, dañiño teñirse el pelo embarazada
Hola amigas,
Es la primera vez que envio un correo a un pagina, quizas lo haga porque deseo PREVENIR y ayudar a alguna de ustedes.
el tema sobre si una puede teñirse el cabello durante el embarazo , es DE CUIDADO.
SI AMIGAS, ES PELIGROSO Y DAÑIÑO Y MORTAL PARA TU BEBE, con mucho dolor les digo que si, yo pase por la traumatica experiencia de un aborto espontaneo, por su causa.
sali de almorzar, tenia cinco semanas, fui a hacerme teñir el cabello que duro como 40 minutos, sali llegue a mi casa, pasaron unos dos o tres minutos fui al baño y empece a sangrar, corri al medico , quien me indico que tenia una amenaza de aborto, recomendandome reposo absoluto, durante la noche ceso , pero amanecio y ocurrio una hora despues lo indevitable, perdi a mi hijito....
me siento culpable por ser tan descuidada o llevarme por los comentarios de que no esta comprobado que hace daño,
sufri las consecuencias de la falta de precaución , me siento traumada y muy culpable por ello y con un inmenso dolor que no se calma,
Ojala prefieran no correr riesgos, pues lo mas importante es la vida que lleva una adentro.
Hasta la vista