Embarazo y tengo dudas de si estoy teniendo un aborto espontaneo o es el sangrado de implantación
hola, yo tengo un atraso de 12 días pero en estos días me han pasado muchas cosas de las cuales algunas ya las supere: 1ero el día 8 me vino un flujo rosado y resultó que podía ser un síntoma de sangrado por implantación, el día 9 fue al ginecólogo porque ya me había hecho dos test de embarazo positivos pero necesitaba el positivo definitivo por algo más firme, le comente este flujo y me confirmo lo que pensaba sobre el sangrado de implantación, me dio la orden para que me haga un análisis de sangre hcg donde sale el tiempo de embarazo y la confirmación del mismo; el día 10 me lo hice y primero me enviaron la confirmación con la que salte de alegría con mi marido, porque hacia casi tres años de la búsqueda y gracias a la progeterona pudimos llegar a este embarazo, al día siguiente o día 11 me dieron el resultado del hcg y se lo lleve al ginecólogo, el cual me preocupó bastante porque me dijo que si no había un crecimiento para el día 14 que tenía que repetirmelo, había chances de que lo pierda. Para sumarle a este miedo me están viniendo un sangrado más constante, que no llega a ser menstruación pero me tiene muy alarmada y se fue el dolor e hinchazón de pechos, así que por el momento estoy haciendo reposo, tomando progesterona y ácido folico. Sólo espero que las dos lleguemos a término con nuestros embarazos porque el sólo hecho de perderlo, aunque sea tan chiquito, me trae una frustración y tristeza terrible.