Foro / Maternidad

Hoy, he tenido amenaza..

Última respuesta: 23 de abril de 2009 a las 2:45
H
huiyi_9607510
28/2/09 a las 20:11

Buenas chicas.. Hoy estaba trabajando, y empece a sangrar, no esa exageracion pero si qe fue bastante! Y me asuste, me fui rapidamente a urgencias, y despues de esperar horas alli, porque solo habia un ginecologo de guardia para partos, cesareas, y cualquier urgencia... Me atendio.. Y me dijo qe mi bebe esta bien, vi qe latia con fuerza, y ahora ya me qedo mas tranquila.. Me han dicho qe este d 4 a 5 dias de reposo, y eso haré. Qe susto hepasado! Para estar de 9 semanas, en la eco qe me dio y lo qe vi en la pantalla está muy formado ya! Me he alegrado mucho verlo, ahi, agarradito a mami.

AHora toca descansar mas..

Besos chicas! y ánimo!

Ver también

R
ritaj_9441197
28/2/09 a las 20:17

Hola
me alegro mucho de qe tu bebe este bien,menudo susto,haz mucho reposo qe es importante.un beso

M
mimi_9347957
28/2/09 a las 20:39

Ahora a cuidarte...
Ahora haz mucho reposo... a cuidarte mucho mucho y ya verás como todo va a salir genial....


Un saludo

A
alsina_9030934
28/2/09 a las 20:45

Hola
BUENO AHORA A DESCANSAR Y GUARDAR MUCHO REPOSO YO TAMBIEN ESTOY DE BAJA PORQUE MANCHE A PRINCIPIO DEL EMBARAZO Y A MI TODAVIA NO ME HAN DADO EL ALTA ESPERARE YO CREO QUE COMO MINIMO HASTA LAS DOCE SEMANAS SI DIOS QUIERE Y TODO VA BIEN


MUCHA SUERTE Y PACIENCIA


ANDANARA+BEBE 10+3 (BEBE QUEDATE CON MAMI LOS NUEVE MESES TE QUIEROOOOOOOOOOOOOO )

H
huiyi_9607510
1/3/09 a las 14:32

Buenas de nuevo
Pues ni me mandaron progesterona ni nada! Tan solo qe tenga reposo unos dias, y nada mas.. Pero si por lo qe sea vuelvo a manchar aunque sea muy poquito me pondre pesada.. estoy bastante asustada, aunqe soy positiva, creo qe no va a pasar nada si no hago esfuerzo ni nada por el estilo, ademas de qe mi novio ni nadie de la familia me deja hacer nada d esfuerzo. Vamos a ver... ahora al estar mas tiempo en casa estare mas tiempo por aqui para no aburrirme demasiado.
Muchas gracias a todas.

Besitos

J
jare_5532689
1/3/09 a las 18:44
En respuesta a ritaj_9441197

Hola
me alegro mucho de qe tu bebe este bien,menudo susto,haz mucho reposo qe es importante.un beso

Yo también manchaba.
Tranquila, como te dicen por ahí llama a tu gine y estate más tiempo en reposo. Yo me pasé el 1 trimestre manchando y tenía que guardar reposo 15 días cada vez que manchaba. De hecho estuve de baja el trimestre entero, en la ss no me pusieron pegas, hasta que vi que ya no manchaba. Esperé una o dos semanas para ver si no volvía a manchar y ale, a trabajar. No he vuelto a manchar.

Así que tranquila. Ahora estoy de 5 meses así que no te agobies que no tiene que pasar nada, pero eso sí, guarda reposo y estate tranquilamente en casita.

Un saludo y ánimo.

D
daura_7975533
1/3/09 a las 18:51

Reposo absoluto
mi me pasó en l semana 7 un hematona y luego en la 15 una hemorragia que era por placenta previa y me mandaron reposo absoluto. La placenta se me colocó bien y no he vuelto a sangrar pero he tenido mucha precaución durante todo el embarazo y he evitado cuaquier esfuerzo. El embarazo así se hace largo y pesado pero piensa que es mucho lo que nos jugamos, así que ánimo y sigue con el reposo hasta que te aseguren que todo va normal. Besito y ánimo

H
hasnae_8475717
23/4/09 a las 2:45

, dañiño teñirse el pelo embarazada
Hola amigas,
Es la primera vez que envio un correo a un pagina, quizas lo haga porque deseo PREVENIR y ayudar a alguna de ustedes.
el tema sobre si una puede teñirse el cabello durante el embarazo , es DE CUIDADO.
SI AMIGAS, ES PELIGROSO Y DAÑIÑO Y MORTAL PARA TU BEBE, con mucho dolor les digo que si, yo pase por la traumatica experiencia de un aborto espontaneo, por su causa.
sali de almorzar, tenia cinco semanas, fui a hacerme teñir el cabello que duro como 40 minutos, sali llegue a mi casa, pasaron unos dos o tres minutos fui al baño y empece a sangrar, corri al medico , quien me indico que tenia una amenaza de aborto, recomendandome reposo absoluto, durante la noche ceso , pero amanecio y ocurrio una hora despues lo indevitable, perdi a mi hijito....
me siento culpable por ser tan descuidada o llevarme por los comentarios de que no esta comprobado que hace daño,
sufri las consecuencias de la falta de precaución , me siento traumada y muy culpable por ello y con un inmenso dolor que no se calma,
Ojala prefieran no correr riesgos, pues lo mas importante es la vida que lleva una adentro.
Hasta la vista

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook