Foro / Maternidad

Amenaza de aborto a las 14 semanas

Última respuesta: 14 de mayo de 2008 a las 10:08
I
ishtar_7000442
10/5/08 a las 10:44

estoy muy preocupada porque desde ayer no hago mas que manchar sangre de color rojo vivo con coagulos; en el hospital me dijeron que era una amenaza de aborto serio pero que hiciera vida normal con un poco de reposo, que el bebe seguia dentro y con latido. creo que no me quieren decir la verdad, creo que estoy perdiendo a mi bebe y no me lo quieren decir. ¿le ha pasado esto a alguien y ha salido adelante? Por favor, contestadme,necesito saber que mi bebe va a vivir.

Ver también

J
jinxia_5414379
11/5/08 a las 18:51

Mi experiencia no te sirve
aun asi te la cuento yo empez a manchar a la 8 semana iba cada dos dias y mi bebe crecia pero se convirtio en hemorragia y seguia vivi no me lo podia creer.A los pocos dias me levante temprano para irnos a urgencias porque estuve tode la noche duchandome de la gran hemorragia que tenia y al ducherme para irme al hospital me quede con mi embrioncito en la mano. A lo que voy en la sala de espera conoci a un matrimonio y ella venia de parto mientras le ponian las correas hable con el marido y me dijo que su mujer habia estado sangrando durante los primeros 4 meses y ahi la tenias a pocas horas de dar a luz a su bebe. El medico me dijo que no todas las amenazas acaban en aborto asi que cuidate e intenta estar tranquila. Yo espero mi luz verde.Muchisima suerte

M
mitka_8689832
14/5/08 a las 10:08

Haz reposo absoluto!!
hola guapa!!! te escribo para darte animos y decirte que todo va a salir bien.
Yo empece como tu en la semana 14. Empece manchando poco y luego con hemorragias impresionantes.
Fue un embarazo muy dificil y estuve 4,5 meses en cama con reposo absoluto. Mi bebe nacio en la semana 32, muy pequeñito pero sanisimo.
Ahora tiene 5 meses y es un muñequito.
No te muevas de la cama. A mi me paso de todo en mi embarazo y estoy convencida que con el reposo se soluciona todo.
besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir