay puestos de juguetes de madera que a mi me pirran, pero solo para adorno.

Lo dicho, a disfrutar el finde

Un beso

P
prados_5411897
25/4/08 a las 11:00
En respuesta a fadoua_5523791

Egun on chicas,
Me uno a este foro de amatxus, porque si todo va bien seré amatxu por tercera vez en navidades. Me acabo de enterar y estoy con un subidón!!!!!!!!

Musutxus a todas,

Lola 4+1

Egunon amatxus!
Que tal todas,hoy tenemos un dia estupendo hoy voy a estrenar mi crema de proteccion para la cara que ya tengo mis pequitas de por si conmigo todo el año.
Kizzy si me puedes decir lo de los sujes yo la otra vez me los compre en carrefour y
bueno por el precio no estaban mal.
Que paseis buen fin de semana la semana que viene igual me animo un dia a ir a Ikea y asi entro en Kiabi que alguna vez si he comprado alli alguna cosa.Musutxus!!

H
haruka_8150139
25/4/08 a las 11:01

Hola kizzy
me parece que nos quedamos sin anchoas este finde al menos. Este toca la de Balmaseda, pero no te preocupes que estoy al loro. Y se que en portu o santurce, ya mirare, va a ver unas degustaciones de pinchos en mayo, pero lo que te digo, lo mirare y vere si puedo ir haciendo recordatorios ok??
A todo esto dinos el modelo para preguntar directamente por ese suje, por que nos sacaran los mas caros fijo.
Disfruta chica si sales a la mar y si te quedas en tierra lo mismo

A
an0N_569267299z
26/4/08 a las 10:40

Olatz
egun on a todas¡¡¡
Queria preguntarle a Olatz si la feria medieval es el Domingo también.
Vaya dia que hace¡¡¡ y yo he quedado para ir al Megapark, mi marido me mata, igual les dejamos a su rollo en alguna terracita.
Muxus cielos..

A
an0N_833083499z
27/4/08 a las 19:35

Hola de nuevo
hay va mi parto:
a las 9 de la noche del viernes rompi aguas, y como no me encontraba mal pues me quede en casa hasta que a las 2 de la mañana no podia con los dolores( mal echo, si rompeis aguas directas al hospital)estaba dilatada casi de 4 y me pusieron la epidural y ...que maravilla, no sentia ni un dolor, claro hasta las 8 de la mañana que la epidural se fue por donde vino y todavia estaba de 8 de dilatacion, eso si que son dolores, eran como pinchazos en el culo fuertisimos y solo me apatecia empujar, pero claro, era pronto, pues estuve asi hasta las 12 del mediodia, yo creia que me moria y ya a las 12 yo gritando porque notaba como que tenia un bulto ya fuera( era la coronilla de mi niño) y por fin a paritorio.
pues de 12 a 1 que nacio el pobre estuvo con la cabeza fuera y al coger yo aire pa empujar la volvia a meter, asi 1 hora, yo ya pensaba que se habia ahogado o algo lo pase fatal pensando eso y aparte claro esta el dolor!!!
al final todo bien, pero me tuvieron que hacer episotomia( 8 puntazos que me dieron)y al coser!!!!!!!!!!que dolor, imaginaros que les dije que me quitaran al niño de encima y todo!!!
pero bueno, ya paso y tengo un niño precioso y sanisimo de 3350 y 52 cm.
no he podido darle pecho, no me terminaba de subir la leche y me agrieto todos los pezones( cada vez que mamaba lloraba y al llorar yo lloraba el, vamos un cuadro, asi que esta con biberon)
3 consejos:
-ensayar respiraciones
-las visitas al hospital(en casa es una locura, me he acostado casi todos los dias llorando del agobio)
-la lactancia materna no es tan facil, yo me lleve un chasco enorme(aparte de lo que os he dicho antes tengo muchisimo pecho 115 y apenas pezon asi que el pobre no podia agarrarse)
bueno ya me volvere a meter chicas, un beso enorme a todas y disfrutar la barriga que luego se echa en falta.

A
an0N_569267299z
28/4/08 a las 10:26

Arriba chicas¡¡
Que tal ha ido ese fin de semana caluroso?.
Que bien Arrate y Javitxu con las amatxus en casita¡¡¡
Yo creo que antes de "acojono" del parto, tengo más a como darles el pecho, tiene que ser la leche, nunca mejor dicho. Encima el no saber que hacer.....por donde empezar, bueno todo llegará.
Bueno que me alegro mucho chicas de que todo haya salido estupendamente.
Y a las demás, que tal va todo?, yo empiezo a notar más a Unai, es increible¡¡¡
Un beso.

H
haruka_8150139
28/4/08 a las 12:22

Feliz y lluvioso lunes
egun on a todas, venga a disfrutar del tiempo de hoy que los calores, por lo menos yo, los llevo fatal. Ya he comenzado con el sindrome del nido, venga a lavar ropita.

Que emocion los partos, como seran los nuestros verdad?? todos diferentes, es increible.
Pero de todas formas gracias por contarlos a mi me ha gustado mucho, y mas menos sabes a que atenerte. Lo bueno es que todos acaban igual, con una vida mas entre nuestros brazos y ademas nuestra, la hemos dado nosotras, y la felicidad debe ser inmensa.

Bueno, sobre ferias, en mayo deberia ser la feria de la anchoa, pescaito pa comer, jejejeje, y el ibilaldi, ademas en mi pueblo, verdad AROA??, estais todas invitadas. De todas formas el 15 es S. Isidro habra fiestas en un monton de pueblos.
Iremos informando, jejeje, parezco el calendario zaragozano.
Un beso, ah!!! y actualizo el 1 vale?? para empezar bien el mes.

E
enilda_5741091
28/4/08 a las 16:41

Hola barrigoitis!
Hola wapas, qué tal andamos?

Muchas gracias a las recién estrenadas amatxus por sacar un ratillo para contarnos sus partos, la verdad es que se agradece un montón porque imagino que no tendréis tiempo de nada.(Sí, leéis bien ja ja, le estoy quitando miedo. O me estoy haciendo mayor (más aún) o es algo natural en este proceso de ser madres porque cada día voy siendo menos gallina ja ja)
Ay Maríajavitxu...la episiotomía es lo que están mentalizándonos en las clases prematernales para intentar que NO nos la hagan de ninguna de las maneras, yo estoy yendo a clase desde la semana 21 hasta que dé a luz, así que espero dominar las respiraciones. Debe ser bastante importante y por lo que cuentas tú....

Belén...hasta donde yo sé, los partes de baja se envían semanalmente a la empresa, a no ser que ellos te digan que puedes enviar varios juntos. Normalmente es la mutua la que se pondrá en contacto contigo, ya que desde hace tres años la parte de la baja laboral la paga la Mutua que tenga la empresa en lugar de la Seguridad Social, pero a ti tu salario te lo va a hacer efectivo TU empresa.

Ésa es la teoría, yo estoy en activo..que más me gustaría que estar de baja. Últimamente no levanto cabeza de curro

zaekp gracias guapa, pero el colchón de la cuna ya tengo encargado y sí, es el estandar de 1'20 x 60. Preguntaba las medidas de las sábanas para ese colchón porque en el zara home no pone la medida del colchón sino de la sábana y me hago lío, como lo venden todo por separado...la bajera, la encimera, etc..
La sábana fantasma ja ja ja pues casualidad el otro día me habló una amiga de ella, que debe estar muy bien para que no se destapen, pero también me hablaron del saco..vaya lío, ehhhhhhh??

Tengo que ir a El Ángel, me llamaron el viernes que ya tengo para recoger el cubrecapazo que le encargué para el cochecito, y ya que voy le cogeré alguna sabanita para el cochecito. El viernes encargamos las cortinas para su habita, así que ahora mismo tengo todo encargado ya, sólo falta que llegue algo !!! quiero ponerle una cómoda o algún mueblecito bajo con cajones o cestas pero eso se lo cogeré en el Ikea.

De guarderías no os hablo...verdad? ja ja ja ja qué aburrimientooooooooooooooooooooooooooo

María...qué tal estás, tía? que no me escribes!!!!!!

Kizzy, vaya suerte de semana que lleváis en Gasteiz, hoy fiesta, el jueves fiesta..

Misman ja ja no te creo, me parece que la sombrilla la vas a comprar ya con Uxue ja ja

Eli, no me suena que me hubieras dicho que te habían cambiado para el 26 de julio, me acordaría fijo!!! pero vete a saber porque luego igual más adelante te dicen otra fecha. A mi me habían dicho que estaba de una semana menos y luego en esta última cita me dijeron que ya estaba en la semana correcta ¿?...
Yo a Cruces no voy, así que no coincidimos. Pero hay pendiente una quedada de matxus y bebecillos para el verano

Muchísimos besos al potxolo de Javitxu y a la requeteguapísima Arrate(doy fe )

H
haruka_8150139
28/4/08 a las 20:13

Mi baja
hoy he ido a entregar tres partes. Todos los lunes los recojo en el ambula y mi jefa me dijo que cada 15 dias los llevase. Y hoy he ido y de paso cobrar, por que no tengo domiciliada y me dan talon (en estas fechas....) y nada, tendre que volver porque mi jefa no estaba y no he cobrado. Asi que otro paseo. Pero si, igual los escaneo y comienzo a mandarlos via mail y cuando sea fin de mes llevo todos y me ahorro algun paseo.
SEAN, que tal la charla de prenatal??? que te dieron??

H
haruka_8150139
29/4/08 a las 9:55

Uy que paradito!!!
me parece que ayer no fui la unica que se quedo a ver fama eh??, jejejej. Encima me ha tocado madrugar para entregar la orina, que duro despues de casi un mes levantandome a las 10.

Venga todas arriba que hace un dia genial!!!!!! y la semana ademas es muy cortita.

Que bien MISMAN ya con la sombrilla y yo tambien ya tengo la silla para el coche, ayer me llamaron, y tambien es naranja, es que el coche es todo negro asi vemos al niño en donde esta, jejje.

Una pregunta, alguna teneis rinitis??, yo no estornudaba tanto desde hacia lo menos 2 años, que horror, me duele todo y la nariz creo que ya no tengo. A ver si llega pronto el verano y nos quitamos los polenes de encima, aunque creo que me empezo ayer en Ikea en las zonas de telas. Por cierto he comprado una funda nordica para la cuna por 2euskos, no es muy bonita, pero puede valer.
Un beso y arribaaaaaaaaa

H
haruka_8150139
29/4/08 a las 10:57

Acabo.....
a las 2 menos cuarto, me quede dormida un trozo y todo. Pero para mi es toooonnnngo. Eso si, cuando quites la publi te quedas en 1 hora de programa, no hay derecho. Y ahora no se que vere, lo de supermodelo vi ayer un rato y me parecio un rollazo, ademas con esta tripa y estas tetas, luego me comparo y no puede ser, jejejej. Me da un complejo que paque.

E
enilda_5741091
29/4/08 a las 11:39

Egun on....
...barryguays!!

Misman, no me lo puedo de creeeeeer, tía!! Enhorabuenaaaaaa por esa pedazo sombrilla naranja! ja ja qué guay!! de qué color es el cochecito? es para ver si pega... ja ja ja ja Oye, como que no tienes claro la organización de la habitación de Uxue, pero no estaba lista ya? si te di la enhorabuena y todo por haberla organizado..

Afortunadas las que podeis ver la tele hasta tarde, yo me duermo en los telediarios ja ja eso sí, se me olvidó deciros que yo también me estoy despertando a las cuatro de la mañana. Será la hora de las embarazadas? podíamos organizar alguna quedada informal para ir a tomar unos cubatillas uhmmmmm

Ayer fui a recoger la colchita del cochecito. Más mooooonaaaaaa. Y las sábanas oye me dijeron que para el Bugaboo había que hacerlas a medida porque era más estrechito. Já, lo siento pero me niego a hacer sábanas a medida, si sobra que sobre. Me pareció megacaro 45 euskos por una sábana encimera. Por favorrrrrrrrrr si nuestras sábanas cuestan menos y son de 1'50. Este mundo de los bebés es terrible de caro. Así que no he comprado aún las del cochecito. Le compré una almohadilla de esas peques para el coche y unas sábanas para la cuna. Miraré en algún sitio más.
Ayer a la tarde estaba el Ángel lleno de barrigoitis y estuve pensando a ver si sería alguna de vosotras...

E
enilda_5741091
29/4/08 a las 12:16

Ja ja ja
vale!! pues te pega fenomenal! Creo que si te veo por la calle te entro porque ya sé quien eres ja ja ja. Pero me parece bien porque tú la querías llevar alegre, no? pues bien alegre que va a ir
El azul marino y el azul claro pegan bien, y el huevito como es para poco rato. Aunque ya sabes que hay fundas muy chulas para los maxi-cosis, por si te apetece ponerle una naranja....

E
enilda_5741091
29/4/08 a las 12:18
En respuesta a haruka_8150139

Mi baja
hoy he ido a entregar tres partes. Todos los lunes los recojo en el ambula y mi jefa me dijo que cada 15 dias los llevase. Y hoy he ido y de paso cobrar, por que no tengo domiciliada y me dan talon (en estas fechas....) y nada, tendre que volver porque mi jefa no estaba y no he cobrado. Asi que otro paseo. Pero si, igual los escaneo y comienzo a mandarlos via mail y cuando sea fin de mes llevo todos y me ahorro algun paseo.
SEAN, que tal la charla de prenatal??? que te dieron??

Una bolsa..
...me dieron una bolsa. Yo pensaba que dentro no había nada pero resultó que había un block de notas. Flipa! A que estás envidiosa???

E
enilda_5741091
29/4/08 a las 13:06

Aquí..
..han dicho que a la tarde se estropea. Yo como estoy currando casi que prefiero que no haga muy bueno porque se me hinchan mucho los pies de estar sentada y con calor más. Que haga bueno el jueves, eso sí! bueno y el finde!

A mi el naranja me gusta mucho. Es un color muy alegre. Tuve una temporada que todo lo que era naranja me volvía loca en complementos para la casa: velas, cojines, flores secas.
Ahora en esta nueva casa me he vuelto un poco minimalista y me voy a los tonos neutros.

Será la edad?

H
haruka_8150139
29/4/08 a las 20:53
En respuesta a enilda_5741091

Egun on....
...barryguays!!

Misman, no me lo puedo de creeeeeer, tía!! Enhorabuenaaaaaa por esa pedazo sombrilla naranja! ja ja qué guay!! de qué color es el cochecito? es para ver si pega... ja ja ja ja Oye, como que no tienes claro la organización de la habitación de Uxue, pero no estaba lista ya? si te di la enhorabuena y todo por haberla organizado..

Afortunadas las que podeis ver la tele hasta tarde, yo me duermo en los telediarios ja ja eso sí, se me olvidó deciros que yo también me estoy despertando a las cuatro de la mañana. Será la hora de las embarazadas? podíamos organizar alguna quedada informal para ir a tomar unos cubatillas uhmmmmm

Ayer fui a recoger la colchita del cochecito. Más mooooonaaaaaa. Y las sábanas oye me dijeron que para el Bugaboo había que hacerlas a medida porque era más estrechito. Já, lo siento pero me niego a hacer sábanas a medida, si sobra que sobre. Me pareció megacaro 45 euskos por una sábana encimera. Por favorrrrrrrrrr si nuestras sábanas cuestan menos y son de 1'50. Este mundo de los bebés es terrible de caro. Así que no he comprado aún las del cochecito. Le compré una almohadilla de esas peques para el coche y unas sábanas para la cuna. Miraré en algún sitio más.
Ayer a la tarde estaba el Ángel lleno de barrigoitis y estuve pensando a ver si sería alguna de vosotras...

En el angel
alli me compro mi suegri las sabanas del coche, es el quinny que tambien es pequeñito y no me dijeron nada, pero son clasicotas, con bordado en el embozo, jejeje. y el cubrecoche con las iniciales, eso fue idea de las amas, no hay peor cosa que cuando empiezan a opinar. Como dice una conocida, lo mejor con las nueras e hijos la boca cerrada y el monedero abierto, pero no me quejo, para que se den el gustazo.

A mi no te creas cuando entro en un sitio de barrigas me dan ganas de gritar los nicks y me da la impresion de que tambien me miran como diciendo La conocere??.

Pues nada chicas hasta mañana que hoy dan house y supongo que me quedare sopa, que pena.

A
an0N_569267299z
30/4/08 a las 9:18

Ya está el puente
Aunque me da exactamente igual, ya que de baja, no sé si es Lunes o Viernes.Bueno veo que ya estais con la sombrilla, el cubre, muy bien.
Pues yo estuve el sábado en mega y al final ni pintura ni nada, sólo ropita y después al ikea, cogi algunas cosas, compré la bañera de 5 euskos,jaja, y un saquito, oye, hasta para dejar en casa de la ama, ni tan mal.
Habeis puesto alguna cenefas en la habitación???, cómo son de pegar o cómo??. y quería comprar estores, alguna ha puesto???.
Bueno chicas voy a desayunar y luego estoy más tiempo, que vaya madrugon me he pegado.muxus.

E
enilda_5741091
30/4/08 a las 10:14

Barry...
..goitis!!!!

Buenos días de miércoles casi viernes. Aunque yo el viernes curro, que no tengo puente pero bueno al menos mañana tengo fiesta. El domingo es el día de la madre, a nosotras nos acerá algo? no..noo? o qué? ja ja

Eli, yo voy a ponerle un mural en una de las paredes y el resto va empapelado a media altura hacia abajo. Y en lugar de poner cenefa para no recargarlo más vamos a poner un junquillo de madera, listón blanco vaya, que vamos a comprar en el Leroy Merlín. Tú tienes empapelado?
Esa bañera del Ikea es la que quiero comprar yo!!!! la ponen super bien. Os ha gustado los de los euskos, eh? ja ja ja ja

Ayer le compré a June un jesusito blanco y dos faldones: uno rosa y uno blanco. Le pienso sacar de la clínica con el rosa. Se los compré en Los Chicos, tiene precios majos, para que sepais...

Kizzy hoy hace muy bueno por aquí, espabila!!!!

Misman, qué tal la sombrilla? la has probado en el cochecito?

A
an0N_569267299z
30/4/08 a las 10:25

Barry...
..goitis!!!!

Buenos días de miércoles casi viernes. Aunque yo el viernes curro, que no tengo puente pero bueno al menos mañana tengo fiesta. El domingo es el día de la madre, a nosotras nos acerá algo? no..noo? o qué? ja ja

Eli, yo voy a ponerle un mural en una de las paredes y el resto va empapelado a media altura hacia abajo. Y en lugar de poner cenefa para no recargarlo más vamos a poner un junquillo de madera, listón blanco vaya, que vamos a comprar en el Leroy Merlín. Tú tienes empapelado?
Esa bañera del Ikea es la que quiero comprar yo!!!! la ponen super bien. Os ha gustado los de los euskos, eh? ja ja ja ja

Ayer le compré a June un jesusito blanco y dos faldones: uno rosa y uno blanco. Le pienso sacar de la clínica con el rosa. Se los compré en Los Chicos, tiene precios majos, para que sepais...

Kizzy hoy hace muy bueno por aquí, espabila!!!!

Misman, qué tal la sombrilla? la has probado en el cochecito?

Sean
Yo ahora tengo la hab pintada, pero queria ponerla de dos colores y en el corte de la pintura pues la cenefa, aunque lo del junquillo no estaría mal, tu que tienes la hab blanca?, es que mis muebles son del ikea, el color abedul tipical ikea. y no sé si me pegara el junquillo.
Que es el jesusito?, no me asustes¡¡¡ y la tienda Chicos donde anda????. muxus

E
enilda_5741091
30/4/08 a las 10:32

Sean
Yo ahora tengo la hab pintada, pero queria ponerla de dos colores y en el corte de la pintura pues la cenefa, aunque lo del junquillo no estaría mal, tu que tienes la hab blanca?, es que mis muebles son del ikea, el color abedul tipical ikea. y no sé si me pegara el junquillo.
Que es el jesusito?, no me asustes¡¡¡ y la tienda Chicos donde anda????. muxus

Cenefa
Si tienes pintura entonces cenefa para que resalte más. Yo, es por lo mismo, por tapar el corte del papel con pintura. Yo la habitación la tengo llena de cajas ja ja pero sí, la cuna y una cama nid hemos encargado blanca porque tenemos lacado puertas, rodapiés y armarios. Pero los junquillos los hay de varios tonos, también en madera, claro!
Voto por una cenefa chula, en el Leroy Merlín tienes también.

Los Chicos es una acdena de tiendas, hay en un montón de sitios, pero igual en Berriz no. Si vienes un día a Bilbo hay una en Colón de Larreategui, justo a la altura de la plaza del ensanche, otra en el Casco enfrente del Zara de Unamuno y otra en Gregorio de la Revilla, cerquita de la plaza de Indautxu (en ésa cogí yo ayer cuando iba a la gimnasia).
Los jesusitos..ja ja ja..me río porque yo estuve aquí como una loca preguntando a ver qué eran (aparte de mi marido) porque se lo leí a Galba..son unos conjuntitos monísimos de vestido minifaldero con bragas a juego con botoncitos a los lados. Sirven para niños y niñas, estás más monos!!! yo se lo he cogido blanco entero, de

A
an0N_569267299z
30/4/08 a las 10:42

Jesusitos
... ¡
Ya me podía haber enterado antes. Hace dos semanas nos regalaron un "jesusito", cuando llegué a casa lo miraba y pensaba, estos se han equivocado, esto es de niña, pues como no me quedé tranquila, antes de llamarles fuí a Bambino y les dije que me enseñaran esa especie de (como tu dices)vestido minifaldero con braga con botones, la verdad muy mono, de piqué. Y allí estaban, me dijo que era "unisex", menos mal,ya me veía apurada llamandoles. Bueno mi niño va ir monisimo entre tanto lazo. Ah¡¡ el sabado estuve en mega el corte ingles y cogi varias cosas al peque entre ellas trajecitos de piqué que me encancan¡¡a 24 euskos¡¡¡¡
Bueno amatxus¡¡ pasar bien el puente y Sean ya te contaré lo que compramos, ah¡¡ el color blanco en muebles y puertas me chifla¡¡¡¡algun dia lo cambiaré.
Muxus guapas¡¡

E
enilda_5741091
30/4/08 a las 11:02

Irma
..una pregun. Las hamaquitas ésas para la bañera ya les eché el ojo el otro día en Prenatal, entran dentro de la bañera del Ikea?. Y las patas plegables las venden solas? dónde?. Yo tengo baño pequeño y había pensado poner la del Ikea dentro de la bañera y a arrodillarse toca.... Al principio usaré la Tummy Tub que me la han pasado.

Lo de El Ángel es una pasada, sí, pero yo curro así que sólo puedo ir a la tarde y a última hora, que curiosamente siempre está lleno de amamas jubiletas que tienen todo el día libre pero como se van a pasear pues van a última hora, y sí, les cuesta mucho decidirse. El otro día a mi me tocó ver la gran decisión entre dos baberos..ejem...

E
enilda_5741091
30/4/08 a las 11:33

Jope
Pues si lo llegas a decir un mes antes...
Porque yo tenía una idea en la cabeza para un mural, quería poner un mural de El Principito con un texto del mismo, el texto era fácil pues encontré un sitio donde me hacían el vinilo con el texto, pero me faltaba alguien que supiera pintar una pared entera.

Al final no encontré y me decidí por un papel pintado que no tiene nada que ver con mi idea original pero bueno estoy contenta porque piensoq ue quedará muy bonito, es un mural en una de las paredes y en el resto un papel de rayas a media altura en rosa y blanco. Es de la colección El Lobito bueno de Coordonné. Cuando tenga la habitación os pongo una foto.

Vas al gine? Vale, cuéntanos luego lo que te diga!

E
enilda_5741091
30/4/08 a las 12:26

Gracias guapa
Siempre estás pendiente de nosotras, eres un cielo!
Nos cuentas todo. Quiero agradecertelo porque la que te espera ja ja ja ya verás! que cada vez hay más dudas.
Mothercare, el otro día te leí que la nombraste y no me sonaba que hubiera aquí. Antes íbamos bastante a Madrid pero desde que estamos embarazados no nos movemos, voy a ir a echar un ojo a la web. Pero a ver si va a ser más caro el collar que el perro, porque la bañera del Ikea (sí que es grandecita) cuesta 5 euskos, a ver si las patas va a costar la intemerata porque eso sí que es para tirar enseguida.
La hamaquita le preguntaré a Galba a ver donde ha comprado la suya, que tiene una!!! seguro que es de Bambinus je je

Muchas gracias, en serio, y de rollo nada que a mi me encanta leer estas cosas, así aprendo!!!

N
noemie_9580552
30/4/08 a las 12:28

Buenass...

Me gustaria apuntarme a vuestra lista si se puede...ahi van mis datos..
Begoña(ura22)de Gipuzkoa(niña;Nahikari)
-FPP 29 de Septiembre
Besitosss a todassss....

E
enilda_5741091
30/4/08 a las 12:30
En respuesta a noemie_9580552

Buenass...

Me gustaria apuntarme a vuestra lista si se puede...ahi van mis datos..
Begoña(ura22)de Gipuzkoa(niña;Nahikari)
-FPP 29 de Septiembre
Besitosss a todassss....

Ongi etorri!
Qué bonito nombre para tu niña. No lo había oído nunca, me encanta!

María170708 es la que nos actualiza la lista, dijo que lo haría el 1 de mayo. Np tienes que pedir permiso, nosotras encantadas !!!

Besos

A
an0N_569267299z
30/4/08 a las 15:32

Otra vez aqui¡¡
Gracias Irma por decirme lo de Pili Carrera, lo anoto.
Cuando empezaban las rebajas en Junio o Julio??, que despisteee¡¡¡
Sean, la bañera del Ikea es pequeñita, comparado con lo que he visto en alguna tienda si. Osea que igual la hamaquita que dice Irma no sé si entrará. Yo voy a tener la bañera encima de una mesa que tengo del Ikea grandecita y allí le cambiaré y todo, osea que no me hacen falta patas, pero creo que son baratillas.
Kizzy nos cuentas que tal en el gine.
Yo hoy tengo que llamar al gine para que me de cita parala 3d, tengo ganas y curiosidad, se parecerá a mi??????? Bueno espero que se deje ver......
Bueno y lo que tengo que hacer sin falta es ir a El Angel, que curiosidad¡¡¡¡¡Igual cuando vaya no hay nada,jaja.
Agur.

E
enilda_5741091
30/4/08 a las 15:51

Otra vez aqui¡¡
Gracias Irma por decirme lo de Pili Carrera, lo anoto.
Cuando empezaban las rebajas en Junio o Julio??, que despisteee¡¡¡
Sean, la bañera del Ikea es pequeñita, comparado con lo que he visto en alguna tienda si. Osea que igual la hamaquita que dice Irma no sé si entrará. Yo voy a tener la bañera encima de una mesa que tengo del Ikea grandecita y allí le cambiaré y todo, osea que no me hacen falta patas, pero creo que son baratillas.
Kizzy nos cuentas que tal en el gine.
Yo hoy tengo que llamar al gine para que me de cita parala 3d, tengo ganas y curiosidad, se parecerá a mi??????? Bueno espero que se deje ver......
Bueno y lo que tengo que hacer sin falta es ir a El Angel, que curiosidad¡¡¡¡¡Igual cuando vaya no hay nada,jaja.
Agur.

Has comprado algo?
desembucha!
Oye, que la tienda de Pili Carrera es la que conté un día que le compré a June dos conjuntitos de primera puesta de lo más pitito y que a la hora de pagar se me bajó la tensión de golpe ja ja ja es cara-cara-caaaraa. Pero iremos en rebajas a ver, eso sí de lo más pitita...

La bañera del Ikea para mi va que chuta, la veo grande!. Yo pienso comprar ésa. Lo de las patas no lo acabo de ver..no sé que haré.

Jo, yo no sé que hacer con lo de la 3D, mi marido no quiere que la hagamos, dice que es un sacadineros y que prefiere esperar a verla en persona. A mi la verdad es que sí que me apetece, aunque les ves tan hinchaditos a los pobres...el jueves la veré en la eco normal. Jo! qué ganas.

El Ángel, no te preocupes que no se acaba la mercancía. Lo que le compré ayer en Los Chicos es de piqué, los dos faldones y el txusito, apúntala también que está muy bien de precio. Cuando vengas ya haces la ruta completa: El Ángel-Los Chicos y la Piluchi Carrera ja ja ja

N
noemie_9580552
30/4/08 a las 16:16

Holaa guapas...

Soy de Irun aunque ahora vivo en donosti con mi pareja y dare en el hospital de donosti,si tu tb vas a dar alli a luz casi casi vamos a coincidir...jajaja..besitoss sonia...

N
noemie_9580552
30/4/08 a las 16:19

Ongi etorri!
Qué bonito nombre para tu niña. No lo había oído nunca, me encanta!

María170708 es la que nos actualiza la lista, dijo que lo haría el 1 de mayo. Np tienes que pedir permiso, nosotras encantadas !!!

Besos

Gracias...
Te gusta el nombre??porq al principio estubimos dudando porq habia opiniones de todo tipo (de nuestras familias)pero al final nos decidimos porq a los dos nos encanto desde el principio...ademas es una niña muy deseada y era la mejor eleccion...ya que su significado va por ahi...besitoossss

E
enilda_5741091
30/4/08 a las 16:21
En respuesta a noemie_9580552

Gracias...
Te gusta el nombre??porq al principio estubimos dudando porq habia opiniones de todo tipo (de nuestras familias)pero al final nos decidimos porq a los dos nos encanto desde el principio...ademas es una niña muy deseada y era la mejor eleccion...ya que su significado va por ahi...besitoossss

Sí, me gusta mucho
Es que yo dudé mucho entre June y Nahia, los dos están bastante oídos pero aquí Nahias hay muchas más. Pero Nahikari no había oído nunca.

Los bebecillos de este post creo que son todos super deseados

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir