Foro / Maternidad

Amenaza departo prematuro

Última respuesta: 12 de abril de 2018 a las 12:02
N
nadege_7494664
12/4/18 a las 2:28

Hola a todas quisiera saber si un BB de 36 semanas esta ya listo para necer mi doctora me dijo  que me llebara alas 36 semanas por k desde el comienzo de mi embarazo e estado con amenaza estube un tiempo interna por amenaza de parto prematuro   I estoi pasando por una diabetes gestacional e tenido contracciones e Ido a emergenci si no me disen k estoi con el cuello blandito es k estoi de un centimetro ahora mismo estoi de 35 semanas alguiem k me pueda desir estoi preocupada

Ver también

W
wen_9345205
12/4/18 a las 10:23

en españa a partir de la 37 ya no es prematuro... pero no está a termino. si le llevan los controles pertinentes, y todo esta bien, yo no creo que tenga problema. yo fui prematura hace 35 años, como tu hijo maru, de 31 semanas, y por entonces si que me toco incubadora, pero aaqui estoy.

con los avances medicos hoy en dia, a las 36 semanas, dejate guiar de los medicos, que ellos saben que se hacen.

M
michel_2845055
12/4/18 a las 12:02
En respuesta a nadege_7494664

Hola a todas quisiera saber si un BB de 36 semanas esta ya listo para necer mi doctora me dijo  que me llebara alas 36 semanas por k desde el comienzo de mi embarazo e estado con amenaza estube un tiempo interna por amenaza de parto prematuro   I estoi pasando por una diabetes gestacional e tenido contracciones e Ido a emergenci si no me disen k estoi con el cuello blandito es k estoi de un centimetro ahora mismo estoi de 35 semanas alguiem k me pueda desir estoi preocupada

Hola tranquila en mis dos embarazos estuve con amenaza de parro prematuro desde laa 25 semanas con 1 cm dilatado y muchas contracciones,con los pinchazos puestos y todo e ingresada, a laa 38+2 y el otro a las 38+6 nacieron, a ver mi 3 bebe que tal porque ya me han mandado a alto riesgo 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir