Foro / Maternidad

Embarazadas de leon

Última respuesta: 4 de noviembre de 2008 a las 19:10
A
asha_9727804
3/11/08 a las 12:47

Hola !!!!!! a todas las embarazadas de León, tengo una gran duda, deseo hacerme controles medicos a nivel privado de mi embarazo y desaba saber que ginecologo me recomendaís?????
Fernandez Corona o Celso , es q unas amigas mias acuden a uno y otras a el otro y yo tengo un lio monumental,

GRACIAS

Ver también

D
doaa_5381307
4/11/08 a las 10:44

Hola yo soy de león
A ver yo soy de León y estoy embarazada de 5 meses. Antes de quedarme embarazada la primera vez (hace 4 años) tenia a Celso que para mi es un gran médico, lo que ocurre es que lo quitaron del seguro médico que yo tenia y deje de ir. A mi los dos embarazos me los ha llevado y lleva Jose Luis Diez, tiene ecografias en 4D y consulta privada porque pido excedencia en la SS, antes era el jefe de ginecologia del Hospital de León. Te graba las ecos en cinta de video. Otro que es muy bueno y que tambien tiene 4D es Vicente Orille, tiene consulta privada y tb consulta en la condesa por la SS. Espero haberte ayudado y no liarte más. Un saludo

A
asha_9727804
4/11/08 a las 19:10
En respuesta a doaa_5381307

Hola yo soy de león
A ver yo soy de León y estoy embarazada de 5 meses. Antes de quedarme embarazada la primera vez (hace 4 años) tenia a Celso que para mi es un gran médico, lo que ocurre es que lo quitaron del seguro médico que yo tenia y deje de ir. A mi los dos embarazos me los ha llevado y lleva Jose Luis Diez, tiene ecografias en 4D y consulta privada porque pido excedencia en la SS, antes era el jefe de ginecologia del Hospital de León. Te graba las ecos en cinta de video. Otro que es muy bueno y que tambien tiene 4D es Vicente Orille, tiene consulta privada y tb consulta en la condesa por la SS. Espero haberte ayudado y no liarte más. Un saludo

Gracias
muchas gracias por la información,
espero q te vaya muy bien en el embarazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook